Foro / Psicología

Ansiedad enfermedad

Última respuesta: 31 de agosto de 2013 a las 3:05
W
wiame_8768318
23/8/13 a las 1:54

tengo la necesidad de decir lo que me esta pasando,
tengo ansiedad , hace un par de anos ya me paso, tenia miedos, y como pasaba mucho tiempo sola empezaba a pensar, debía haber ido a un psicólogo, pero estaba convencida de que iba a salir porque era fuerte, y así fue, pero ha vuelto.
en abril tuve un suceso que me marco, estoy viviendo fuera y sali un día con unos amigos , bebimos bastante y me dijeron que me quedara a dormir, ya me había quedado un par de veces pero esta vez, se quedo un amigo suyo.
estaba muy cansada y me quede dormida, me desperté cuando el estaba encima, yo no tenia los pantalones puestos y cuando reaccione le dije que parara, intento convencerme pero al insistir paro y me dejo . me fui corriendo, sintiéndome muy mal, fueron 5 minutos pero me sentía mal porque fue sin mi consentimiento. llegue a casa y me duche, no pensé en denunciar. estuve muy agobiada por un tiempo y para quedarme tranquila me hice las pruebas de enfermedades de transmisión sexual, dieron negativo y pude respirar y estar tranquila de nuevo. No sabia si contárselo a mi novio porque yo nunca quise hacer nada con el y me parecía muy fuerte la palabra violación. me avergonzaba.
he estado de vacaciones con la familia y con el y todo estaba en orden, pero me daba por pensar si me tenia que hacer el test de nuevo para estar segura, desechaba la idea porque nunca hubo sexo hasta el final y las pruebas dieron negativo.
pero al volver de nuevo de vacaciones , ya sea por el cansancio o por estar sola de nuevo , me he empezado a preocupar de nuevo, hoy me he hecho de nuevo el test, y me han dicho que teóricamente no lo necesitaba, pero necesito oír que todo esta bien para conseguir paz interior. pero siento que estoy perdiendo la cabeza, tengo que esperar a los resultados una semana y estoy muy nerviosa y con mucha ansiedad, aunque se que debería ser negativo, tengo miedo de que salga lo contrario, incluso he llegado a pensar que cuando me hicieron el primer análisis la jeringuilla podría estar mal. es de locura, y no se si me preocupa el resultado o me preocupa estos ataques, tengo pesadillas y no puedo dejar de pensar en que estoy mal. se que debería ir a un psicólogo pero no quiero que me receten ansioliticos. no se que hacer y siento que me estoy volviendo loca. he leído lo que se debe hacer , de afrontar el miedo y desecharlo, pero es que no me funciona. ahora que estoy escribiendo me siento un poco mejor. y si los resultados no dan ahora negativo? y si dan negativo y me tranquilizo por un tiempo y vuelvo a recaer con otro tipo de miedos?

Ver también

N
natela_9413627
31/8/13 a las 3:05

Calma
Fuiste víctima de una agresión sexual. Debiste denunciar y hablar con tu novio y tu familia. Todo este tema te esta acarreando un estado de ansiedad que quizá no deberías estar sufriendo. En mi opinión deberías hablar con tu familia y buscar ayuda profesional. La ansiedad es controlable si sabes cómo controlarla.
Sabes que eres fuerte, pedir ayuda no te hace débil, solo más inteligente.

Ánimo preciosa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook