Foro / Psicología

Ansiedad hipocondria

Última respuesta: 18 de febrero de 2014 a las 23:33
A
an0N_809469799z
8/2/14 a las 14:07

Soy nueva en este foro y quisiera explicar brevemente lo que me pasa,a ver si alguien se siente identificado conmigo.
Siento un malestar generalizado sobretodo el estómago es el q mas lata me da, ya me han hecho toda clase de pruebas y me han derivado al psiquiatra y psicólogo, llevo un mes tomando antidepresivos y ansiolíticos y hay dias que estoy mejor y otros que vuelvo para atras, hago picos, estoy muy preocupada ademas que se me ha ido la gana de comer desde que he empezado con esto, no he leido en ningun foro que por ansiedad se le vaya el apetito.
Si hay alguien con estos sintomas por favor digamenlo, os dejo mi correo maiteguesa@hotmail.com

Ver también

I
isa_6533068
8/2/14 a las 15:56

Yo creo que es por la ansiedad
Yo creo que eso es por la ansiedad, a mi también se me coje mucho al estómago también y cuando tengo mucha ansiedad no me dan ganas de comer y se me cierra el estomago.
Mira también los efectos secundarios de lo que estás tomando, que alomejor es por eso.
También soy muy hipocondríaca como tu, pero con la terapia se me ha quitado mucho.
No peinses que es mas grave de lo que es y no te obsesiones con ir a los medicos porque es peor y te lo digo por experiencia, cuanto mas vas al medico mas te rallas y mas te preocupas.
Escribenos despues para ver qué era, si era ansiedad o no.

R
raico_5432477
18/2/14 a las 23:33

Änimo
Hola he de decirte que me siento identificado contigo. Tuve ataques de ansiedad y me volvieron. Hoy he de decirte que lo tengo muy controlado y sobretodo por haber cambiado de hábitos, El tema de las respiraciones a mi tampoco me funcionó. Sin embargo cambié de hábitos respecto a mi vida diaria que sí han sido efectivos. Estoy escribiendo un blog donde tengo claro que cada uno lo vive a su manera y que las soluciones son tantas como personas. Trataré de incluir un gran abanico de ellas para ayudar a que cada uno encuentre lo que le funcione (estoy empezando). A saber: Andar, estirar,leer, oir música, reducir el estress familiar, comida, deporte, sexo, cualquier cosa se puede intentar hasta que uno dé con su medicina: Eso sí, la idea es dejar como sea las pastis: Espero me sigas porque estoy seguro te encantará y te verás identificada. Pasate y me cuentas. Un abrazo.

http://consumoxtress.com/pastis-si-pastis/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram