Foro / Psicología

Una vida vacia, como se hace?

Última respuesta: 2 de marzo de 2014 a las 20:26
M
matteo_9361975
21/2/14 a las 11:31

Hola, soy un joven-viejo de 29 años. Hace 5 años terminé mis estudios en ingeniería técnica y desde entonces no he trabajado ni he hecho nada que se pueda decir de provecho. LLevo tomando antidepresivos y ansioliticos desde hace 10 años por fobias y depresiones. Vivo solo con mi padre ya jubilado. No veo un futuro para mi, estoy muy perdido. Tampoco tengo amigos con los que salir, hay que decir que soy bastante rarito. Mi vida se basa en estar en casa, en internet, salir a comprar, limpiar, etc. Escribo todo esto para ver si alguien pudiese darme alguna idea sobre como salir de este pozo. He pensado mucho en el suicidio, pero tambien en cosas que pudiese hacer y no llego a nada nunca.
Muchas gracias.

Ver también

M
matteo_9361975
21/2/14 a las 22:42

Gloria
Muchas gracias por responderme gloria. Soy agnostico, ni siquiera he hecho la comunión.

E
espana_8725956
21/2/14 a las 23:25

Échate amigos, es la mejor salida
Sé que se dice rápido, pero es lo mejor. Intenta socializar, aunque sea al principio saliendo tu solo a tomar un café o una cerveza en un bar. O apúntate a cualquier actividad en grupo. Yo cuando lo veo todo muy negro me tomo un té de kratom y lo veo todo distinto, aquí tienes más info:
http://kationickratom.com/lovingkratom/

Es que desde que descubrí esta planta estoy fascinada, nada que ver con los antidepresivos o ansiolíticos que me nublaban la vista.

Por cierto, de dónde eres Joan?

M
matteo_9361975
22/2/14 a las 11:53
En respuesta a espana_8725956

Échate amigos, es la mejor salida
Sé que se dice rápido, pero es lo mejor. Intenta socializar, aunque sea al principio saliendo tu solo a tomar un café o una cerveza en un bar. O apúntate a cualquier actividad en grupo. Yo cuando lo veo todo muy negro me tomo un té de kratom y lo veo todo distinto, aquí tienes más info:
http://kationickratom.com/lovingkratom/

Es que desde que descubrí esta planta estoy fascinada, nada que ver con los antidepresivos o ansiolíticos que me nublaban la vista.

Por cierto, de dónde eres Joan?

Para pachucha
Soy de Valencia Pachucha, de un pueblo cercano. Nunca habia oido lo de el Kratom, sera como la marihuana..

H
haya_9076709
22/2/14 a las 18:56

Hola!
Me llamo sol y soy bastante mas jovencita que vos, pero bueno en fin puedo aconsejarte no? yo también en estos momentos me siento bastante vacía y sin un sentido a mi vida, cabe aclarar tengo 10 años menos que vos..
Pero nos parecemos, no tengo amigos ni nadie con quien salir en esos días como hoy que me siento fatal.
El suicidio es una tontería, yo también lo he pensado pero no, esa seria la peor idea de toda la lista..
Sabes que te levantaría mucho el animo? hacer lo que amas hacer, te gusta dibujar?o pintar..o salir a caminar...
Todas esas cosas te generan endorfinas, te vas un poco de ese mundo de problemas y te metes a tu mundo por un buen rato...A mi por ejemplo me gusta hacer manualidades, pintar..todo eso me hace feliz aunque sea por un momento..o salir a caminar..
Bueno en fin, espero haberte ayudado..no estas solo y no eres el unico al que le pasa..un beso.

E
espana_8725956
23/2/14 a las 4:00


Haz como te recomienda solycristal y búscate hobbies. Aunque yo creo que nada como los amigos, pero el mundo se ha vuelto muy egocéntrico y cada dia cuesta más encontrar gente auténtica.

El kratom no tiene nada que ver con la marihuana, yo lo encontré buscando desesperadamente algo que me ayudara. Pero mejor no depender de nada. Métete en alguna sala de chat de tu tierra y haz amigos!

G
gema_7058844
25/2/14 a las 1:32

Ser positivo
Yo tengo 25 años.. Recien comenzare mis estudios de administracion y tuve una vida vacia.. Me costo mucho salir, pero lo hice... Analiza tu vida lo bueno y lo malo.. Y despues comienza a pensar en soluciones ... Busca un trabajo y

G
gema_7058844
25/2/14 a las 1:34

Ser positivo 2
Perdon error del celular..

Se positivo en tu vida .. Si te va mal pienza en lo bueno de esa situacion... Aleja las energias negatias de tu vida y vive tu vida a tu manera y veras que te funcionara

E
edit_5721632
2/3/14 a las 11:11

Estoy igual.
Tengo 25. Nada me sale bien, no consigo trabajo, no tengo planes ya, mis relaciones de pareja se van al caño por tonterías, acabo de enterarme que el hombre que hasta hace poco parecía el hombre de mi vida está con otra, tengo amigos q me quieren, pero ya con hijos y parejas que hacen difícil verlos y me siento profundamente triste. No te puedo ayudar en más que decirte que no estás sólo y que no te des por vencido.

M
matteo_9361975
2/3/14 a las 20:26

Gejur
De verdad te lo agradezco.... me apuntare al curso y hare todo lo que me digan... si ( es ironia)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir