Foro / Psicología

Tengo problemas con mi papa, dice que no esta bien que tenga novio, que hago, como hacerle entender?

Última respuesta: 2 de agosto de 2013 a las :34
B
basma_5502150
2/8/13 a las :29

Ese mismo es mi problema.. me trata como una nena, no quiere que trabaje porque dice que no lo necesito, estoy en mi segundo año de la universidad..
Siempre me dice que no vaya a tener novio, que primero estudie y luego cuando me reciba tal vez pueda tener novio, que si tengo novio ahora me va a dar una patada en el c***...
me siento indignada y muy inhibida, el problema es que tengo novio desde hace casi 3 años y el no lo sabe, no se como hablar con mi padre, que decirle para que le llegue al corazon, el es muy bruto, es alcoholico, grita y pelea con todos los de mi familia todo el tiempo, pese a esto mi madre hace lo que el dice y tampoco quiere que vaya a tener novio, que si llego a tener me va a ir muy mal, que se va a enojar y todo el rollo..
No cuento ni con el apoyo de mi madre ni mi padre, pero quiero hablarles y no se como decirles! mi padre siempre habla de mi prima.. ella tiene su novio tienen ambos 24 años.. y dice que es una verguenza esa mujer, que se la pasa teniendo "sexo" que si fuese su hija la hecharia a la m y bla bla bla.. y no es asi.. ella estudia al igual que yo y es excelente persona.. me pone muy mal cuando dice eso.. no se como hacerle entender que es algo normal tener novio y tener relaciones.. o sea no se de que se sorprende...

Ver también

An error occurred

B
basma_5502150
2/8/13 a las :34

Me falto decir mi edad..
tengo 21 años.. mi pareja igual... mis padres 50

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir