Foro / Psicología

Me siento sola!!

Última respuesta: 15 de enero de 2014 a las 15:07
G
guifen_8239955
12/1/14 a las 2:38

hola, talves algunos de ustedes les pase lo mismo o les haya pasado pero hace años que me siento sola, tengo 28 años. En el colegio no tuve amigos y hoy por hoy siento que tampoco los tengo. Tengo muchos conocidos, soy una persona bastante abierta pero no se porque estándo rodeada de gente me siento sola (tengo muchos conocidos de diferentes ámbitos). Voy a la universidad, no trabajo todavía pero aun estando en la universidad no encuentro un grupo con el cual contar, con el cual realizar actividades que me gusten, con el cual compartir mis alegrías y mis tristezas también, un grupo que te estimule, con el que sepas que contas y sobre todo al cual pertenecer. Siento que a lo largo de toda mi vida me la pase buscando un grupo y no lo encontré y solo me relacioné con personas de manera superficial con las que pasaba un rato, me juntaba compartía alguna comida, o alguna salida pero después me sentía vacía porque en el fondo no me llenaba. Para colmo veo a todas las personas que hay a mi alrededor y veo que ellas si tienen un grupo al cual pertenecen, que lo tienen desde hace años y son cerrados porque se han unido o en el ámbito del cole y quedan formados o en el ámbito de la universidad. Pareciera que todos los días me recrimino lo mismo, que no pertenezco a ningún lado que tengo esa desesperada necesidad y no lo consigo. Es que por un lado no se cual ha sido mi error durante mi vida, supongo yo que ha sido relacionarme de forma superficial o solo por momentos con las personas y no mas de eso. Y ahora que veo que todo el mundo tiene su lugar de pertenencia, que tienen personas con las cual contar, yo cada vez me siento mas sola. Siento que todo el mundo alrededor tiene su vida, ya tienen sus vinculos y no tienen interes por otros mas. Además no estoy estimulada a hacer mi vida, me siento tan vacia que me esta costando ponerle ganas a la vida. Hay veces que me dan ganas de levantarme y hacer borron y cuenta nueva y sentir que no conozco a nadie, que tengo que volver a empezar pero por otro lado siento que acarreo una historia donde lo he intentado y no lo he conseguido. Entonces como puedo empezar a cambiar esta situación? Estoy a tiempo todavía de encontrar un grupo al cual pertenecer? Como podría empezar? Cuando ves que todos alrededor tuyo tienen uno que lo tienen desde hace año y son verdaderos. ¿Cómo tendría que ser mi forma de vincularme? Yo intento acercarme al resto pero al sentir que ya tienen su grupo siempre de alguna forma termino alejándome. ¿les ha pasado? Ayúdenme.

Ver también

S
shamsa_8319327
14/1/14 a las 12:21

Me pasa lo mismo
Hola, yo tengo 21 años y estoy igual q tu... Tengo "amigas", pero igualmente me siento sola. No hay nadie en quien tenga plena confianza o quedar cuando me apetezca... Si t apetece hablar algun dia

R
rizwan_7247836
15/1/14 a las :00
En respuesta a shamsa_8319327

Me pasa lo mismo
Hola, yo tengo 21 años y estoy igual q tu... Tengo "amigas", pero igualmente me siento sola. No hay nadie en quien tenga plena confianza o quedar cuando me apetezca... Si t apetece hablar algun dia

A mi tambien
me pasa lo mismo, tengo amigas pero mas bien, son conocidas.. No le confío nada a nadie.. Los encuenttro tod@s falsos.. Por eso e tomado la desicion distanciarme un poco de todo .. Pero no es mi agrado.. Me siento Sola

S
shamsa_8319327
15/1/14 a las 15:07
En respuesta a rizwan_7247836

A mi tambien
me pasa lo mismo, tengo amigas pero mas bien, son conocidas.. No le confío nada a nadie.. Los encuenttro tod@s falsos.. Por eso e tomado la desicion distanciarme un poco de todo .. Pero no es mi agrado.. Me siento Sola

Hola
A mi lo que me guataria seria cambiar de aires, irme a otra ciudad, conocer gente nueva, olvidarme de todo, cary, aqui me tienes por si t apete que hablemos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest