Foro / Psicología

Me he portado mal y me duele como puedo hacerle para no sufrir y sentirme bien.

Última respuesta: 4 de diciembre de 2013 a las 1:39
C
ciara_7064750
3/12/13 a las 22:46

hola me llamo brenda y tengo 19 años hace 2 meses fallecio mi mama , y yo era muy apegada a ella , adonde iba yo ahi estaba con eya , yo tengo un problema de baja autoestima y necedad , he tratado de suicidarme mas de 3 veces y mi mama sufrio mucho de berme como estaba apesar de que me sentia mal , con la compañia de ella y sus abrasos me sentia bien , sentia que todo estaba bien en sus brasos . ahora que no la tengo me siento verdaderamente sola . en verdad la necesito conmigo , y se perfectamente que tengo que resignarme no hay mas nada que hacerle pero en verdad necesito su compañia. tube un novio cuando tenia 17 años y el era calafiero ami me daba verguenza a lo que se dedicaba y andaba a escondidas con el , pasaba por mi ala prepa y me dejaba unas cuadras antes de mi casa . hasta que en una ocasion mi papa nos encontro y me regaño y ael tambien le dijo qe si en verdad me queria fuera aberme ala casa , yo pense que ya no lo bolveria a ber , pero no fue asi el fue ami casa y le pidio permiso a mi papa para que fueramos novios formales , fue entonces cuando empezo nuestro noviasgo formal, el era mas grande que yo me ganaba por 5 años . en varias ocasiones el trataba de tocarme pero yo no queria y me sentia mal pero el me decia que eso era normal que los que se aman asi lo hacen y yo por un momento lo crei y comence a tocarlo y el tambien amy , las primeras veces lloraba por que me hacia sentir sucia , pero despues de hacerlo siempre se me hizo una costumbre y ya despues no sentia nada al tocarnos , estubimos varias veces al tener relaciones pero siempre mi conciencia no me dejaba y gracias a dios no estube con el . despues escuche rumores que el era casado y yo no lo podia creer y le pregunte y el lo nego yo para eso ya lo amaba demaciado ! me enamore totalmente de el y mas por lo que haciamos. asi que no le tome importancia alo que decian pero despues el con el tiempo ya no me trataba igual ya casi ni me iba a ber a mi casa y ni pasaba por mi ala prepa , empece a notar que ya no le importaba , y yo me sentia muy triste por eso por que yo lo amaba y en una ocasion yo fui a buscarlo a su trabajo y me dijo que ya no queria estar conmigo me termino , recuerdo ese momento fue terrible para my. solo lo mire y le dije si ya lo decidiste no hay mas que decir solo cumple lo que dices, me di la buelta y empece a caminar pense que el correria detras de my pero nunca senti sus brasos nunca boltie para atras pero tenia la esperanza de que me alcanzara y las lagrimas no pudieron contenerse y comence a yorar queria morirme ..... comence a trabajar y despues de un mes conoci a otra persona y cometi muchos errores con el y le hice daño , le empece a contar de mi ex novio y el se molesto por que yo no tenia por que hacerlo , pero para my era importante hablarlo aunque sea con alguien y desde ahi le di entrada a mi pasado en mi nueva relacion , yo iba con el pensamiento de que tocar no era malo que significaba amor , asi que comenzamos a tocarnos de igual manera y ahora se que no esta bien , me duele haber hecho todo eso ,mi vida es tan complicada en estos momentos ayer el me termino por que dice que siempre saque mi otra relacion y hasta en un momento estube apunto de irme de nuevo con mi ex novio el de 22 años cuando ya estaba con mi actual pareja y le pedi una disculpa ni yo sabia por que hacia eso , y segun me perdono pero hoy me doy cuenta que no es verdad ayer que me termino me estubo sacando todo y que eso el no lo iba a soportar y yo pude haber hablado con el para que estubieramos bien pero yo sabia que si me habia equibocado y muy feo y estoy enamorada ahora de el pero se que debo dejarlo irr mi vida es un asco me faltan muchas cosas por decir , detalles que me faltaron pero ni asi creo que alguien le importe mi vida lo que me pase , me siento del navo, me gustaria morir ese sentimiento y no sentirme asi , me llegan pensamientos malos , necesito ayuda

Ver también

W
wiham_9103971
4/12/13 a las 1:39

Ni se si entendi bien todo
Pero ahi va! No se porque crees que es malo tocarse, desde luego unp debe hacer lo que le apetece, no hay buena manera o mala, debes buscar la tuya, no la que te imponga ni tu novio ni tu padre. Fuiste a dar con dos hombres que te trataron a su antojo y luego te criticaron por eso, vaya tela!!!! Busca a alguien que te demuestre amistad, amor, cariño y veras como el sexo lo complementa, pero no lo destruye. Con respecto a tu mama, siento mucho tu perdida y no puedo imaginar tu dolor, pero deberias cuidarte y buscar ayuda, seguro que es lo que ella querria. Tienes que pasar el duelo por la perdida pero si no puedes sola apoyate en una amiga, padre, familia, y en un psicologo. Te mando un fuerte abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir