Foro / Psicología

Necesito ayuda!

Última respuesta: 25 de febrero de 2014 a las 1:28
A
arleth_9397565
23/2/14 a las 22:07

Hola, hay algo que me inquieta estos días. En mi pre-adolescencia estaba descubriendo mi sexualidad, y estaba masturbano lo hizo, y sentí gusto. Lo hizo por un tiempo más, pero ya no se que pasó que solo duro una semana haciendolo , porque sentía que no me gustaba y no era lo que quería. Después de 5 años desde que ocurrió eso (tengo 17 años) me siento fatal por lo que le hize al pobre animal, cada día le pido
perdon porque es de la única manera de la que me siento bien. No me considero zoofilico mas que nada porque la gente que hace esas cosas me da repugnancia, la misma repugnancia que me doy yo ahora mismo en estos momentos. He visto vídeos de zoofilia por si sentía algo por el sexo entre animales y solo siento asco y me entran ganas de vomitar, sinceramente. Solo quiero que no me juzgen y que sepan como me siento. Quiero que me den consejos de como superar esto porque es una cosa que aunque se que no me gusta, la experiencia que tengo en el pasado con mi perra me ha dejado de alguna manera marcado, y me doy asco a mi mismo, no se como pude hacer tal cosa. Ha sido algo transitorio, no lo he vuelto a hacer. Gracias de antemano. Saludos.

Ver también

A
arleth_9397565
23/2/14 a las 22:11

Coreccion
Me he equivocado en unas palabras, mi perra me lamió el pene, pero solo durante un tiempo, luego ya no lo ha hecho nunca más.

G
gema_7058844
25/2/14 a las 1:28

Relajate
De que te sirve seguir pensando en eso?? Eras chico en ese momento de tu vida y ahora esta de mas seguir dandole vueltas al asunto... Analiza bien la situacion y si no puedes controlarlo tendras que buscar ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook