Foro / Psicología

Alguna psicóloga?? sentido de la vida

Última respuesta: 27 de enero de 2014 a las 12:58
A
an0N_912273899z
27/1/14 a las :03

Hola xicas!!
Hace casi 2 años tuve un episodio grandísimo de ansiedad. Del 1 al 10 yo estaba en 8/9 me dijo la psicóloga. Supuestamente todo venía porque era un pilar básico en casa y con mi pareja. Tenía muchas cargas encima siempre y estar en un momento de mi vida casi perfecto, sin problemas, ni míos no ajenos, de los que ocuparme me llevaban a esa situación. Con medicación mejore y cuando bajo el grado de ansiedad aprendí a controlarla sin medicación.
Ahora, en algunas ocasiones tengo ansiedad, me siento mareada, como fuera de mi cuerpo, todo cuando me pongo a pensar en la vida, en como pasa el tiempo, en que estoy en paro y el tiempo pasa sin ser productivo, en sí mi vida es lo que quiero o la estoy desaprovechando, en que veo que los años pasan y no avanzo, en que no se de qué sirve vivir para morir, en que me da miedo el futuro y el poco control se tengo sobre el, me causan ansiedad las situaciones nuevas, los cambios, a hacerme mayor, a perder el control de mi vida, sí es qye ahora mismo lo tengo... No todo decisiones por miedo a equivocarme...

No se sí me explico bien. Chicas, me podéis aconsejar? Qué me pasa??

Gracias chicas

Ver también

E
eddy_6906170
27/1/14 a las 12:58

Mi opinión como psicólogo
Hola. En una cuantas líneas es difícil explicarte la necesidad que tienes de cambiar de "chip". Voy a explicártelo en un par de pinceladas: debes cuidarte. Estar desempleada no significa tener que estar parada (actívate: cursos, deporte, etc). Es normal que te de miedo el futuro (lo anormal es no tenerlo) y además es preciso convivir con él ( a todos nos pasa). Vive el presente y deja pasado y futuro a parte.
Todo esto está muy bien en unas cuantas líneas pero con ayuda psicológica se puede salir de la desesperanza en la que estás instalada.
Pastillas, técnicas de relajación...está muy bien pero es urgente arreglar los problemas de fondo.
Julían (psicólogo)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook