Foro / Psicología

Opinion de mi desinteres

Última respuesta: 29 de enero de 2014 a las 8:49
A
aishah_9708785
8/11/13 a las :01

ultimamente... perdi el interes por todo, nada llama mi atencion, nada me interesa, no encuentro motivacion para seguir estudiando ni para hacer deporte y aprender musica, lo que hacia antes con gusto. Me siento muy ansiosa durante la semana, eso lo elimino comiendo demasiado, a la vez lo unico que quiero hacer es dormir durante el dia y el fin de semana salgo por ahi a divertirme en exceso para sentirme mejor, lo cual durante la semana me hace sentir todavia peor. Las opiniones de los demas ya ni me importan y ni siquiera los puedo tomar en cuenta. solo vivo mi vida de una forma en la que no me siento bien y no puedo hacer nada por cambiarlo. Como podre empezar ese cambio?

Vengo de una familia disfuncional, con la cual convivo, y dos relaciones de pareja de la cual una fue muy tormentosa.

Ver también

A
aishah_9708785
8/11/13 a las :04

.
siento sintomas fisicos tambien acordes a mi estado animico, un continuo dolor focalizado en el cuello que me sueno todos los dias a cada rato desde hace un mes aprox.

W
wiham_9103971
2/12/13 a las 15:27
En respuesta a aishah_9708785

.
siento sintomas fisicos tambien acordes a mi estado animico, un continuo dolor focalizado en el cuello que me sueno todos los dias a cada rato desde hace un mes aprox.

Vete al psicologo
Que te ayude a ver la caisa y como afrontar lo que te desborda. Si no puedes busca a alguien con criterio y que te ayude, estas depre y cuanto antes empieces a trabajartelo antes saldras de ello. Animo que si quieres , puedes. Todos pasamos malos tiempos pero lo importante es seguir respirando. (como en la pelicula de Tom Hanks, Naufrago)

S
sinai_7276835
27/1/14 a las 21:03

Hola .-
Estas deprimida... te recomiendo que visites a un psicólogo...

T
tekla_7025485
29/1/14 a las 8:49

A mi también me pasó
¿Hace cuánto tiempo te sentís así?
Como dije, a mi también me pasó, y lo que me dijo la especialista es que estaba entrando en una depresión.
Personalmente, decidí solucionar esto sola ya que no sentía que estaba tan mal, y eso hice. En el caso de que no puedas hacer lo mismo no te dejes estar, si tu pérdida de interés y motivación persiste yo diría que acudas a un psicólogo.
Tal vez hoy pienses que no podés cambiar, pero el ánimo no es el mismo todos los días, por eso te digo que veas primero si lo podés solucionar vos, y sino tendrás que buscar ayuda...
No sabría decirte cómo fue que lo solucioné, no sé porqué no lo recuerdo, quizás porque fue hace vario tiempo. Pero las herramientas que utilizo cotidianamente en muchas situaciones (cuando me siento triste, desganada, nerviosa, etc) son la positividad, la actividad, y en ocasiones la autoexigencia (esta última no en exceso).
Otros consejos: Hacer cosas nuevas y proponerte metas sencillas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram