Foro / Psicología

Un futuro mejor?

Última respuesta: 18 de febrero de 2014 a las 22:51
N
nida_9810450
7/2/14 a las 16:15

Hola chic@s ,quiza esta cuestion deberia de ir en trabajo pero ya que para mi es una angustia he decidido ponerlo aqui . Estoy decidiendo a que carrera meterme y tengo dos en mente : filosofia y comunicacion audiovisual ,la que mas me gusta es filosofia ahora bien en el campo del trabajo no tiene salidas ... que pensais que deberia hacer? y sobre las salidas de las carreras que pensais?
gracias

Ver también

R
resham_6436781
18/2/14 a las 22:51

Comunicación audiovisual
Mira la que está cayendo... y recuerda que el dinero que ganes depende de tu futuro.

Filosofía es una carrera preciosa. Mucha gente la estudia, pero hay pocas salidas, poca oferta de trabajo, no muy bien pagado y te vas a encontrar a más de 1 esperando conseguirlo.

Comunicación audivisual es un campo mucho más amplio, estamos en era de tecnologías, hay muchas ramas de trabajo, puedes escalar en ese salario, seguir aprendiendo, moverte con relativa facilidad laboralmente....

Tener un trabajo y un salario es lo que te va a dar de comer en el futuro... yo no me arriesgaría. Luego, si quieres, puedes estudiar a título personal Filosofía. Pero yo iria primero a lo "seguro".

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir