Foro / Psicología

Mi vida no tiene sentido

Última respuesta: 4 de enero de 2016 a las 20:30
S
safira_5609585
13/1/14 a las 15:14

Hola! no se por donde empezar,no tengo ganas de vivir, no quiero ver a nadie , no quiero salir de casa ,mi novio no me llama mas .no me viene a ver ..No quiero comer , lloro por cualquier cosa,,no veo sentido a mi vida,y no pienso en un futuro!
Llevo 4 meses asi ,ha adelgazado .de vez an cuando tomo un poco de spoa.He amargado la vida de mi madre ,que tiene que aguantarme.
Debe de ser depresion ,pero como salgo de esta..?
Quiero tomar algo ,que no me haga daño,hay gente que han tomado tratamientos para angustia,depresion y se lo hann pasado mal ,,muy nerviosos ,o dormiendo todo el dia.
Me puede ayudar alguien?
Pido yo ayuda ,,no quiero que mis padres tenga que luchar mas con esto.

Ver también

H
hoda_9724105
17/1/14 a las 16:14

No te rindas
Hola! estos son sintomas de angustia ,depresion,,,pero no te preocupes todos pasamos por esto!
mi caso es parecido ,,o ha sido aun peor ,lo unico es no renunciar a la lucha y tomar algo que te ayuda
Llevo varios meses con un antidepresivo a base de hierbas tailandesas,Feel good de Thaivita!
Viene en capsulas y por el momento es lo mejor que he tomado .
Puedo controlar mi situacion ,me siento animada y feliz
No hay efectos secundarios ,todod sigue normal ,natural!

mucha suerte!

Q
qinqin_5550800
19/1/14 a las 2:29

Tranquila no estas sola
A mi me pasaba exactamente lo mismo. Me diagnosticaron depresion cronica, por lo que el psiquiatra me recomendo unas pastas las cuales al principio me ayudaron a afrontarla, ya que te hacen sentir, por decirlo de alguna manera "tranquilo". Pero senti que estas eran emociones falsas, y el sueño no me hacia concentrarme, ya que andaba constantemente cansada. Las deje de usar, lo cual no es recomentable cuando ya has iniciado un tratamiento de este tipo. Pero me di cuenta que la unica solucion esta en mi, en como veo las cosas.
Hay veces que vemos la vida como un abismo de donde no vemos salida, por eso lloramos largas horas por la angustia que este hecho genera Cuando lloras sin ninguna razon es cuando es mas preocupante, ya que se ha hecho una costumbre. Por eso cada vez que te pasa algo malo, por alguien o por un hecho en tu vida que es negativo, te sueles echar la culpa, y te sigues hundiendo mas y mas.
Asi que como te dije desde un principio, toda la cura que buscas, toda la ayuda que necesitas esta dentro de ti. No pienses por un momento en la vida de tu mamá, que segun tu las estas arruinando, o de los que te rodean. Piensa en ti, y que eres una persona valiosa. Piensa en que hay momentos en la vida oscuros y malos, pero que todo en esta vida tiene una solucion, menos la muerte, en quitarte la vida. Ya cuando te des cuenta la importancia que tiene tu vida, te podras parar y enfrentar lo que venga . No es un cambio drastico, no, es un cambio de pensamiento, el cual va evolucionando dia a dia. Despiertate todos los dias, y di para tus adentros, hoy sera un buen dia, y ya. Y veras que tus emociones se van controlando, y tu perspectiva de la vida ira cambiando para bien. Despues los demas irán notando tu cambio, y asi las personas cercanas a ti estaran mas tranquilas por que son las personas que mas te quieren, ya que ven en ti una persona capaz de afrontar los problemas y de sobrepasar los malos ratos. suerte.

A
arhane_6306516
20/1/14 a las 14:22

Animo ,,hay salida!
hola! deja de pensar el la cosas negativas ,siempre hay que pensar que vas a salir de esta y que tu puedes!!
He pasado por esto y se que dar consejos ,es facil ,pero estar en el papel es mucho mas duro,,,Mi familia ha luchado a mi lado ,,!
Pero yo necesitaba un empujon,,me han comprado un antidepresivo a base de hierba stailandesas natural .No es nada malo ,te ayuda cambiar de humor ,te da sentimientos de felicidad ,esto era lo que necesitaba yo ,para poder ver la vida de otra manera ,,y no solo el fin!!
El antidepresivo se llama Feel Good de Thaivita ,te digo por si quieres probarlo .Es totalmente natural y no tiene ningun tipo de efectos secundarios,te ayuda mucho!!
piensa en las cosas positivas!
animo!

A
aqsa_6417689
21/1/14 a las 18:45

Hola!!
mira, antes de tomar cualquier medicamento tienes que tener ganas de mejorar y que vas a estar dispuesta a todo aunque no te guste para salir adelante.
te recomiendo que vallas primero a algún terapeuta o psicólogo,o bien trata de tomar hierbas relajantes. (me hicieron bien cuando estuve con deprecion).
cuando tomes medicamentos tiene que ser a la par con terapia psicológica..por seguridad ya que te puedes intoxicar o puedes crear adicción ....y por ultimo..pregunta por medicamentos equivalentes al seroquel...(depende lo que te diga un experto).
me pasaba lo mismo y peor..porque mis crisis venían con alucinaciones...
saludos, y recuerda que todo lo que quieras hacer consúltalo con un profecional!!

F
fatim_6745630
30/1/14 a las 20:08

Estos no!!!
Normalmente los antidepresivos suelen dejarte como grogui un poco. Pero con antidepresivo Feel Good thaivita parece que le da un giro a tu vida. Lo veo con otros ojos, la sensacion de felicidad que me da para todo el dia es gratificante. Me tomo las cosas con mas tranquilidad y muchas que ante ni soportaba, ahora me las tomo con filosofia! Me e relajado bastante y casa tambien se nota.
Saludos

I
ixeya_5166959
1/2/14 a las 20:14

Feel good antidepresivo natural
Buenas ! soy depresiva de toda la vida y he probado muchos tratamientos ,pero te digo que nada no se compara con un antidepresivo natural,,te digo porque,he tomado antidepresivos que me tenian dormida ,de mal humor y sedad como un grogui..Asi que he pasado a natural FeelGood de Thaivita y me encuentro de maravilla ,de hace mas de 6 meses! Puedo tener una rutina normal,sin somnolencia ,y me siento feliz!
Los farmacos ,antidepresivos engancha,, mejor evitalos!
Saludos!!

B
bet_5645929
2/2/14 a las 17:04


Antidepresivo ,pero natural ,asi como yo ,lo hago!
Me va muy bien ahora ,gracias a Feel good de Thaivita. Lo he pasado muy mal ,pero mira ,que con buenos productos se puede salir de esta
mucha suerte,ya me contaras !

Z
zigor_5922949
2/2/14 a las 18:50

Plantas naturales
Lo que de verdad te `puede ayudar a salir de ese estado, son unas plantas thailandesas que la gente de asia lleva usando desde hace siglos, a los europeos no nos quieren contar sus secretos pero desde hace un tiempo ya se pueden consegir en españa, (de momento yo las encontre solo por internet), Yo tomo FEEL GOOD Antidepresivo de thaivita, que son solo plantas naturales y me hacen sentir diferente, estoy mas feliz con ganas de todo y de mucho mas y estoy recuperando mi vida de antes. Espero que te animes y decidas salir del agujero en el que te estas metiendo tu sola, lucha por ti y por tu familia que merece la pena

R
ranya_7285811
12/2/14 a las 2:13

Ve a ver a un especialista
algo te esta pasando, y necesitas saber que es? ve a un psicólogo que te pueda ayudar a superar tu gran nivel de estrés, lo mejor seria que te recetara. Suerte, también te recomendaría hacer actividades nuevas para distraer tu mente, salir a dar un paseo en bici, hacer yoga, acuadance, hay tantas osas que puedes hacer!

H
herena_7847407
3/3/14 a las 15:51


Si queieres alguna ayuda natural ,pueses intentar con Feel good ,antidepresivo natural! Yo lo tomo ,lo pido en nthaivita my es muy eficaz ,muy buen resultado y estoy bastante mucho mas tranquila y presente en la rutina diaria!
Mucha suerte ,saludo!

S
sapna_5372785
16/5/14 a las 14:31
En respuesta a herena_7847407


Si queieres alguna ayuda natural ,pueses intentar con Feel good ,antidepresivo natural! Yo lo tomo ,lo pido en nthaivita my es muy eficaz ,muy buen resultado y estoy bastante mucho mas tranquila y presente en la rutina diaria!
Mucha suerte ,saludo!

Hola
Sorprende el bien estar que produce y sobre todo lo bien y comodo que puedes pasar el dia. Yo lo tomo cuando veo que me levanto mal y tengo tendencia a tener un dia triste. Asi compenso mis estados de animo y los tengo mucho mas controlados.
saludos

G
gita_9045902
17/5/14 a las 12:55

Quisiera ayudarte yo tambien¡¡
Te cuento que mi prima estuvo pasando momentos muy malos despues de una separacion, ella lleva un tiempo tomando feel good de thaivita y le esta haciendo realmente bien, yo lo voy recomendando por como la veo a ella, ademas son naturales y eso me gusta.
Un saludo y mucha fuerza¡¡¡

G
gixane_8249559
19/5/14 a las 14:40
En respuesta a gita_9045902

Quisiera ayudarte yo tambien¡¡
Te cuento que mi prima estuvo pasando momentos muy malos despues de una separacion, ella lleva un tiempo tomando feel good de thaivita y le esta haciendo realmente bien, yo lo voy recomendando por como la veo a ella, ademas son naturales y eso me gusta.
Un saludo y mucha fuerza¡¡¡


Mamui seed, eso es lo que lleva Feel Good. Es un buen antidepresivo y animador. Hace que te sientas bien durante el dia. Baja los malos humos y sube los buenos.
Su uso esta muy esparcido en el continente asiatico, donde parece que saben como pasar los dias sin estresarse.
saludos

K
katia_5417001
20/5/14 a las :52
En respuesta a bet_5645929


Antidepresivo ,pero natural ,asi como yo ,lo hago!
Me va muy bien ahora ,gracias a Feel good de Thaivita. Lo he pasado muy mal ,pero mira ,que con buenos productos se puede salir de esta
mucha suerte,ya me contaras !

Decidida a usarlo
Si este antidepresivo da esos buenos resultados despues de todos los comentarios que he podido leer voy a pedirlo hoy mismo , ya que me han medicado en varias ocasiones con muchas cosas diferentes y todo por depresion, pero me han terminado sentando mal y sobre todo me han destrozado el estomago, espero que esto al ser natural me funcione bien. Gracias a to@s por contar vuestras experiencias. Yo en cuanto empiece os contare como me va la cosa y si al fin logro salir de este circulo vicioso de desgana en el que me encuentro ahora mismo.

M
mel_8515855
4/6/14 a las :13
En respuesta a arhane_6306516

Animo ,,hay salida!
hola! deja de pensar el la cosas negativas ,siempre hay que pensar que vas a salir de esta y que tu puedes!!
He pasado por esto y se que dar consejos ,es facil ,pero estar en el papel es mucho mas duro,,,Mi familia ha luchado a mi lado ,,!
Pero yo necesitaba un empujon,,me han comprado un antidepresivo a base de hierba stailandesas natural .No es nada malo ,te ayuda cambiar de humor ,te da sentimientos de felicidad ,esto era lo que necesitaba yo ,para poder ver la vida de otra manera ,,y no solo el fin!!
El antidepresivo se llama Feel Good de Thaivita ,te digo por si quieres probarlo .Es totalmente natural y no tiene ningun tipo de efectos secundarios,te ayuda mucho!!
piensa en las cosas positivas!
animo!

Cada cuanto lo tomas???
Hola, yo lo acabo de pedir hoy pero tengo alguna duda de cada cuanto tiempo lo tomas? es decir yo tenia pensado tomar 2 por la mañana y 2 a la hora de comer, asi creo qe con 4 al dia ire viendo mejoria no? Son las mimas que tu dicesTampoco se si luego poco a poco podre ir bajando la toma .... Espero que tu ya estes mucho mejor y te agradeceria que me explicaras un poco, de verdad que te agradezco mucho por tu ayuda Un saludo

C
claire_9725850
4/6/14 a las 2:37

Hola
hola, no probaste ir al psicologo?? eso te va ayudar, y tienes q salir adelante por tus padres que te aman!!! fuerza amiga que se puede

I
iziar_5797764
4/6/14 a las 17:13

Buenas
No puedo decir que haya pasado por lo mismo que tú, pero ha habido veces en las que me ha dado por pensar "que hago aqui", "para que todo esto",...Solo puedo decirte, que la vida es algo muy valioso. No te imaginas cuanto. No soy muy amiga de los medicamentos, pero si te van bien no me inmiscuire. La mente es muy poderosa, es capaz de controlar toda nuestra vida, de hacerse con nuestro cuerpo. Lo unico que puedo recomendarte es que salgas a la calle y mires a tu alrededor. Que mires a la vida. La vida tiene el sentido que tu le das. Disfruta de tu familia, de tu pareja, de todos los pequeños y grandes momentos que vivas. Ve al teatro, haz ejercicio, lee, escucha musica, sal de fiesta, sal con tus amigos,...pero sobre todo vive. Hay gente luchando por la vida dia tras dia. Lucha tu también.

H
helene_9040975
6/6/14 a las :32


No te aflijas siempre hay una salida, una solución, siempre hay una luz. Por mas difícil que parezca la mejor forma de salir adelante es conocerte, quererte y aprender a vivir contigo.

G
gixane_8249559
11/6/14 a las 11:39

Antidepresivo natural

Has oido alguna vez de Feel Good? jajaja...no la cancion de James Brown! Pero el sentido es el mismo y las sensaciones de bien estar como las expresadas en la cancion tambien.
Es el antidepresivo por excelencia y mas si se tiene en cuenta que es natural! Dan ganas de tatarear el tema "i feel good" tarararara...
Pero es que la verdad sea dicha, lo estoy tomando de vez en cuando y las sensaciones son esas. Me siento bien, no, MUY bien todo el dia y con muchas ganas de emprender y no aburrirme. No caes en somnolencia o sedacion. Es todo lo contrario! Un exito rotundo!
saludos

H
hayden_5836586
21/6/14 a las 13:12
En respuesta a gixane_8249559

Antidepresivo natural

Has oido alguna vez de Feel Good? jajaja...no la cancion de James Brown! Pero el sentido es el mismo y las sensaciones de bien estar como las expresadas en la cancion tambien.
Es el antidepresivo por excelencia y mas si se tiene en cuenta que es natural! Dan ganas de tatarear el tema "i feel good" tarararara...
Pero es que la verdad sea dicha, lo estoy tomando de vez en cuando y las sensaciones son esas. Me siento bien, no, MUY bien todo el dia y con muchas ganas de emprender y no aburrirme. No caes en somnolencia o sedacion. Es todo lo contrario! Un exito rotundo!
saludos


Muy recomendable y apropiado para tu problema...
saludos

K
katia_5417001
23/8/14 a las 1:15
En respuesta a gixane_8249559

Antidepresivo natural

Has oido alguna vez de Feel Good? jajaja...no la cancion de James Brown! Pero el sentido es el mismo y las sensaciones de bien estar como las expresadas en la cancion tambien.
Es el antidepresivo por excelencia y mas si se tiene en cuenta que es natural! Dan ganas de tatarear el tema "i feel good" tarararara...
Pero es que la verdad sea dicha, lo estoy tomando de vez en cuando y las sensaciones son esas. Me siento bien, no, MUY bien todo el dia y con muchas ganas de emprender y no aburrirme. No caes en somnolencia o sedacion. Es todo lo contrario! Un exito rotundo!
saludos

Me ayuda de verdad
Me esta ayudando mucho el antidepresivo natural Feel good, no pense que realmente hiciese tanto efecto pero tengo que decir ue me sienta bien, no tengo malos ratos ni momentos de bajon, me veo con fuerzas para seguri luchando asi que pienso seguir tomandolo de momento , Gracias me esta devolviendo las ganas de vivir

N
neil_9863522
24/8/14 a las 2:23

Tu vida no tiene sentido por que tu no le das el sentido que se merece
la vida tiene sentido yo sufro de ansiedad pero la controlo a mi antojooo e tenido depresión y e querido caer pero lo controlooo por que yo soy yo y en mi cuerpo mando yo ... tienes q meterte esto en la cabeza en tu cuerpo mandas tu ... tu res la única q provoca estar triste .... ahora doras pero tbm hay personas que me hacen daño ... pues si siempre las hay y que .... vas a dejarlos que te hagan daño no les dejes mandalos a pastar ovejas y vive tu vida q solo tenemos una y si tu no la vives la vida te va a vivir a tiiiii ... no te enojes déjale de darles importancia a gente q no se lo merece tu res tu tu primero tu segúndo tu tercero ... y pastillas yo e tomado pastillas para la depresión y créeme si ayuda pero ... el 90 por ciento tienes q ser tu tu tienes q ser la q luche contra ello y lo logres

L
lavina_5839642
25/8/14 a las 14:48

Encuentra el sentido de tu vida
Me llamo Ana y soy nueva por aqui.

Tal vez estes pasando por este ciclo porque no estas donde deberias estar.

Como he visto no era la unica que este problema, yo misma busque durante mucho tiempo respuestas pero era muy dificil encontrarlas.

Me gusta mucho leer y hace unos dias encontre en amazon kindle un libro llamado Regresando al camino encontraras tu destino, es un libro bastante corto pero muy claro, a mi me ha ayudado bastante tal vez te pueda ayudar.

Un beso grande y animo que la vida es mas de lo que se piensa.

Ana

M
mel_8515855
1/10/14 a las 1:55
En respuesta a gixane_8249559

Antidepresivo natural

Has oido alguna vez de Feel Good? jajaja...no la cancion de James Brown! Pero el sentido es el mismo y las sensaciones de bien estar como las expresadas en la cancion tambien.
Es el antidepresivo por excelencia y mas si se tiene en cuenta que es natural! Dan ganas de tatarear el tema "i feel good" tarararara...
Pero es que la verdad sea dicha, lo estoy tomando de vez en cuando y las sensaciones son esas. Me siento bien, no, MUY bien todo el dia y con muchas ganas de emprender y no aburrirme. No caes en somnolencia o sedacion. Es todo lo contrario! Un exito rotundo!
saludos

Feel good estupendo
Gracias a esta mezcla de plantas me estoy recuperando poco a poco. Muy contenta con lo bien que van, si las hubiera conocido antes mi vida habria empezado a cambiar a mejro mucho antes.
No sigais sufriendo que no merece la pena y solo os haceis daño a vosotras mismas y a los que os quieren.
animo a todas y seguir luchando

A
arnold_9536260
2/10/14 a las 21:24
En respuesta a gixane_8249559

Antidepresivo natural

Has oido alguna vez de Feel Good? jajaja...no la cancion de James Brown! Pero el sentido es el mismo y las sensaciones de bien estar como las expresadas en la cancion tambien.
Es el antidepresivo por excelencia y mas si se tiene en cuenta que es natural! Dan ganas de tatarear el tema "i feel good" tarararara...
Pero es que la verdad sea dicha, lo estoy tomando de vez en cuando y las sensaciones son esas. Me siento bien, no, MUY bien todo el dia y con muchas ganas de emprender y no aburrirme. No caes en somnolencia o sedacion. Es todo lo contrario! Un exito rotundo!
saludos

Tiene buen resultado , se agradece !
he probado este antidepre. el feelgood , y la mejoria de mis sintomas , o mas bien la desaparecion , me ha ayudado , mucho !
me encuentro muy bien , por el momento , tengo una pasuas , pero siempre , las capsulas a mano !

A
anahis_8292412
6/10/14 a las 10:01

Piensa positivo , y te recomiento alguna ayuda
hola , intenta a ver las buenas cosas de la vida , encuentra una razon para salir adelante !
te puedo recomendar algo , si te interesa , yo las estoy tomando ! Feel Good capsulas a base de plantas , antidepresivo muy eficaz y ligero,
suerte y piensa en la parte buena de las cosas!

K
katia_5417001
23/12/14 a las 2:20
En respuesta a anahis_8292412

Piensa positivo , y te recomiento alguna ayuda
hola , intenta a ver las buenas cosas de la vida , encuentra una razon para salir adelante !
te puedo recomendar algo , si te interesa , yo las estoy tomando ! Feel Good capsulas a base de plantas , antidepresivo muy eficaz y ligero,
suerte y piensa en la parte buena de las cosas!

Genial
El mejor antidepresivo natural es Feel good, me sienta bien, porque no tengo momentos de bajon,
Gracias me esta devolviendo las ganas de vivir

K
katia_5417001
24/12/14 a las 11:53
En respuesta a katia_5417001

Genial
El mejor antidepresivo natural es Feel good, me sienta bien, porque no tengo momentos de bajon,
Gracias me esta devolviendo las ganas de vivir

Si no fuera por el estos dias ni saldria de casa...
Sera por las fechas tan señaladas en las que estamos que si no fuera por el antidepresivo natural thaivita no tendria ni ganas de salir de la cama...me afectan las fiestas de forma negativa. Que fastidio, con lo bien que me sentiua hace un par de semanas

N
naomy_6066995
16/1/15 a las 1:53
En respuesta a katia_5417001

Genial
El mejor antidepresivo natural es Feel good, me sienta bien, porque no tengo momentos de bajon,
Gracias me esta devolviendo las ganas de vivir

Lo del bajon es la leche
No hay momento bajon!!!!!
Si habeis tomado algun antidepresivo tradicional entendeis el tema bajonazo
Pero con el Feel good no te pasa eso

M
macia_5810135
16/1/15 a las 5:50
En respuesta a anahis_8292412

Piensa positivo , y te recomiento alguna ayuda
hola , intenta a ver las buenas cosas de la vida , encuentra una razon para salir adelante !
te puedo recomendar algo , si te interesa , yo las estoy tomando ! Feel Good capsulas a base de plantas , antidepresivo muy eficaz y ligero,
suerte y piensa en la parte buena de las cosas!

Lorazepam estoy desesperado
Me gustaria ablar con alguie q este tomando lorazepam me siento desesperado plis nesesito comentarios de ustedes este es mi gmail.
Cbaraja892@gmail.com
Me gustaria ablar con alguien. Para apollarmos Dios nos vendiga.

L
lais_7956319
17/1/15 a las 2:29

Pues que quieres que te diga yo estoy igual o peor que tu
buenoamiga o amigo..solo puedo decirte trata de sobrevivir yo estoy que me mato pero trato de conservar la calma, quisas tu tambien deberias calmarte, comer y hacer todo normalmente no es bueno que tu mismo acabes con tu vida, a dios no le gustaria, estoy llorando ahora y con ganas de clavarme un cuchillo pero conservo la calma y asi no me lastimare, tu tambien concentrate en algo que te guste y olvidate de los demas, olvidate de que existen, odialos totalmente, si ellos te tratan mal tu tratalos igual.

yo creo que tambien deberias olvidar lo que te causo depresion los medicamentos no son buenos lo digo por experiencia propia no te curan del problema, solo asen que se te olvide momentaneamente, creoque es mejor salir poco a poco, como loago yo...cuando no se tiene apoyo es dificil seguir
y ese novio que tienes no sirbe para nada y perdona que te lo diga, pero es verdad
tu madre menos...mejor olvidate de todo y concentrate en algo que te aga feliz y que te aga reir esa es la manera mejor de salir de la tristeza

I
ivona_8084515
18/1/15 a las 17:38

Habla con algun medico , o busca algun remedio ...sano
buenas tardes ! has hablado con tu medico ,,,a veces esta bien consultar alguien que sabe mas. Si la cosa no es grave , puedes to,ar algo de complejos vitaminicos , te verde para energia y bienestar , buen animo , fell good antidepresivo de plantas , haz algo que te da animo ,,que te guste , pasea ,,yo en general salgo asi de mis estados depresivos ,,y aqui estoy !
cuidate y pide ayuda , busca la salida!

A
aiqin_9105189
19/2/15 a las 3:36

A mi me han recomendado varias cosas..
hola , aparte de to,arte todo con mucha alegria , disfrutar como si fuera la ultima vez , puedes tomar homeopatia , esta bastante ben , lo que me han recomendado natural y bueno es feelgood de thaivita , capsulas , de plantas , esta muy suave , pero ayuda , levanta el animo , y te da alegria! Viva la vida !

S
susi_7855170
28/3/15 a las 3:01

Has probado feel good??
hola , te puedo decir que tomo un antidepresivo natural , y hasta ahora todo bien ,,,bueno no tengo una situacion critica , ,,ansiedad , pero he tenido mejoria !!

N
nijole_9072267
27/4/15 a las 2:16


hola amiga ! la vida es bella y siempre hay razones para disfrutar de ella
Creo que son rachas que pasamos cada uno , pero importante es saber como salir adelante ...
Yo tengo mi hija por cual tengo que luchar y es la razon mas bella y seria para levantar cabeza,,lo otro , el apoyo de mis amigos , y tambien tomo una que otra de antidepresivos , para aliviar esta situacion.
Si te interesa algo bueno y tomo Feel Good capsula.

Mira el lado bueno de las cosas , y disfruta , el tiempo pasa apido y no hay marcha atras!

M
mel_8515855
28/7/15 a las 1:39
En respuesta a neil_9863522

Tu vida no tiene sentido por que tu no le das el sentido que se merece
la vida tiene sentido yo sufro de ansiedad pero la controlo a mi antojooo e tenido depresión y e querido caer pero lo controlooo por que yo soy yo y en mi cuerpo mando yo ... tienes q meterte esto en la cabeza en tu cuerpo mandas tu ... tu res la única q provoca estar triste .... ahora doras pero tbm hay personas que me hacen daño ... pues si siempre las hay y que .... vas a dejarlos que te hagan daño no les dejes mandalos a pastar ovejas y vive tu vida q solo tenemos una y si tu no la vives la vida te va a vivir a tiiiii ... no te enojes déjale de darles importancia a gente q no se lo merece tu res tu tu primero tu segúndo tu tercero ... y pastillas yo e tomado pastillas para la depresión y créeme si ayuda pero ... el 90 por ciento tienes q ser tu tu tienes q ser la q luche contra ello y lo logres

De acuerdo pero...
Hay gente que necesita mas ayuda que otra, no es malo buscar soluciones naturales para ayudarse

F
fatah_9377692
6/8/15 a las 13:16


hola , si necesitas algo para sentirte un poco mejor , suavizar los síntomas , en general cojo algo natural , como antidepresivo de plantas , uno de los mas suaves y de buen resultado es el feel good , , he tomado las capsulas y esta bastante bien Si no lo tomo todos los días , cada 2-3 meses ..y me ha ayudado !

L
lemuel_8080936
10/8/15 a las 7:37

Siento que nadie me quiere.... lo noto
Hola, tengo 17 años, me llamo Brook, desde pequeña siempre caracterice por tener un carácter muy espontaneo y extrovertido, era muy traviesa y risueña, me encantaba reír y divertirme, salir y jugar, así fui hasta mas o menos mis 15 años, donde comencé a estar mas a gusto en casa que afuera, mas cómoda sola que con gente, comencé a ser insegura, siempre aparentando lo contrario fuera de casa (cuando no tenia opción de quedarme en ella), todos me veían como una chica normal, divertida, pero por dentro me sentía incomoda y triste, sentía que a los demás no le importaba, sentía que solo era una de esas personas con las que hablas y ya, nada mas que eso, todo lo anterior se juntó con el sin sentido (aún para mi, sigo sin saber porque) mi mejor amigo se alejo de mi, sin razón aparente solo se consigo un grupo de amigos mejor y me dejo, para mi fue la peor traición que alguien me pudo hacer, el era de las pocas personas que sabían mis sueños, mis fantasías, mis historias, mis pasiones, todo, pero un día simplemente decidió irse con otras personas, la verdad que no me importo mucho al principio, pues pensé que solo estaba siendo amigable y a demás el tenia derecho a tener mas amigos, yo también tenia, pero siempre tenia mi norte claro (aparentemente él no mucho). aun hablamos, pero solo como conocidos, nada especial, me resigne a que jamas volveríamos a ser esos viejos amigos y paso el tiempo. puede decirse que gracias a eso es de donde viene toda mi inseguridad y mi desconfianza con todo el mundo, nunca mas pude confiar nadie, siento que todo el mundo me va a dejar a un lado y que no cumpliran con su palabra cuando me dicen algo, llevo casi 3 años, guardando mis inseguridades y mi dolor, tras una mascara de sonrisa, pero no puedo confiar, para mi es demasiado difícil. Siempre escucho a los muchos amigos de mis padres decirles o padres de mis amigos o jóvenes decir que soy muy divertida, linda, solidaria, con mucha energía, amistosa, simpática y otras muchas cosas, pero jamas les creo, por el simple hecho de cree es mentira y lo dicen por decir, la gente siempre me trata con cariño, pero siempre pienso que es igual con cualquiera, nunca le creo a la gente cuando me dicen algo lindo, pues no me lo creo. Hay otras hechos como el ser la fea, pues tengo 2 primas que son el sueño de muchos hombre, altas, rubias, ojos verdes, delgadas y tonificadas, simpáticas, buenas en deportes, estudios, prácticamente la mujer perfecta, y yo pues, soy bajita, rellenita (por no decir gorda). castaña, ojos marrones, buena en deportes y estudios pero no tanto como ellas, a las cuales quiero mucho, pero siempre que están conmigo (pues frecuentamos círculos similares) siempre soy la prima, para todos, jóvenes y adultos, es como que yo paso a otro plano, uno bajito, rellenito y castaño. todos dicen siempre cosas lindas sobre ellas y pues yo siempre soy ese ultimo canapé que nadie se come por pena, siento que cada vez que me dicen algo lindo es por obligación no por que de verdad quieren decirlo, y me duele ver que mis propios amigos (la verdad no creo que lo sean) prefieren reunirse con ellas sin haberlas conocido que conmigo que me conocen de hace años y somos "amigos". me duele ver como todos me ponen a un lado, como el respaldo por si lo bueno no llega, de verdad no se si el problema soy yo, pues no he logrado identificar mis errores, pues soy muy normal, pero ya no se que hacer, lloro siempre escondida, pues no quiero que me vean, paso horas entre la sabanas solo intentando reunir fuerzas para afrontar otro día en los que mis amigos me enviaran un mensaje solo para pedirme el número de mis primas, es mas triste aun saber que nadie te escribe sino es para pedir te algo, un favor, saben ya no se como hacer para seguir con la frente en alto y con una sonrisa, cada vez en mas difícil, esconder las lagrimas y el dolor, de los que me rodean, a los que tampoco les importan mucho, a demás de todo lo que ya conté soy ese miembro de la familia que es prescindible y que si no estuviese daría igual, llevo años rogando a Dios por que algún día esto pare, pues ya me pesa mas de lo que debe.

B
blau_9353469
11/8/15 a las 16:24

Amita
mira a mi m paso eso antes ii ps medio k aoia toi así toi embarazada i el padre no lo kiere i iegue al punto de ni saber k aser m autolesionaba bueno el punto es k solo dios te puede aiudar empieza comiendo de poko en poko come cosas k te gustaban antes veras k poko a poko taras bien i buscam por chat talvez pueda aiudart

S
sihan_9481119
7/10/15 a las 16:23

Ya te digo...
mira , es verdad lo que te han escrito antes , pasamos por momentos muy malos todos , es la naturaleza , no podemos ser perfectos , ni felices sin conocer dolor, sufrimiento y la mala vida si se le puede llamar asi .
He pasado por momentos que parecían el fin del mundo , pero el siguiente dia por la mañana , me despertaba con esperanza ,y adelante , estas son cosas inevitables , pero no podemos permitir de que nos aplaste nada y nadie , .Mucho apoyo , piensa en las cosas positivas que en la vida, al final no siempre es todo asi de negro como parece Yo es verdad cuando caigo en estos sintomas , tomo algo pero esto no importa , no debes de ceder !! Abrazos , ya veras como todo tiene su sentido!!!

M
mel_8515855
10/10/15 a las :09

Remedios naturales
http://forosaludnatural.com/

A
an0N_971463199z
12/10/15 a las :53

Te entiendo
Hola mira creo que dar consejos cuando uno esta así es muy difícil primero tenés que aceptar que lo que te pasa es absolutamente normal que no estas sola, que fuimos criados en una sociedad en la que si no te sentís o no encajas perfectamente bien sos un bicho raro..la gente busca todo el tiempo la felicidad si siempre hay que estar bien cuando estas cosas pasan uno hasta se siente culpable ...por que me siento así? Debería estar bien ! y eso así forzado no hace más que empeorar la situación ...tal vez lo mejor es aceptar que somos diferentes tal vez es una respuesta a que no estas conforme con tu vida actual pero tampoco encajas en lo que se espera que es normal para ser feliz no se como expresarlo jaja creó que la idea es salir de la zona de confort es saber que valemos que somos más que un cuerpo que la moda que una pareja ...que el mundo es el que esta mal por toda la mierda que hay ...lo mejor que podes hacer es hacer algo por otro cuando puedas hacer algo por otra persona y sientas que sos muy importante para el mundo de a poco lo vas a superar ...es una etapa, como un despertar es bueno que nos pase aunque sufrís mucho pensa que cosas te hacen feliz aunque eso sea estar tirada escuchando una canción hacelo sin culpa habla con la gente que te quiere de como te sentís eso también ayuda vas a ver que todo va a estar mejor.

K
katia_5417001
5/11/15 a las :22

Mira algun remedio natural
leo en muchos sitios diferentes y he encontrado muchas soluciones en un foro que se llama foronatural, ponen muchas explicaciones y remedios naturales

J
jerry_9539478
9/11/15 a las 2:10

Estaba como tu y me cure con mi psicologa monica.
Piensa que la medicación no arregla nada es solo un parche para que te calmes, viene bien puntualmente para que estés tranquila mientras te curan con terapia psicológica.
Te lo digo por experiencia de estar 5 años tomando antidepresivos y calmantes y al final no solo volvía al punto de partida sino que estaba peor y a peor siempre.
Las terapias suelen durar unos meses pero los cambios que tengas a mejor...Son para siempre ,eso me dijeron. Yo llevo 6 meses sin problemas y eso con la medicación no lo logre....

Mi psicóloga es de Madrid centro se llama Mónica, la encontré por otra persona que opinaba de ella en estos foros, te paso su numero llámala rápido para empezar cuanto antes. Muchísimo animo.

654920756 su movil ,llamala y preguntale que seguro que te lo coge.Es un amor de mujer

A
anis_8491026
9/11/15 a las 16:44

Mucho animo
mucho animo y piensa que todo tiene solucion . vete al psicologo para que te ayude.
Cuando estas mal todo lo ves negro, pero de verdad que tiene salida y hay solucion.

N
naomy_6066995
27/11/15 a las 1:23
En respuesta a katia_5417001

Genial
El mejor antidepresivo natural es Feel good, me sienta bien, porque no tengo momentos de bajon,
Gracias me esta devolviendo las ganas de vivir

Te entiendo perfectamente
Animo a todos nos ha pasado alguna vez

C
cauzar_9483694
27/11/15 a las 15:13

Ya no se que hacer

Hola no se como empezar ya no se que hacer siento que nada tiene sentido ya en mi vida me siento terrible hace ya una semana tomo antidepresivos y quiero dejarlos pero se que si los dejo me empezare a cortar y no dormiria por las noche

T
tona_7843305
4/1/16 a las 20:30

Te entiendo
Hola:

Tengo 34 años, y tengo muchos días, cada vez más, en los que no quiero salir de casa ni hacer cosas que me gustaban antes.
Duermo mucho, y lloro x todo tb. Y esto a mí me sucede más acentuado cuando estoy sola. Yo llevo tratamiento médico desde hace años, y la verdad ayuda, pero no es suficiente. El apoyo de familia y amigos es fundamental.

Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir