Foro / Psicología

Conoceis algun buen psicolog@ en madrid?

Última respuesta: 20 de marzo de 2014 a las 14:14
A
aratz_9438493
27/2/14 a las 20:21

hola...tengo ataques de panico desde hace años, ahora tengo 29....y veo que no me ayuda ya la psicologa a la que voy...y he pensado en cambiar.

alguna conoce algun psicolog@ buen@?

gracias...

Ver también

A
an0N_593342599z
28/2/14 a las 18:28

Buen psicologo en madrid
Hola. Hace 2 años que ya no tengo ataques de pánico. Te doy la pag. web del sitio dónde me lo quitaron. El psicólogo se llama Antonio y la pag. es www.belagua.es
Suerte. Si trabajas como yo lo hice aunque es durillo, lo conseguirás, seguro.

A
aratz_9438493
6/3/14 a las 19:36
En respuesta a an0N_593342599z

Buen psicologo en madrid
Hola. Hace 2 años que ya no tengo ataques de pánico. Te doy la pag. web del sitio dónde me lo quitaron. El psicólogo se llama Antonio y la pag. es www.belagua.es
Suerte. Si trabajas como yo lo hice aunque es durillo, lo conseguirás, seguro.

Hola
gracias...la mirare a ver... cuanto tiempo necesitaste para mejorar? me veo tan desesperada...

A
an0N_618426599z
14/3/14 a las 20:31

Yo también sufro ataques de pánico
Hola! Yo sufro también ataques de pánico, en realidad es agorafobia pero es en sí ansiedad muy elevada. Estuve desde el 2009 sin salir de casa, en ese mismo año acudí a dos psicólogos con los que me pasó como a ti, que no me ayudaron nada, pero después, el año pasado (2013) empecé con una psicóloga que viene a mi domicilio y hacemos terapia en la calle y me está yendo fenomenal.

He pasado de estar desde el 2009 hasta el 2013 sin salir absolutamente nada de casa, de darme miedo bajar hasta mi portal por miedo a que me diese un ataque de pánico, y ahora en cambio ya salgo y voy controlando eso. De hecho, esta misma semana he estado en el centro de Madrid, cosa que hace uno, dos, tres años, para mí era impensable! Te dejo la web de mi psicóloga por si quieres echarla un vistazo:

http://psicologoadomiciliomadrid.com

Y su teléfono, que es el 600920725. Se llama Luz Jurado, y en serio, yo pensaba que no iba a poder ayudarme nadie más después de la mala experiencia que tuve con los otros dos psicólogos, pero con ella estoy avanzando mucho y es muy buena profesional (y aunque va a domicilio para las sesiones, no es nada cara).

Un beso y mucho ánimo!

K
kaddy_5671078
20/3/14 a las 13:44

Despertares
Hola yo estuve yendo en Madrid a Consulta Despertares, por un tema de autoestima baja, animo bajo y ansiedad. En 3 meses mejoré bastante y ahora estoy bien, me sentí comprendida desde el primer momento. El precio no esta mal 35 con primera sesion gratis. Te dijo su web www.consultadespertares.es

Un saludo

A
aratz_9438493
20/3/14 a las 14:14
En respuesta a kaddy_5671078

Despertares
Hola yo estuve yendo en Madrid a Consulta Despertares, por un tema de autoestima baja, animo bajo y ansiedad. En 3 meses mejoré bastante y ahora estoy bien, me sentí comprendida desde el primer momento. El precio no esta mal 35 con primera sesion gratis. Te dijo su web www.consultadespertares.es

Un saludo

Hola!!
gracias ...miraré a ver... no sé quien podrá ayudarme con esta ansiedad...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest