Foro / Psicología

Necesito que me ayuden

Última respuesta: 10 de enero de 2014 a las 11:06
R
rizwan_7247836
9/1/14 a las 5:51

Hola a tod@s.. Se que no es el foro, correcto. Pero necesito saber, si a alguien le ha pasado lo mismo..
Tengo 22 años , desde que tuve mi primer hijo me he puesto muy nerviosa, ansiosa. (me contracturo facilmente) No se porque? No era asi..
Lo sierto que ayer a la tarde comenze tener puntadas en el pecho.. Me hacia doler el cuello hasta inclusive sentia la sensacion de quedarme sin aire. (quizas me puse nerviosa) En estos ultimos dias he estado muy contracturada y no entiendo ssi la causa del dolor es por la contractura.. Me han dicho que es causa del estres..
Quisiera que me ayuden..

Ver también

J
jiri_9720766
9/1/14 a las 9:53

Hola!
Los síntomas que describes son muy frecuentes cuando se tiene estrés, incluso podría ser un ataque de ansiedad. Si se descarta que no haya ninguna anomalía física es cuando se puede confirmar algún problema/trastorno psicológico, en este caso estrés o ansiedad, a priori, serían las explicaciones más comunes. Si es así, no te preocupes dado que es normal después de ser madre. Ahora mismo debes tener muchas carga emocional. Si no remite, por tu calidad de vida o bienestar te recomiendo consultar a un especialista...

pideunconsejo.net

Y
yoana_9373828
10/1/14 a las 11:06

Ansiedad
Lo que te ocurre es que estas empezando a tener ansiedad, es fundamental que intentes tomar medidas para relajarte (como salir a hacer alguna actividad, salir a pasear...algo que te entretenga) y si en un par de semanas no te encuentras mejor yo por mi experiencia con ansiedad desde hace cuatro años y por no tratarmela a tiempo estoy como estoy es que vayas al psicologo y te traten. Intenta que sea sin medicacion a no ser que realmente la necesites de verdad (eso lo debera valorar el medico).

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir