Foro / Psicología

Miedo al teléfono.no es broma

Última respuesta: 20 de febrero de 2014 a las 20:52
A
an0N_700706499z
20/2/14 a las 12:06

Hola chicas.os comento rápidamente un problema que me está afectando mucho y no sabia que tenia. El caso es que he comenzado a trbajar y nunca antes me había pasado pero soy incapaz de realizar una llamada de teléfono delante de mis compañeros de trabajo. Me siento super mal porque quiero pero no puedo.me siento observada y no soy capaz. A alguna os pasa? Que puedo hacer? Ayuda en serio! Estoy muy mal y desesperada. Por mucho que lea libros de ayuda e intente animarme me veo incapaz. Un besazo a todas! Por favor darme consejos!

Ver también

M
margit_9348798
20/2/14 a las 20:52

A mi me ocurre algo parecido
Mira, creo que te vendría bien ir a terapia por un tema de confianza en ti misma.
A mi me ocurre algo parecido, tengo ansiedad y baja confianza en mi, me da miedo que me critiquen o hablar cuando estoy en grupo por si digo algo incorrecto y a lo mejor a ti te pasa igual, que no es que te de miedo el telefono en si, sino que como estas delante de tus compañeros pues te da corte. No se, pero mi consejo es que primero lo intentes tu misma ( haciendote el proposito de llamar por telfono ) y si no lo consigues, que hagas terapia.
Yo ya me he decidido a hacerlo porque veo que con la ansiedad no puedo yo sola y estoy bastante confiada en que me van a ayudar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook