Foro / Psicología

Puede ser ansiedad??

Última respuesta: 20 de enero de 2014 a las 15:36
S
sondos_6389735
4/12/13 a las 9:27

Hola, qué tal? Soy nueva en este foro, y quería contaros dos lo que me está pasando hace ya un tiempo, para ver si alguien me puede ayudar.
Siento mucho miedo a marearme y poder caerme. En las últimas revisiones médicas que me han hecho me dijeron que tenía la tensión baja (generalmente tengo 10/6 o 11/6). Entonces me pongo a pensar que me puede dar un bajón de tensión y marearme. Todos los demás niveles de la analítica están perfectos.
También `tengo mucho miedo a poder tener alguna enfermedad seria bien yo o cualquier persona de mi familia. Estoy muy pendiente de cualquier sintoma y le doy muchas vueltas.
También tengo que decir que no soy nada sociable, y cuando estoy con gente por ejemplo tomando un café, yo soy muy callada y apenás hablo y no me siento cómoda con gente, me empiezan a sudar las manos y pongo todo mi cuerpo en tensión. En esos momentos también tengo miedo a marearme o a que me ocurra algo y me cuesta mucho centrarme en las conversaciones.
Tengo que deciros que trabajo en oficina y paso las 8 horas sentada trabajando con ordenador. Varias veces he notado que de repente estoy trabajando y me da un sofoco y un medio mareo y a continuación se me ponen las manos frias y sudorosas, me pongo muy nerviosa, y sensación de que me tiemblan las piernas. Bebí agua, traté de tranquilizarme y al rato note mejoría. Pero cuando me pasa eso, la tensión se me pone en 12/7, que no es habitual en mí.
A alguien le ha ocurrido esto? Puede ser ansiedad??
Espero vuestras respuestas.

Ver también

Y
yixuan_9100964
19/12/13 a las 2:45

A mi me pasan cosas parecidas
Hola, a mi me pasan cosas parecidas, tengo 16 años y hace mas de 3 años que me agarra miedo de salir de mi casa, no puedo estar con mucha gente, me agarran mareos, nauseas, también me sudan las manos, empiezo a temblar, me falta el aire, siento que me ahogo, y cuando me pasa todo eso empiezo a llorar y no puedo parar, a mi me dijeron en el medico que tengo fobia y ataques de pánico.
No tenes todos los mismos síntomas que yo, pero tendrías que ir al psicólogo, tal vez es algo parecido a lo mio o es lo mismo..
Espero te halla ayudado en algo mi respuesta, saludos!

S
sondos_6389735
20/1/14 a las 15:36

Hola
Qué consejos me dais para poder superar ,los miedos y poder disfrutar de la vida?
ahora mismo hay muchos planes que hago y que no disfruto por mi dichoso miedo a marearme. Estoy tan pendiente del miedo a marearme que esa sensación no me deja concentrarme.
Os agradezco que por favor me ayudeis...

Mil Gracias.!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest