Foro / Psicología

Ansiedad, paroxetina?

Última respuesta: 30 de julio de 2013 a las 19:00
W
weifen_6036056
29/7/13 a las 19:53

Hola de nuevo aqui...tengo ansiedad ase 3 meses o un poco mas, estaba todo bien en mi vida o yo pensaba que estaba todo bien, hasta que empece con esto, tengo 22 años, y tengo una hijita, de 10 meses, es horrible sentir todas esas cosas, creo que ya he pasado por todo los síntomas, ahora tengo mucha angustia, un dolor de cabeza que no se me pasa, y que es mi mayor susto por que mas encima creo que soy hipocondriaca, hace 5 dias empece a tomar paroxetina, que me receto mi doctor, es de 20 gm pero tengo que tomar la mitad de la pastilla por 10 dias y despues empezar a tomar una, queria saber si esta pastilla ase efecto, lo unico que quiero es sanarme por que desde que empeze con esto todo a estado mal en mi vida es horrible sentirse asi

Ver también

N
natela_9413627
30/7/13 a las :04

Calma
La pastilla sí que hace efecto, pero no es inmediato. La química de tu cuerpo necesita adaptarse a la medicación y debes darle un tiempo, dos semanas, tres quizá, pero te prometo que te sentirás mejor. La paroxetina aliviará tu angustia y mejorará tu estado de ánimo.
En cuanto al dolor de cabeza, se llama cefalea tensional y es típico de la ansiedad. Toma paracetamol y se pasará

Date tiempo, las cosas solo pueden ir a mejor. Ánimo

W
weifen_6036056
30/7/13 a las 2:24
En respuesta a natela_9413627

Calma
La pastilla sí que hace efecto, pero no es inmediato. La química de tu cuerpo necesita adaptarse a la medicación y debes darle un tiempo, dos semanas, tres quizá, pero te prometo que te sentirás mejor. La paroxetina aliviará tu angustia y mejorará tu estado de ánimo.
En cuanto al dolor de cabeza, se llama cefalea tensional y es típico de la ansiedad. Toma paracetamol y se pasará

Date tiempo, las cosas solo pueden ir a mejor. Ánimo

Ataisakat...
hola gracias por responder, tu también has tenido ansiedad?...respecto a mis dolores de cabeza siento como un presion, y aveces me duele el cuello y la cabeza en la parte de atras, no es tan fuerte, pero si es incomodo, pero sera normal tener esa molestia tan seguido?, desde que empeze con mis problemas de ansiedad, que tengo esas molestias y ya son 3 meses, le dije a mi doctor pero el dice que solo es por la ansiedad, pero me pone nerviosa, tambien me dan como pequeños mareos, pero es cuando estoy muy nerviosa..

N
natela_9413627
30/7/13 a las 11:35
En respuesta a weifen_6036056

Ataisakat...
hola gracias por responder, tu también has tenido ansiedad?...respecto a mis dolores de cabeza siento como un presion, y aveces me duele el cuello y la cabeza en la parte de atras, no es tan fuerte, pero si es incomodo, pero sera normal tener esa molestia tan seguido?, desde que empeze con mis problemas de ansiedad, que tengo esas molestias y ya son 3 meses, le dije a mi doctor pero el dice que solo es por la ansiedad, pero me pone nerviosa, tambien me dan como pequeños mareos, pero es cuando estoy muy nerviosa..


Sí, yo padezco TAG (Trastorno de Ansiedad Generalizado). Haz caso a tu médico, el dolor de cabeza es típico de las situaciones en las que la ansiedad se dispara. Recuerdo que antes de que mis médicos me diagnosticaran TAG, me dolía tantísimo la cabeza que temía morirme de un derrame cerebral o un tumor! Ahora lo pienso y me parece hasta gracioso, pero en su momento estaba aterrorizada.
Te lo repito, confía en tu medicación y en tus médicos. Y respecto al dolor de cabeza ya sabes, pastillita de paracetamol y a descansar! No tienes que aguantar el dolor de cabeza.

W
weifen_6036056
30/7/13 a las 18:57

Gracias
muchas gracias, voy a contactarlo, ojala me pueda ayudar

W
weifen_6036056
30/7/13 a las 19:00
En respuesta a natela_9413627


Sí, yo padezco TAG (Trastorno de Ansiedad Generalizado). Haz caso a tu médico, el dolor de cabeza es típico de las situaciones en las que la ansiedad se dispara. Recuerdo que antes de que mis médicos me diagnosticaran TAG, me dolía tantísimo la cabeza que temía morirme de un derrame cerebral o un tumor! Ahora lo pienso y me parece hasta gracioso, pero en su momento estaba aterrorizada.
Te lo repito, confía en tu medicación y en tus médicos. Y respecto al dolor de cabeza ya sabes, pastillita de paracetamol y a descansar! No tienes que aguantar el dolor de cabeza.

Ataisakat
si es eso lo que me pasa ami, que pienso que tengo algo... y es lo que me provoca ansiedad. es que aveces me duele todos los dias, si bien no es un dolor tan fuerte si es molesto, y a veces me pesca solo un lado el derecho.
ya llevo 5 dias tomando paroxetina (solo la mitad de la pastilla) pero anoche me desperté muy asustada, ansiosa, me dolía el corazón me daban como puntaditas, y me desperte como desorientada y un poco mareada, me dio mucho susto y bueno me bajo la angustia, quiero estar bien por mi hijita por mi.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram