Foro / Psicología

¡ayuda! ansiedad por volver al instituto. miedo a marearme.

Última respuesta: 31 de agosto de 2013 a las 3:07
B
bet_9454717
27/8/13 a las 12:59

¡Hola! ¿Qué tal?
Os cuento, tengo problemas con la ansiedad desde octubre del año pasado más o menos, y al principio fue bastante duro y difícil la verdad y lo fui superando, las notas bastante bien, tuve un notable de media del curso. Ahora estoy bastante mejor que en los primeros meses, este verano he salido bastante por ahí y todo bien, aunque con el verano y sin enfrentarme día a día a las clases, estoy preocupada por volver al colegio, además de que es un colegio nuevo... Voy a pasar a 4 de ESO. También estoy con una psicóloga que me dijo que no era nada grave, pero sigo teniendo esa preocupación. Me gustaría saber si a alguien más o menos de mi edad le ocurre lo mismo, en el colegio, o si alguien me puede ayudar, muchísimas gracias

Ver también

N
natela_9413627
31/8/13 a las 3:07

Pues fíjate
Tengo una sobrina de tu edad pasando por algo parecido No es nada grave, claro que no, lo que pasa es que para que la ansiedad no te de la lata, debes aprender a enfrentarte a ella. ¡Y para eso está tu psicóloga! Pídele consejo, juntas encontraréis unas pautas a seguir que te harán la vuelta al insti más fácil.

¡Un besito preciosa!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest