Foro / Psicología

Fobia al rechazo y desamor

Última respuesta: 21 de septiembre de 2013 a las 21:32
K
kawtar_6427328
21/9/13 a las 9:20

Buenas, me gustaría si hubiera alguien que pudiera darme su opinión, porque al final voy a acabar cargándome mi relación por mi comportamiento inseguro y desconfiado. Resumiendo rápido conocí a mi actual pareja hace seis años, cuando él estaba con otra mujer, me enamoré de él , tenía claro que era y es el hombre de mi vida, hace un año que somos pareja formal...y el me asegura que me ama, que me quiere mucho y que es muy feliz conmigo, y cuando estamos juntos todo es perfecto (nos vemos poco, distancia), el problema es cuando no nos vemos, si un día tiene un comportamiento raro o distante o no me atiende como suele hacerlo , o no responde a mis mensajes pasado unas horas, si veo que se conecta a la red social y ni siquiera un hola, empiezo a sentir que se esta burlando de mi, que se esta aprovechando que no me quiere, que esta hablando con otra que le guste más etc, Lo sé es una mezcla de celos con fobia al desamor, inseguridad y baja autoestima. Me crispo tanto, que cuando duermo no dejo de soñar situaciones donde yo le busco y él no deja de ignorarme y rechazarme, me levanto mal porque no puedo controlarlo ese sentimiento de descontrol al pequeñísimo indicio de que no me quiere. Me molesto conmigo, con la situación y con él y me pongo orgullosa, " a mí este me va a vacilar!!" y cuando nos volvemos a ver , él se muestra efusivo y contento abrazándome , besándome y queriendo hacer el amor, yo le rechazo pensando: "como pretende que quiera hacer algo con él si ayer estuvo pasando de mi, que se cree que soy una ... ??? se esta aprovechando!!!" En fin, el me explica y me vuelve a explicar porque no pudo o no quiso contactar conmigo (trabajo, conducía, estaba con gente, no tenía buen día o tenía un problema en concreto) y pacientemente me dice que antes de sacar conclusiones le pregunte, pero que no le monte esos pollos de controladora obsesiva. Eso no sucede siempre, pero en mi interior es continuo estar pensando que no me quiere, que se esta burlando, que se va con otra etc. Me falta el canto de un duro para sentirme rechazada...y no se que hacer, ni como hacerlo porque por mucho que el me explica y me dice y yo lo entienda , aparece una voz dentro de mi que no deja de decirme todo eso...lo peor es que casi todos los días tengo ese tipo de sueños que he comentado. Un beso espero que alguien me ayude.

Ver también

A
atia_8745722
21/9/13 a las 21:32

Rechazado en el amor
Hola!!! yo pase por una situación parecida a la tuya , te entiendo mucho, lo mejor que puedes hacer es hablar con el plantearle tus incomodidades y como te estás sintiendo.. Mucha suerte!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir