Foro / Psicología

Me siento muy triste por mi ataque de anoche....

Última respuesta: 9 de septiembre de 2013 a las 13:51
I
ivani_5295886
3/9/13 a las 16:29

les cuento mi experiencia, gracias, por leerme, el dia de ayer desde la mañana sentia desrealizacion, como no saber kien eres y todo se me hacia extraño, asi me la pase casi todo el dia luchando contra esos pensamiento irracionales, hasta que explote aprox. a las 7 de la noche, me entro una especie de locura mi respiracion se acelero y me puse histerica con mis hijas, me subi en desesperacion a la bicicleta fija y comenze a pedalear y empeze a decirme si me voy a morir que sea de una vez estoy arta y comenze a llorar, enseguida llego mi esposo y subio con mi hija ambos con los ojos llorosos y mi hija mayor dijo seguramente tiene un ataque de panico otravez papa y yo que culpa tengo por eso me regaña?? entonces yo seguia llorando y no paraba de pedalear......
despues de casa una hora paso todo y mi esposo me abrazo, me dijo que necesito ayuda, buscare un psicologo en la proxima quincena me duele tanto esta situacion no kiero ser asi, y se que podre, escribi esto en este foro para desahogarme y porque se que muchos igual que yo me leeran, y solo kiero decirles que tenemos que salir adelante, buscar una manera de controlarlo. animo a todos.

Ver también

J
josepa_6956286
8/9/13 a las 13:10

Te entiendo perfectamente!!
Hola como estas? Espero puedas leer esto. Es increible, pero a mi me pasa exactamente igual a ti!!. Parece que lo hubiera escrito yo!. Me empiezan unos pensamientos de que nada es real, o que vivo en otro mundo, que todo se me hace extraño, como desconocido aunque si lo conozca, todo me parece raro hasta las mismas personas o incluso mi familia me parecen raras, y cuando me dan ataques de panico me pongo super histetica por que es como no saber que estas viviendo, y empiezo a gritar y me da mucho miedo, y cuando se me pasa me siento muy mal con mi familia ): . Pero sabes que? Todo esta bien. Tu no te estas volviendo loca ni nada raro, nada ha cambiado, es solo tu ansiedad. Mira esos pensamientos te dan miedo, lo que te produce ansiedad, y esa ansiedad te da mas miedo y asi. Yo me siento muchisimo mejor que hace 6 meses, lo ignoro, no dejo que me afecte, cuando me vienen esos pensamientos raros me digo a mi misma que todo esta bien y es solo mi ansiedad y que es imposible que nada sea real, o que las personas no existan o cosas asi por que son pensamientos irracionales y muy absurdos, total lo unico que te puede pasar es un ataque de panico, eso es lo maximo que te va a pasar y creeme que no es nada, dura como menos de 1 minuto o 2 y aparte de ser super desagradable y asusta mucho no te va a hacer mas nada.
Velo de esta manera: hay personas que sufren de cancer o sida y ellas no eligen sentirse mal, pero tu sufres ansiedad y eres TU la que elige sentirse mal por eso.
Yo todos los dias tomo te de manzanilla o tilo, me relajo con mis amigos, con mi novio, con mi familia, no tomo ninguna medicacion ni nada de eso,hago yoga, estudio y soy una chica de 20 años completamente normal.
Sal con tu hija, ve a caminar, toma infusiones, haz ejercicios de respiracion y olvida todo ese asunto, poco a poco le iras prestando menos atencion.
Espero te ayude! Un abrazo

J
josepa_6956286
9/9/13 a las 13:51

Hola luposoy
En primer lugar, no tienes por que juzgar mi comentario, es algo que escribi para ella, no para tí.
Segundo, eres demasiado negativa/o.

Tercero, tus ataques de panico te duran el tiempo que te dura PORQUE TU LO PERMITES!

Por eso es que has causado polemica en estos foros, NI AYUDAS NI DEJAS AYUDAR NI DEJAS QUE TE AYUDEN!

Se mas receptiva/o!! Si ves que alguien da un consejo es para bien, no todos damos consejos malos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir