Foro / Psicología

Soledad

Última respuesta: 23 de septiembre de 2013 a las 18:23
S
sanae_5312844
20/9/13 a las 21:08

Hola me siento muy sola a pesar de que tengo 2 hijos y una pareja me siento mal muy sola en estos últimos días lo único que pasa por mi cabeza es el dejar de existir siento que todos los problemas que hay a mi alrededor son mi culpa bueno mi pareja me culpa del comportamiento de mis hijos una niña de 10 y un niño de 12 con el cual mi pareja pelea mucho y no tienen una buena relación, cada dia pienso mas en la idea de matarme y lo único que me ha mantenido de pie es mi hijo el mayo porque si es rebelde yo se que esta en la edad pero solo por el me levanto todos los días porque se que si yo ya no estoy es se quedara solo asi como me siento yo en este momento ya que vivimos en casa de sus papas de el y su madre nunca me a aceptado por lo cual tampoco a mi hijo el mayo a pesar de que son sus nietos, no se que hacer me siento muy decepcionada de todo no tengo el apoyo de nadie mis padres son divorciados yo mantengo a mi mama aun cuando ella nunca se a preocupado por mi ni por mis problemas a mis hermanos no les importa lo que pase conmigo y a mi padre menos ya que tiene 10 años que no me habla asi que como verán mi vida es una basura o mas bien así me siento yo muy muy sola

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
atiger_958655z
23/9/13 a las 18:23

Si crees q no tienes ganas de vivir...
Piensa... Q será de tus hijos sin ti?, para un hijo una madre es vital. Quien los cuida, los ama y protege cómo una madre?, ningún niño se consuela ante semejante pérdida, ellos te aman, más q nadie, entonces x q te importa lo q piensen seres cómo tu suegra o tu familia? Si lo más importante son tus hijos, ocupate sólo de ellos, busca la posibilidad de irte, no dejes q tus hijos sean dañados emosional o físicamente como lo estás hoy tú, piensa q tu hijo puede tener problemas serios x sentirse rechazado, por sus abuelos x su padre, piensa q tal vez hoy tu hijo piense igual q tú, q nadie lo quiere q este deprimido también pensando en morir, te imaginas???, y tu su único soporte, y si te mueres? Q será de él? Que va a ser de tu dos hijos!? Vamos, lucha, ponte firme y fuerte, no permitas q esta situación continúe, vete de ahí, tu única responsabilidad son tus hijos, no te dejes vencer x la depresión, xq piensa q futuro peor quedará para ellos sin ti, tu eres su leona su mamá, tienes q sacarlos adelante, y así vas a salir tu también adelante con tu vida....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest