Foro / Psicología

Taquicardias y extrasistoles...ayuda!

Última respuesta: 20 de enero de 2014 a las 11:52
A
alhena_9719961
19/1/14 a las 12:07

Hola...a ver se que este tema lo han tratado mucho con personas pero quisiera decir mi caso en particular. Tengo 22 años y hace 2 año comencé a notar latidos fuertes, como vuelcos. Mi madre que es médico me hizo varios electros y todo estaba bien. Pero al cabo de los meses sentí nuevas sensaciones raras, como que se me paraba el corazón, mas vuelcos....cosas muy raras. En febrero me hicieron ecocardiograma, y holter, y todo muy bien. Menos una extrasístole supraventricular, que no le dio importancia. Es algo que no entiendo porque el día del holter noté sin exagerar como 8 extrasístoles y el el holter solo puso 1...esta mal?no lo entiendo...
Y ahora lo que MAS ME PREOCUPA es que desde hace un mes me despierto con taquicardias por las noches, me relajo y se me quita al rato, pero me asusto muchisimo. Me ha pasado como unas 5 veces. Puede ser algo nuevo?
Mi diagnóstico ha podido cambiar de 2 año a ahora? o es ansiedad estas sensaciones?
Por favor ayuda, soy muy joven y...lo estoy pasando bastante mal. Muchas gracias.

Ver también

Y
yanyu_9894099
19/1/14 a las 23:17

No lo entiendo...
¿Tu madre es médico y entras a un foro a pedir opinión a profanos en la materia?

A
alhena_9719961
19/1/14 a las 23:52
En respuesta a yanyu_9894099

No lo entiendo...
¿Tu madre es médico y entras a un foro a pedir opinión a profanos en la materia?

Si..
Mi madre es médico, sí. No busco un diagnóstico porque obviamente no me voy a fiar. Busco experiencias y situaciones similares.

Y
yanyu_9894099
20/1/14 a las 8:33
En respuesta a alhena_9719961

Si..
Mi madre es médico, sí. No busco un diagnóstico porque obviamente no me voy a fiar. Busco experiencias y situaciones similares.

Desde el momento en que preguntas
"Mi diagnóstico ha podido cambiar de 2 año a ahora? o es ansiedad estas sensaciones?"

estás pidiendo una opinión médica a personas que no tenemos formación en esa materia.

Lo único que vas a conseguir es que te ofrezcan toda clase de "milagritos" y falacias alternativas y pseudocientíficas, que entren al trapo todos los vendedores sin escrúpulos que pululan por estos foros.

Si temes que pueda ser ansiedad, lo que debería aconsejarte tu madre es consultar con un psiquiatra, que es el profesional que te puede ayudar a superarla.

A
alhena_9719961
20/1/14 a las 11:52
En respuesta a yanyu_9894099

Desde el momento en que preguntas
"Mi diagnóstico ha podido cambiar de 2 año a ahora? o es ansiedad estas sensaciones?"

estás pidiendo una opinión médica a personas que no tenemos formación en esa materia.

Lo único que vas a conseguir es que te ofrezcan toda clase de "milagritos" y falacias alternativas y pseudocientíficas, que entren al trapo todos los vendedores sin escrúpulos que pululan por estos foros.

Si temes que pueda ser ansiedad, lo que debería aconsejarte tu madre es consultar con un psiquiatra, que es el profesional que te puede ayudar a superarla.

A ver
Ya estoy con tratamiento desde hace DOS AÑOS. Y que haya dicho eso no significa en absoluto que pida diagnostico. Porque muchisima gente sufre de lo mio y sabe un poco del tema, que solo busco experiencias, que ayudan, y mucho.
Pero mira, lo que si que no entiendo es porque te pones a contestar este hilo si no es para ayudar. Si no tiene mas que decir que eso, no contestes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir