Foro / Psicología

Por mi ansiedad pienso de todo y en cosas sin sentido.

Última respuesta: 3 de diciembre de 2013 a las 16:36
V
valery_9170151
25/11/13 a las :33

Tengo 20 años cumplidos y este años como que comencé a actuar un poco hipocondríaca. Por ejemplo, este año decidí llevar un control de mi periodo, anotar cuando inicia, cuando termina y asi. Me puse tan pendiente que cuando llego el dia que crei que empezaria me dio ansiedad y comencé a pensar que estoy en enferma y por primera vez en mi vida empece a ser irregular y llegue a tener dos semanas de retraso. Incluso comence a pensar en bebes (algo como que mi reloj biologico desperto de paso) y aun no estoy lista para hijos y me entro la locura que cada retraso era por embarazo aunque sabia bien que era imposible porque sexo no habia tenido esos dias y luego leyendo en internet me encontre que existen embarazos psicologicos, mas ansiedad tuve y mas retrasos me dio. Recien en julio decidi tirar el calendario y no pensar en eso y entonces mi ciclo se regularizo.

En otra ocasion me palpito el ojo izquierdo unas cuantas veces en la semana, investigue en internet y encontre que si el sintoma persiste (junto a otros) puede ser derrame cerebral me pase la noche pensando que tendria uno y si no me calmaba me iba a dar uno.

Hace dos meses palpando mis pechos cuando me bañaba encontre que uno era muy duro y sensible que el otro y no era normal. Pense en cancer de mama (pero la doctora me dijo que era por un cambio hormonal de mi periodo y que debia relajarme)

Me da ansiedad pensar en algun sintoma porque pienso en ello aunque se bien que no tengo eso y esta en mi cabeza. Ahora tengo que estudiar para un examen y me da tanta ansiedad que no puedo concentrarme y pienso cualquier cosa menos en mi examen...

Creo que no hace falta decir que tengo que ir a un psicologo

Ver también

M
mati_8666441
29/11/13 a las 21:12

Tranquila
Si te has hecho unos reconocimientos medicos y todo te ha salido bien no tienes pq preocuparte, y si no lo has hecho hazte una revision y te quedaras tranquila. Es normal q te preocupes por eso, pero si te dicen q todo esta bn relajate.
La ansiedad la creamos nosotros mismos yo he padecido ansiedad y lo mejor para q se pase es salir y hacer cosas. No te quedes pensando en me duele esto o noto aquello, sal con amigos pasatelo bien y distraete es la mejor cura

G
gioia_7874319
1/12/13 a las 3:34


Holaaa!! Yo tambien tengo ansiedad asi que sé perfectamente por lo que pasas.Es una angustia diaria y esa sensacion que parece que te vas ahogar... Yo he llegado a sentir que me moria por las taquicardias que he tenido por la ansiedad e incluso he llegado a marearme por la calle. Lo mejor que puedes hacer es ir a un psicologo y/o a clases de relajacion.Es lo mejor, gracias a ello he aprendido a controlar la ansiedad en muchas ocasiones que otro momento me hubiera angustiado bastante... Y mucho animooo!! Que aunque parezca que todos es negro no es asi!! Cada dia busca la oportunidad de disfrutar, de reir y sobre todo de hacer cosas que te gusten!!!y Por cierto mirar cosas en internet sobre enfermedades y sus sintomas no ayudan mucho por que por un dolor de cabeza puedes tener 200 enfermedades, asi que si algo te preocupa lo mejor es ir al medico!!! Animoo!!

H
helida_5422563
3/12/13 a las 16:36

Hola!!!
Yo sufro de ansiedad y algo de hipocondría, y si es horrible, cuando tengo un síntoma lo primero que hago es consultar en internet y de lugar de tranquilizarme es peor!!
Ya evito aunque suene de risa por ejemplo ver Dr. House hace unos años la disfrutaba ahora ni pensarlo!!! cuando alguien muere, evito saber la razón, me aterra!!!
Se que no es consuelo ni mucho menos, pero no eres la única, y tampoco mi respuesta hará sentir mejor, pero ya evito estar investigando por internet cada dolor que tengo, por mi salud mental.
Que tengas un lindo día y a pensar positivamente.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir