Foro / Psicología

No puedo mas

Última respuesta: 4 de noviembre de 2013 a las 12:00
E
elsie_8541300
28/10/13 a las 15:22

Buenas tardes a todas , necesito hablar con alguien porque ya se me hace insoportable esto de la ansiedad, no puedo con ella , y me repercute en mi dia a dia , estoy siempre cansada, sin ganas de nada, siempre con miedo a que me pase algo o a tener algo malo,

Cuando no es el cuello que es me engancha, son las piernas y los brazos cansados, o la cabeza o el pecho,
tengo a mi marido agobiado con todo esto porque siempre me siento mal, y por otra parte yo misma, necesito hablar con personas que me entiendan ya que me cuesta mucho con personas que no lo tienen o no lo han sufrido.

me gustaría poder hablar claramente y sintiendo que me ayudan y no me juzgan por lo que siento

Gracias

Ver también

E
elis_7902803
29/10/13 a las 11:38

Hola
Si te entiendo perfectamente, yo siempre estoy con el cuello tenso, la cabeza con dolor no pero si algo de presión, segun voy andando me voy para los lados inestabilidad, me dan alguna vez algun pinchazo en la cabeza, y como un temblor interno de vez en cuando. Animo y pa adelante

E
elsie_8541300
3/11/13 a las 14:56
En respuesta a elis_7902803

Hola
Si te entiendo perfectamente, yo siempre estoy con el cuello tenso, la cabeza con dolor no pero si algo de presión, segun voy andando me voy para los lados inestabilidad, me dan alguna vez algun pinchazo en la cabeza, y como un temblor interno de vez en cuando. Animo y pa adelante

Hola
Hala a mi tambien me pasan estas cosas duermi con los dientes apretados, i desde hace una semanas tengo esa rara sensacion en el cuello, se queda rigido i como si alguna cosa lo obsreuiera , es agobiante , porque se me seca i no puedo tragar bien! claro esta que ki cabeza ya cree q tiene un cancer de cullo!! yo no era nada epocondriaca! pero desde q fallecio mi padre de cancer i muy repentino no logro vivir feliz i bien, tu como lo haces??

E
elis_7902803
4/11/13 a las 12:00

Hola
Yo los dientes no los apreto, pero tenso toda la musculatura de la espalda, sobre todo la zona del cuello, y noto un temblorcillo interior sobre todo sobre esa zona, hay dias que estoy mejor pero esto es casi continuo, dolerme la cabeza la verdad que no pero pinchazos, inestabilidad, atontamiento.....eso si. Sigo luchando a ver si se quitara alguna vez, llevo con ello años, aunque hay dias mejores y otros peores. un saludo. Me gustaria saber si alguien siente ese temblor que siento?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir