Foro / Psicología

Panico a que me de algo

Última respuesta: 26 de septiembre de 2013 a las 17:04
S
saadia_8303146
9/9/13 a las 16:11

Hola hace un mes y medio tuve a mi niña y desde entonces tengo mucho miedo de que darme sola en casa con mi niña, pienso que me va a dar un infarto, me empieza a dar pinchazos en el corazón, me entran temblones, me falta el aire. tengo metido en el coco que me va a dar algo, hace tres semanas me hicieron una electro y me salio bien, me estoy tomando la fluoxetina. no se como superarlo y pienso que con la ansiedad me dará al final algo. no se por que me pasa esto estoy agotada, buf....ya nose si pensar que realmente tengo algo o es ansiedad, cuando oigo que alguien se a muerto ya me pongo super nerviosa, me ahogo, me tiembla todo...

espero alguna contestacion

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yufeng_5794102
23/9/13 a las :54

Pánico a que me pase algo
Al igual que la niña que escribió anteriormente siento lo mismo, tengo miedo a todo me hice exámenes al corazón y salieron bien... Yo escribí anteriormente por el dolor de brazo izquierdo. Aún nadie me responde. Me siento angustiada y temerosa de que algo puede pasar yo se que sólo dios sabe cuando es nuestro día, pero igual me asusta, he leído sobre el ataque al corazón todos síntomas y esas cosas pero igual me asustan... Alguien quien me ayude

A
an0N_538197799z
23/9/13 a las 18:14

Yo tambien estoy mal...
Hola!!yo llevo dos años con tratamiento y como cuatro con ansiedad,tuve dificultad para respirar,mareos y ahora mas mareos,es como si se me paralizara el cerebro y el cuerpo durante unos segundos...lo paso fatal,los analisis los tengo perfectos,y mi medico me dice que es por la ansiedad,pero no me entra en la cabeza y pienso que tengo algo...

T
tamari_9423163
25/9/13 a las 2:57
En respuesta a yufeng_5794102

Pánico a que me pase algo
Al igual que la niña que escribió anteriormente siento lo mismo, tengo miedo a todo me hice exámenes al corazón y salieron bien... Yo escribí anteriormente por el dolor de brazo izquierdo. Aún nadie me responde. Me siento angustiada y temerosa de que algo puede pasar yo se que sólo dios sabe cuando es nuestro día, pero igual me asusta, he leído sobre el ataque al corazón todos síntomas y esas cosas pero igual me asustan... Alguien quien me ayude

Me pasa lo mismo
hola tengo 29 años y hace dos años q sufro de panico, y miedo ala muerte sin razon, todo lo relaciono con algo q me pasara y asi me he hecho miles de estudios, lo peor de todo es q me siento mal en serio me descompongo etc etc me gustaria poder entablar una conversacion con alguien q le suceda lo mismo. gracias!

E
edith_6987737
26/9/13 a las :37

Necesito ayuda
Hace como 3 meses me diagnosticaron una anciedad generalizada, comence con lorazepam y paraxetina (algo asi) no recuerdo el nombre, bueno de esa pastilla solo pude tomarme una porque me dio diarrea, vapores en el cuerpo, horrible asi pase 5dias segui solo con lozarepam pero me estaba dando depre, miedo a manejar a salir a la calle, solo tirada en el sofa, bueno empece a dejar el lorazepam poco a poco convayuda de vistaril, esa pastilla me ayuda a la hora del sueno convel lorazepam pero en el dia me pone mas nerviosa y me extrine hoy fui al psiquiatra y me mandó fluxetina (prozac) con el lorazepam pero me da un miedo tomar la pastilla horrible es que yo leo todas las indicaciones en el internet y eso me pone peor a pesar que el prozac es de 10mg y el lorazepam 1mg, tengo que empezar por la noche, no se porque me lo mandó en la noche tampoco porque lo que me llevó al psiquiatra fue un imsomnio de 9 dias solo que ahora estoy peor, siento mas nervios en el dia, miedo, temblores y de 1mg de lorazepam que tomaba, me mandó a que si tenia ansiedad me tomara 1 mg al dia de lorazepam, yo tampoco ayudo mucho con el tema de las pastillas pues no me gustan por sus reacciones, solo se que me la tengo que tomar a ver como me va alguien la ha tomado?

T
tamari_9423163
26/9/13 a las 1:18
En respuesta a edith_6987737

Necesito ayuda
Hace como 3 meses me diagnosticaron una anciedad generalizada, comence con lorazepam y paraxetina (algo asi) no recuerdo el nombre, bueno de esa pastilla solo pude tomarme una porque me dio diarrea, vapores en el cuerpo, horrible asi pase 5dias segui solo con lozarepam pero me estaba dando depre, miedo a manejar a salir a la calle, solo tirada en el sofa, bueno empece a dejar el lorazepam poco a poco convayuda de vistaril, esa pastilla me ayuda a la hora del sueno convel lorazepam pero en el dia me pone mas nerviosa y me extrine hoy fui al psiquiatra y me mandó fluxetina (prozac) con el lorazepam pero me da un miedo tomar la pastilla horrible es que yo leo todas las indicaciones en el internet y eso me pone peor a pesar que el prozac es de 10mg y el lorazepam 1mg, tengo que empezar por la noche, no se porque me lo mandó en la noche tampoco porque lo que me llevó al psiquiatra fue un imsomnio de 9 dias solo que ahora estoy peor, siento mas nervios en el dia, miedo, temblores y de 1mg de lorazepam que tomaba, me mandó a que si tenia ansiedad me tomara 1 mg al dia de lorazepam, yo tampoco ayudo mucho con el tema de las pastillas pues no me gustan por sus reacciones, solo se que me la tengo que tomar a ver como me va alguien la ha tomado?

Es necesario?
hola lei tu preocupacion, y queria preguntarte si te parece q es necesario llegar a tomar esas pastillas, por ahi es poco por ahora pero se vueleve como una adiccion y empiezas a subir de dosis hasta q no puedes dejarlas. te comento esto porq he tenido personas cercanas a las q les ha pasado, seria bueno ver cual fue el motivo de tu insomnio y de tus miedos, y como hacer para no llegar a la medicacion. yo tambien estoy muy assustada con mis miedos y casi q no me dejan vivir pero trato de salir, de hablarlo. se puede!!! cualquier cosa q quieras conversar te paso mi direccion de mail. besito q te mejores!

vanesosa
vanesosa
26/9/13 a las 5:53

Hola....

A
an0N_538197799z
26/9/13 a las 17:04
En respuesta a yufeng_5794102

Pánico a que me pase algo
Al igual que la niña que escribió anteriormente siento lo mismo, tengo miedo a todo me hice exámenes al corazón y salieron bien... Yo escribí anteriormente por el dolor de brazo izquierdo. Aún nadie me responde. Me siento angustiada y temerosa de que algo puede pasar yo se que sólo dios sabe cuando es nuestro día, pero igual me asusta, he leído sobre el ataque al corazón todos síntomas y esas cosas pero igual me asustan... Alguien quien me ayude

No estas sola...
Cada vez padecemos mas gente esta pesadilla...no te pongas a ver enfermedades que puedas tener por internet...eso es lo peor!!tenemos que cambiar el chip,es muy dificil,pero igual si entre unas y otras nos apoyamos nos resulta mas facil,no crees?tenemos q meternos en la cabeza que no tenemos nada,eso nos cuesta muchisimo,yo llevo cuatro años con esto y no soy capaz de salir despues de tratamiento,psicologos,psiquia tras...en fin lo que me falta es ponerme las pilas,animo a todas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest