Foro / Psicología

shubidubidubiiiiiu!! miedo casi superado yeahhhh!!

Última respuesta: 28 de agosto de 2013 a las 19:45
F
fara_7003910
27/8/13 a las 21:16

Subi al autobus y llegue a mi destino bien!! YEAAAAA!! . Me encontre un perro muerto y por poco lo piso!! me entro el miedo y taquicardia, subo al autobus y aacatelass que me entra bochorno!! Me da miedo subir al autobus y que me digo : ROMMY NO PASA NADA!! SON JUEGOS DE TU CEREBRO!! SI CORRES TE ALTERAS MAS. SI TE MANTIENES TRANQUILA SE CALMA TODO Y efectivamente , viaje en autobus mega tranquila sin sintomas y lmege a mi destino, estoy mega mega feliz porq pude afrontar uno de mis dos ultimos miedos que me faltaba!

Ver también

J
josepa_6956286
28/8/13 a las 13:45


Que bueno me alegro mucho por ti! Yo tambien sufro ansiedad y tambien tenia miedo al transporte publico, te admiro en la manera de como vez tu ansiedad de forma positiva. Me puedes dar unos consejos para verlo de ese modo?. Tengo 20 años y se que soy joven y tengo mucho por delante, ya estoy mejor que hace unos meses, pero lo que necesito eliminar para mejorar completamente es la pensadera y eso de cuestionarme todo, me entran pensamientos de que nada es real o todo es raro y de ahi viene mi ansiedad. Un besote

D
die_8103034
28/8/13 a las 15:36


QUE BUENO,BIEN POR TI,ENTIENDO TU EMOCION Y ES REALMENTE IMPRESIONANTEEEEEE!!!!!!!!!!!! !
YO SUFRO ESTO HACE 18 AÑOS Y ESTOS LOGROS HACEN BIEN,ESCUCHARLOS BRAVO BRAVO!!!!!!

F
fara_7003910
28/8/13 a las 19:28


Las porras que nos hechemos ayudan mucho porque sabemos que no estamos solas!! o no chicas?? GRACIAS! Chicas!! Y pues como dicen es muy dificil afrontar los miedos pero he aprendido que entre mas huyas.. Ahi seguiran. Y referente a consejos lo primero que aprendi esq la ansiedad es un don, hay que verla como amiga y no como enemiga. Leer mucho y aprender aobre todos sus sintomas. Para no espantarnos de mas y sobre todo entender que NO VAMOS A MORIR, NO NOS DARA UN INFARTO NI MUCHO MENOS. Cuesta trabajo y mas al principio pero ya que llevas un rato.. La entenderas y hay q tener en cuenta que la ansiedad NO DE CURA, entonces que haremos?? Seguir pasandola mal el resto de nuestras vidas? O apreder a vivir con nuestras virtudes? pues a vivir y a hecharle ganas, y lean mi post que se llama ANSIOSA Y FELIZ O SOY ANSIOSA Y VIVO FELIZ. Ahi pongo mas a detalle todos mis remedios tanto medicos, psicologicos que me han ayudado a ponerme de pie y seguir adelante es reqtedificil ajjajajjaja pero no imposible .

F
fara_7003910
28/8/13 a las 19:45

El post
Se los volvi a poner hoy con fecha de ete dia. Se llama SOY FELIZ CON ANSIEDAD. Espero les sirva eso es lo que a mi me ha funcionado y voy librando las grandes batallas. Un abrazo chicas y seguimos en contacto. Si quieren mi correo o algo para chrlr me aavisan. Que tengan un exvelente dia!! Y QUE VIVA LA ANSIEDAD!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest