Foro / Psicología

Agobiada

Última respuesta: 29 de diciembre de 2013 a las :17
A
anqi_7402391
27/12/13 a las 1:39

Hola, no se que hacer ni como actuar. Mi marido es un individuo neurótico que lo que hace es malmeter y crear una atmósfera negativa dentro del hogar. Acusa y luego malmete por la más mínima cosa para que yo reaccione, de la cara y arremeta contra el familiar, hijo o hija que tenga delante en ese momento. Últimamente me insulta de manera hiriente y muy fuerte. Le tengo fobia. Me he dado cuenta que ha venido aplicando esta táctica de presión emocional y que me ha utilizado para ponerme en contra de mis hijos. Que puedo hacer y como salir de esta situación que ya es un circulo vicioso? Este señor no trabaja, está desempleado y frustrado. Paga su frustración conmigo ya que ve que yo spy la que sostengo económicamente el hogar y los estudios de mis hijos todo gracias a los idiomas que hablo, mis programas lingúísticos y mi preparación como profesora lo que le incomoda enormemente.

Ver también

W
wiham_9103971
29/12/13 a las :17

Hablalo con el
pero no lo hagas en casa, sino en un lugar donde te sientas mas segura. dile con buenos modos lo que sientes y que temes que acabe el amor. no se trata de agobiarlo mucho para que explote y te insulte o te haga daño. No le digas que tienes claro dejarlo hasta que lo tengas muy claro. Parece que tiene resentimiento hacia ti por algo, crees que es solo por la cuestion economica? Uno de los dos debe dar el paso de romper circulo vicioso. Acuerdate cuando hables no decir: SIEMPRE haces esto... o NUNCA haces lo otro, no generalices, di cosas concretas y sin juzgar o criticar, solo exponlo. suerte y animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest