Foro / Psicología

No soy capaz de salir de casa

Última respuesta: 15 de febrero de 2014 a las 20:15
N
nadin_6344576
15/2/14 a las 15:28

Hola; me gustaria hablaros de lo que me esta pasando... llevo meses que no soy capaz de salir . Tengo una obsesion a desmayarme y ultimamente tuve problemas que me hicieron ponerme asi. Tengo sueños malisimos y es como si no descansase me despierto como si tomase pastillas de dormir..atontada. No soy capaz de meterme en ningun sitio y por la calle lo paso fatal..Estoy deprimida siempre ...y tengo un cansancio en el cuerpo que hasta me cuesta mantenerme en pie. Ya no se que hacer...voy a psicologo pero no me da mucha ayuda. Estoy pensando hasta en algun ansiolítico porque no puedo llevar una vida cotidiana. Me agobio en todos los sitios y tengo pensamientos siempre negativos. Me gustarìa saber opiniones o de gente que le pasase algo asi. Gracias

Ver también

G
ghania_7248494
15/2/14 a las 18:26

Tranquila
Mira eso k te pssa puede ser ansiedad sin embargo es bueno k vayas al medico yo tengo ansiedad y ataques de panico la pasaba muy mal nunca sufri desmayos ni nada pero me daban unas taquicardias horribles jeje pero gracias a dios ahorita estoy bn soy cristiana y me ayudo mucho el estar pegada a Dios ovio tambien tomaba medicamentos pero los deje xk eran adictivos algo natural k te puedo recomendar es el te de lechuga es muy bueno para los nervios taquicardias ayuda a tranquilizarte y a dormir es muy bueno tomalo por las noxhes antes de ir acostarte y te sentara bn pero mas k nada confia en Dios y el te ayudara bendiciones y saluditos

N
nadin_6344576
15/2/14 a las 18:36
En respuesta a ghania_7248494

Tranquila
Mira eso k te pssa puede ser ansiedad sin embargo es bueno k vayas al medico yo tengo ansiedad y ataques de panico la pasaba muy mal nunca sufri desmayos ni nada pero me daban unas taquicardias horribles jeje pero gracias a dios ahorita estoy bn soy cristiana y me ayudo mucho el estar pegada a Dios ovio tambien tomaba medicamentos pero los deje xk eran adictivos algo natural k te puedo recomendar es el te de lechuga es muy bueno para los nervios taquicardias ayuda a tranquilizarte y a dormir es muy bueno tomalo por las noxhes antes de ir acostarte y te sentara bn pero mas k nada confia en Dios y el te ayudara bendiciones y saluditos

Hitomiri
Hola..gracias por la contestacion. La verdad que ya no confio en nada, ni en medicos, ni medicamentos que me dan, ni en dios, ni en nadie.. tengo leido sobre la serotonina baja nose si eso tambien influye en todo..bajones..tanta ansiedad..

G
ghania_7248494
15/2/14 a las 20:15
En respuesta a nadin_6344576

Hitomiri
Hola..gracias por la contestacion. La verdad que ya no confio en nada, ni en medicos, ni medicamentos que me dan, ni en dios, ni en nadie.. tengo leido sobre la serotonina baja nose si eso tambien influye en todo..bajones..tanta ansiedad..

Te entiendo
Mira la ansiedad es algo k muchas personas tenemos unas mas fuertes y otras no tanto pero al final de cuentas es ansiedad viene acompañado de muchos sintomas la mas sobresaliente es el temor a morir dolor de pecho depresion angustia temor a salir a la calle a la multitud de gente y etc son infinidades de sintomas pero al final si lo controlas todo sale bn
Veraz yo cuando empeze fue una pesadilla no podia dormir me la pasaba tirada llorando no comia me daba miedo morir de un infarto me hacian analisis y todo bn pero yo me sentia fatal me empezaron a dar un medicamento para el strees y otro para la depresion y la ansiedad me ayudo mucho no lo voy a negar lo malo k estos medicamentos causan dependencia y pz yo no keria eso y empeze a dejarlo sin embargo me vino un bajon horrible pero pz ahora si k le pedi mucho a Dios k me ayudara igual k tu enpezaba a creer k dios no existia pero al final el fui kien me dio la fuerza para seguir ahora ya con otra doctora naturista y k es cristiana voy bn ella me dijo k tomara el te de lechuga por laa noches es muy buena como relajante y para la ansiedad y stress junto con un medicamento natural llamado Nervican y me siento bn gracias a Dios y a ella prueba con el te y ve con un medico naturista es mucho mejor y pz confia EN DIOS k ke mejor ayuda k la de el dtb y cualkier cosa k kieras charlar me dices va saluditos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest