Foro / Psicología

U r g e n t e!

Última respuesta: 27 de agosto de 2013 a las 19:40
A
an0N_646940499z
27/8/13 a las 4:48

Ayuda urgentee, tendre un embarazo psiicologico? novio y yo nos estuvimos frotando con ropa, yo con mi pijama y mi pantaletas, el su short y su interior, creí que estaba embarazada, pero me bajo la menstruación puntual como siempre. Luego, fuimos a la piscina, y se acercó muchísimo a mi y su parte toco la mía, pero teníamos el traje d baño, los dos. Siento síntomas de embarazo, puedo estarlo? Se qué tiene que haber penetración, pero estoy muy nerviosa, será algo psicológico? Porque en serio me siento mal y creo que dbe ser algo psicologico, espero puedan ayudarme y no vean esto como un juego, es algo serio y realmente estoy muy nerviosa

Ver también

A
alona_7294956
27/8/13 a las 7:40

No estas embarazada
si no me crees haste un tes...
pero si sigues así pronto lo estarás...es extraño


te haces la idea:

piensas que lo estas,te duelen las pechugas te sientes hinchada rara incluso hasta vomitas y te mareas
etc..

sientes el miedo..
.
te preguntas que haras fantaseas con las reacciones de todo el mundo te da panico

viene la realidad..
te llega la regla normalmente o te haces un test de embarazo y sale...negativo.-

.primera reaccion euforia:
aparentas alegría ..al fin no hay nada que temer no hay bebe no engordaras no hay que dar explicaciones el problema se esfuma ,,,,,
perooooo....
pasa algo raro en ti...no sabes por que te sientes como triste
habías pensado tanto en eso que ya casi estabas resignada..
mas que eso estabas ilusionada.sacaste la cuenta de que signo seria y calculabas a quien se parecería..hasta pensaste si seria niño o niña...en algunos casos hasta un nombre se cruzo por tu mente...

..pasan unos meses yyyyyyyyyy
chachannn ocurre.......simlemente te embarasas
por que? ...ni idea pero conozco muchísimos casos así

quédate tranquila...aunque puede ser verdad y adivina que....tal vez después de todo no seria tan malo.-
suerte

A
an0N_646940499z
27/8/13 a las 19:40
En respuesta a alona_7294956

No estas embarazada
si no me crees haste un tes...
pero si sigues así pronto lo estarás...es extraño


te haces la idea:

piensas que lo estas,te duelen las pechugas te sientes hinchada rara incluso hasta vomitas y te mareas
etc..

sientes el miedo..
.
te preguntas que haras fantaseas con las reacciones de todo el mundo te da panico

viene la realidad..
te llega la regla normalmente o te haces un test de embarazo y sale...negativo.-

.primera reaccion euforia:
aparentas alegría ..al fin no hay nada que temer no hay bebe no engordaras no hay que dar explicaciones el problema se esfuma ,,,,,
perooooo....
pasa algo raro en ti...no sabes por que te sientes como triste
habías pensado tanto en eso que ya casi estabas resignada..
mas que eso estabas ilusionada.sacaste la cuenta de que signo seria y calculabas a quien se parecería..hasta pensaste si seria niño o niña...en algunos casos hasta un nombre se cruzo por tu mente...

..pasan unos meses yyyyyyyyyy
chachannn ocurre.......simlemente te embarasas
por que? ...ni idea pero conozco muchísimos casos así

quédate tranquila...aunque puede ser verdad y adivina que....tal vez después de todo no seria tan malo.-
suerte

Graciasss
Muchisimas gracias por ser tan amable, ahorita un embarazo seria los peor de mi vida, gracias por ser tan atenta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir