Foro / Psicología

¿cual es la mejor manera de vencer la ansiedad?..yo decubri cual es..

Última respuesta: 30 de julio de 2013 a las 2:29
Z
zhihua_9436572
26/7/13 a las 5:01

Yo llevo 4 años con ella ..
Las primeras veces fue lo mas difícil que hasta hora llevo viviendo pero hace un año lego una oración que para mi cuando llego no era nada, ni le tomaba importancia pero ahora desde hace 3 meses empece a tomarle la verdadera importancia y la ansiedad a disminuido considerablemente aparte los miedos....con ayuda de Dios vaya que es mas facil combatir esta enfermedad que aveces nosotros mismo nos buscamos..ademas la enfermedad aveces es un llamado que nos hace Dios o es un medio de purificación..
no les voy a mentir aveces llego asentir la ansiedad, el medio...diversas síntomas pero ahora, me detengo y me pongo a orar y se me pasa, Gracias a DIOS ahora estoy mucho mejor..
Para el hombre ahy cosas si solución pero para Dios nada es imposible

Si puedo ayudarles en algo solo agreguenme o mandenme un mensaje con gusto es ayudare y ustedes me podran ayudar

Q Dios os Bendiga

https://www.facebook.com/julianarmando.castroronzon


Ver también

P
parisa_6206181
29/7/13 a las 22:46

Definitivamente!
Yo también sufro de ansiedad, y cuando digo "sufro" es por que realmente me agovia, sin embargo día con día estoy luchando por estar mejor, he tenido mejora sin embargo hay situaciones y momentos en el dá que siento confusiòn, me siento apatica, sin ganas de nada e incapaz de merecer algo mejor, pero le he pedido mucho a dios y cuando realmente tengo fe y le pido con todo el corazón y la razón, me he sentido mejor.
Lo más importante es tener a dios en nuestra vida diaria, me da gusto que tu también lo veas asi, tengo fe en que algo bueno vendra y podre superar esto al igual que tu, te mando un saludo y gracias por compartir tu experiencia!!!

C
celma_8575149
30/7/13 a las :07
En respuesta a parisa_6206181

Definitivamente!
Yo también sufro de ansiedad, y cuando digo "sufro" es por que realmente me agovia, sin embargo día con día estoy luchando por estar mejor, he tenido mejora sin embargo hay situaciones y momentos en el dá que siento confusiòn, me siento apatica, sin ganas de nada e incapaz de merecer algo mejor, pero le he pedido mucho a dios y cuando realmente tengo fe y le pido con todo el corazón y la razón, me he sentido mejor.
Lo más importante es tener a dios en nuestra vida diaria, me da gusto que tu también lo veas asi, tengo fe en que algo bueno vendra y podre superar esto al igual que tu, te mando un saludo y gracias por compartir tu experiencia!!!

Hola este articulo es muy bueno
TE AYUDARA A VER LA ANSIEDAD COMO LO QUE ES Y TE DARÁ ESPERANZAS PARA VIVIR EN EL FUTURO MEJOR

http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/102012090?q=ansiedad&p=par

W
weifen_6036056
30/7/13 a las 2:29

Ayuda
yo llevo 3 meses con ansiedad, dolores de cabeza, cuello, y pequeños mareos, tambien un poco de angustia, es horrible. sentirse asi...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir