Foro / Psicología

Ayuda¡miedo a tomar decisiones

Última respuesta: 22 de septiembre de 2013 a las 23:41
A
antela_6971195
6/9/13 a las 18:21

Hola estoy fatal, siento angustia y mucho miedo, ganas de vomitar y dolor de cabeza. Soy una persona muy independiente y con carácter, sin embargo cada vez que tengo que tomar una decisión personal que implique un gasto muy grande, me cuesta pero es que sufro, lloro, y aunque tome una decisión luego me arrepiento y lo paso tan mal que me echo para detrás. Ahora mismo llevo 4 meses viendo coches, quiero cambiar el mío que tiene 15 años, me gusta uno muy caro y aunque puedo pagarlo con una financiación buena, ayer dije que si a la agencia y sin embargo me pase la noche llorando, sintiendo un miedo terrible a todo, a lo que cuesta, a conducirlo, a aparcarlo...no se qué hacer si llamar y anular la compra o enfrentarme, me da vergüenza porque la agencia de coches pensara que me río de ellos pues hace un mes me mostré muy interesada, tanto que ellos se arriesgaron a pedirme un coche y cuando llego les dije que no, ahora volví con lo cual no se sí seguir adelante pero me estoy volviendo loca. Por favor ayúdenme

Ver también

A
an0N_918304499z
20/9/13 a las 22:27

Que no te extrañe que no te respondan....
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXXX

W
wendy_8488883
22/9/13 a las 23:41

Pautas para tomar decisiones
Hola Nerea,
precisamente acabamos de publicar un post en nuestro blog relacionado con tu dificultad y quizás pueda resultarte interesante.

http://www.parentesi-ep.com/2013/09/20/desencalla-tus-decisiones/

Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram