Foro / Psicología

No tengo amigos

Última respuesta: 21 de julio de 2014 a las 10:28
H
haya_9076709
22/1/14 a las :26

hola soy sol y tengo 19 años vivo en argentina..y lo que me motiva hoy a escribir es la gran tristeza que siento al ver perder mi vida encerrada en mi habitacion..no tengo a nadie que comprenda que siento, nadie con quien salir..nadie en quien confiar me duele me pesa la vida me siento sin rumbo..si alguien quiere hablar mandeme msj gracias saludos....

Ver también

S
shady_6125429
24/1/14 a las 1:07

Animo!
animo no eres la unica!
también tengo 19 años y soy bastante solitaria
bueno yo padezco de fobia social no tengo muchos amigos de hecho ni los veo y paso encerrada en mi habitación,
si te cuesta socializar es normal solo tienes que atreverte a tratar de conocer gente, salir y no sentirte mal por no tener amigos por ahora, asi que paciencia, aveces siento que debería estar disfrutando mas la vida y no estar tan encerrada asi que comprendo como te sientes.

H
haya_9076709
27/1/14 a las 20:41

Graciiiass
si tieenes razon pero es que pase tanto tiempo encerrada en mi misma que no me creo capaz de importarle a alguien de interesar de verdad por lo que soy siento que no se podrian divertir conmigo que prefieeren a otras personas antes que a mi..pero tengo que cambiar ese pensamientoo..gracias se que si me lo propongo lo lograre...besosss

H
haya_9076709
27/1/14 a las 20:43
En respuesta a shady_6125429

Animo!
animo no eres la unica!
también tengo 19 años y soy bastante solitaria
bueno yo padezco de fobia social no tengo muchos amigos de hecho ni los veo y paso encerrada en mi habitación,
si te cuesta socializar es normal solo tienes que atreverte a tratar de conocer gente, salir y no sentirte mal por no tener amigos por ahora, asi que paciencia, aveces siento que debería estar disfrutando mas la vida y no estar tan encerrada asi que comprendo como te sientes.

Gracias por darme tu opinion
si quieres podemos hablar me dices y te agrego a mi correo...besosss

L
lali_8614679
17/6/14 a las 5:57

Hola todo bien
Agregame shar.oribes@gmail.com y hablamos., abrazo

T
tura_6454352
18/6/14 a las 3:14

Pues yo mas que nadie te entiendo...
yo vivo preso por un psicópata que me persigue incansablemente y sin descanso, no salgo mucho y he perdido a mis amigos, hasta desconfió de mi sombra y de mi familia, es terrible, si yo antes era una persona reservada pues ahora... bueno yo tampoco tengo a nadie que me comprenda y segundo yo pienso que tu por lo menos tienes mas libertad que yo, no te conozco pero no deberías estar así eres muy joven y hacer amigas y amigos no debería ser difícil para ti, para mi es imposible por mi condición, si necesitas hablar o ayuda contactame, sinceramente te ayudare solo confía en ti y aprovecha que no estas en mi situacion, tienes posibilidades de ser feliz, exitos y cuidate mucho amiga

D
dori_6020434
21/7/14 a las 10:28


Hola corazón, te propongo salir de casa a caminar, a pensar en otras cosas y despejar tu mente. Haz alguna actividad como ir a nadar, aprender piano, tocar la guitarra; lo que sea, el punto es que te vayas asociando con personas que tengan tus mismos intereses o parecidos para así poder sacarle más provecho a tus relaciones y comprenderse mutuamente. Otra cosa, charla con tus padres, algún primo o prima cercano/a de como te sientes. Llora si quieres llorar, también es una buena forma de desahogo. Por último, recuerda que los demás pueden influir en tu vida, más no dominarla.

Si te sientes bien con pocos amigos o eres algo tímida está bien, es tu decisión. No te dejes aplastar de nada ni nadie.

Suerte, un abrazote, ya verás que si hay mucha gente a la que le importas así tú no lo sepas. Sonríe

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest