Foro / Psicología

Me siento limitada en mi vida desde hace unos años, ¿tengo ansiedad realmenteeee? sólo quiero tener

Última respuesta: 1 de diciembre de 2013 a las :33
N
nirmal_8499850
1/12/13 a las :30

Hace unos años cuando tenía un día malo en el trabajo, me daban mareos al llegar a casa. No llegaba a perder el conocimiento pero sentía que lo iba a hacer. Aún sigo con miedo a estos mareos. Ahora cuando me pongo nerviosa mi corazón palpita muy rápido y tengo miedo de que me pase algo. Hace unos meses falleció una de las personas que más quiero en el mundo y algo tan fácil como dar un paseo se ha convertido en un reto para mí. Me fallan las piernas, siento mucha debilidad, se me acelera el corazón y me siento como en una nube. Como si de repente estuviese en un sueño, como que no soy yo... no sé explicarlo, me siento como ida. Con mucha tensión en el cuello también. Estoy desesperada porque ya es muy dura la pérdida que he tenido y todo lo físico que me ocurre lo hace más dificil. Hay ciertas cosas del día a día que son un reto para mí, como ducharme, siento que me voy a marear. Como ir por la calle y mirar hacia el suelo... como salir del trabajo y sentir que no tengo fuerzas y en cualquier momento me voy a marear.... Si alguien puede ayudarme. Darme consejos. Si alguien lo ha vivido y ha podido salir de esto. Tomo ansiolíticos desde hace años. Pero solo quiero tener una vida normal.

Ver también

N
nirmal_8499850
1/12/13 a las :33

Solo quiero poder tener una vida normal
Gracias por vuestra ayuda!!! Todos los consejos son muy bien recibidos. No sé salir de este círculo vicioso y me hace la vida muy difícil.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir