Foro / Psicología

Sintomas raros, ayuda

Última respuesta: 30 de julio de 2013 a las :30
A
an0N_830343499z
22/7/13 a las 20:40

Hola! bueno lo primero soy una joven de 22 años. Queria contarles mi caso y ver si alguien se identifica conmigo. Llevo unos años con un dolor de cabeza terrible en la zona occipital derecha, son como punzadas dolorosas que hacen hasta que se me descomponga el estomago pero desde hace un tiempo tengo sintomas muy raros que la verdad no se explicar con claridad, sobre todo por la noche me entra una presion muy grande en esa zona donde normalmente me duele e incluso a veces siento como que no me llega oxigeno o que me va a explotar una vena dentro, unos mareos muy extraños, es complicado de explicar pero hace que por las noches no quiera ni salir de casa porque no me encuentro ben, siempre es una sensacion de nerviosismo constante por miedo a que me pase algo. No se si deberia preocuparme o no de todos modos pasado mañana tengo cita con el medico a ver que me dice. Un saludo y espero que si les pasa algo similar lo compartan. ,

Ver también

N
natela_9413627
30/7/13 a las :30


Creo que se trata de cefalea tensional, uno de los síntomas de un trastorno de ansiedad. Espero que tu médico te haya ayudado y te encuentres mucho mucho mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram