Foro / Psicología

Estoy muy nerviosa....consejos por favor

Última respuesta: 31 de agosto de 2013 a las 3:16
D
dayami_8052162
21/8/13 a las 1:05

Hola ha todos....llevo unos días muy nerviosa estoy inquieta todo el tiempo hace años que sufro ansieadad pero ahora estoy peor...hace meses me dolia el estomago y me hicieron un tratamiento con unas pastillas llamadas suxidina pues eran para el dolor y relajaban el estomago.....ahora me las estoy dejando poco a poco pero desde que lo estoy haciendo mi cuerpo se encuentra mal es como si necesitara esa pastilla todos los días...al principio me tomaba tres ahora solo tomo una pero estoy faltal ya no me duele el estomago pero estoy muy nerviosa todo el dia...y tengo una sensación rara en la cabeza y sobre todo en la frente...no es dolor es una presión constante que me tiene muy asustada.....Gracias

Ver también

N
natela_9413627
31/8/13 a las 3:16


¿Las dejas tú sola o te lo ha recomendado el médico? Recuerda que NUNCA debes dejar la medicación por tu cuenta.
Lo que sientes se llama síndrome de abstinencia. Tu cuerpo se ha acostumbrado a la medicación y no quiere que se la quites aunque no la necesites, por eso se manifiesta con tantas molestias.
Si te sientes muy mal acude a tu médico, quizá debes dejar de tomarla de forma más gradual para que no te sientas tan hecha polvo.

¡Ánimo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest