Foro / Psicología

La estoy pasando muy mal

Última respuesta: 8 de diciembre de 2013 a las :20
E
elis_6378215
6/12/13 a las 19:34

Hola espero se encuentre excelente, en estos momentos la estoy pasando fatal, ya voy para casi 2 años con ansiedad, no estoy tomando nada y he tenido temporadas buenas y malas como esta, que desde la semana pasada me tiene de prisionero, tecnicamente les contare mis sintomas; en mis momentos de estar "bien " ya con la ansiedad, siempre tengo nerviosismo y me entra como un miedo de ir a lugares muy alejados, y en ocasiones cuando iba al banco o lugares con mucha gente comenzaba a sentirme mal esporadicamente, pero desde la semana pasada esto regreso muy fuerte.

Por ejemplo el día de ayer sali a realizar unos pagos, fui a pie y me sentia un poco nervioso, al llegar a la plaza y entrar al banco, inmediatamente me senti fatal, mareado, me sudaban las manos, la vision rara, me sentia agitado y con un terror a desmayarme, sali del lugar y me senti ligeramente mejor pero muy nervioso, tome el bus, llegue al siguiente lugar y al estar pagando sentia que mi corazon latia rapido y que el suelo se movia, una sensación horrible, de ahi fui a un super y sinceramente no es posible que pidiendo el jamon este aterrorizado, ya me encontraba en panico, pero un panico constante, esa pregunta de Y si me pasa... que pasa por mi mente me tiene muy mal, que un infarto, que me desmayo, que si tengo otra cosa, tiroides o hipoglucemia, en fin.

Saliendo del super fui un medico que estaba cerca, y ni estando ahi mejore, tome mi turno y cuando al fin me toco, pase y le conte todo a la doctora, me reviso la presion y salio 110/70 y creanme que me sentia muy mal hasta imagine que saldria altisima, tomo mi pulso y reviso unos analisis que llevaba, en fin, me dijo que estaba sano y me dio el contacto de un psiquiatra.

La verdad estoy dispuesto si es necesario a tomar el medicamento, si esto me hace sentir como solia ser, lo hare, ustedes saben como se siente, solo al que le pasa lo entende, es la muerte en vida, y no sabes que hacer cuando te pasa, te sientes vulnerable y agarras un miedo por temporadas hasta salir a la esquina, te afecta laboral, socialmente y creo que esto no es vida, estos días me he levantado muy temprano y ya no puedo conciliar el sueño, espero su opinion, a ustedes les pasa algo similar, se la causa que me detono esta ansiedad, tuve un desvanecimiento de regreso a mi casa en un vagon del metro despues de donar sangre, de ahi comenzo todo, de menor a mayor intensidad.

Saludos y un abrazo desde México

Ver también

W
wiham_9103971
8/12/13 a las :20

Es normal
desvanecerse si has donado sangre, bien por la impresion de ver sangre, agujas y batas o por no reponer liquido y comer algo, y si montas en vagon con calor o mucha gente es normal que te pasase eso.
Lo malo es que te ha impresionado tal desmayo y vives pendiente por si vuelves a sufrirlo. puedes terminar padeciendo agorafobia si no lo cortas. haces bien en ir al psiquiatra el te ayudara a ver que lo que te paso es lo mas normal y que no tiene porque pasarte mas veces. cuidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook