Foro / Psicología

No se muy bien ke me pasa tendre ansiedad?

Última respuesta: 13 de febrero de 2014 a las 21:07
Y
yunjie_5402950
7/2/14 a las 21:16

No se por donde en pesar es la primera bez
que escribo aki ase tiempo ke estoi mal me pasa
por épocas pero cadabez que me pasa me pasan
cosas diferentes haora meda como frio y menoto
los brasos frios o las piernas en pieso a temblar
me cuesta comer dormir cuando no me paso el dia en tero llorando ultima mente me noto como fatigada como ganas de vomitar y abeses me afixio de repente o subiendo unas simple escaleras nose nada me ase sentir con energía
ay días ke me noto tan rara ke nose ni que tengo
sino me duele el cuello me entra un tip en el ojo estoi cansada de estar asy es agobiante estar siempre asi y mala y nunca te pasa lo mismo cuando no estas llorando todo el dia sino en fadada asta el haire me en fada

Ver también

R
ranya_7285811
11/2/14 a las 4:22

Cuidado!
mas que una ansiedad, es un tipo de depresión, dime, algo te molesta? te sientes bien contigo misma? el trabajo es muy pesado?. Te recomiendo vallas al doctor, porque el te dira con exactitud que tienes

Y
yunjie_5402950
12/2/14 a las 20:58

Hola
grasias no no trabajo tengo 23 años pues no no estoi agusto con mi cuerpo tuveproblemas con la comida y puff lo paso fatal cuando salgo me pongo tan nerviosa ke ni puedo hablar sufrie a coso escolar 5 puff como sinco años y mas cosas

I
ilyana_9609432
12/2/14 a las 23:27

Es posible que sea depresion
No dices la edad que tienes, pero esos sintomas que expresas son caracteristicos de una depression. La misma se puede deber a muchos factores, obesidad, hipotiroidismo, mala nutricion y abuso de carbohidratos refinados y azucar. Si tienes Facebook busca los siguientes, el poder del metabolism, y a Frank Suarez, este ultimo a ayudado a muchisimas personas con este mismo tipo de problemas incluyendome a mi. Espero estes bien.

Y
yunjie_5402950
13/2/14 a las 21:07
En respuesta a ilyana_9609432

Es posible que sea depresion
No dices la edad que tienes, pero esos sintomas que expresas son caracteristicos de una depression. La misma se puede deber a muchos factores, obesidad, hipotiroidismo, mala nutricion y abuso de carbohidratos refinados y azucar. Si tienes Facebook busca los siguientes, el poder del metabolism, y a Frank Suarez, este ultimo a ayudado a muchisimas personas con este mismo tipo de problemas incluyendome a mi. Espero estes bien.

..
si la dije tengo 23 casi 24 grasias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook