Foro / Psicología

Ansiedad o es otra cosa ayuda

Última respuesta: 24 de septiembre de 2013 a las 20:30
N
neiba_6503410
13/9/13 a las 4:58

Hola, soy nueva aqui y nose como funciona bien esto, pero quiero pedirles ayuda con sus experiencias o consejos resulta que creo que padesco de ansiedada, les cuento mis sintomas , tengo dolor de cabeza solo del lado izquierdo me pulsa a veces el oido, me siento mareada y me da miedo tener algun tumor en la cabeza o algo todo el tiempo me estoy tomando la presion o el pulso porque pienso que me va a dar un infarto, me duele el seno izquierdo el pecho y debajo del brazo izzquierdo y el brazo, soy un desastre todo me duele me preocupo y siento q me voy a morir o algo asi, piesno como que me volvere loca , estoy mal1 ayudenme a ustedes le spasa algo parecido!?

Ver también

N
natela_9413627
15/9/13 a las 1:43


Parece ser ansiedad. Ve a tu médico y cuéntale cómo te sientes, no debes pasar un mal rato sin motivo. No estás enferma, no te pasa nada, no te preocupes.

Ánimo.

N
nayare_9689050
24/9/13 a las 20:30

D;
Graciela, hola.
Pues mira, posiblemente sea ansiedad, pero deberías hacerte los análisis médicos para que puedan descartar cualquier otra patología. Por otra parte no te imaginas lo poderosa que puede ser la mente y las malas pasadas que te juega en ocasiones. El cerebro es muy poderoso y yo sostengo que mente le gana a cuerpo. Tranquilízate, haz las cosas con más calmas y mantén la mente ocupada en algo cuando te agarren los dolores.
¡Mucha suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir