Foro / Psicología

4 años con esto que me agobia..

Última respuesta: 30 de julio de 2013 a las :37
Z
zhihua_9436572
22/7/13 a las 6:46

llevo 4 años con esto, ha sido demasiado duro, se como se sienten los que lo padecen ..no poder salir, sentir que te mueres , tu aliento de vida sientes que se te va, estresante, miedo, angustia, dolores, mareo, etc.


yo estos años pase por..
-falta de aliento
-falta de aire (respiración)
-sentía que me volvía loco
-insomnio
-miedos
-escalofríos
-dolores musculares desde la espalda baja hasta el cuello
-taquicardia
-pulsaciones en el cuerpo
-dolores de cabeza
-se me subía la presión
-sudoración
-ronchas

Gracias a Dios entre aun grupo de Renovación Carismática y me ayudado mucho llevo 3 meses en eso..y si me ayudado..pero aun sigo con miedos tengo miedo cuando voy ala escuela y el trabajo no entrado por miedo a que me valla sentir mal es algo que tengo que vencer pero me acostado mucho y medo doy cuenta de como esta mi fortaleza y es muy baja aun si no ya ni le hiciera caso a los síntomas ..no me imagino a los que no conocen a Dios como ande estar.. si yo que lo conozco me cuesta...

Gracias a dios se me a quitado la mayor parte de síntomas
ahora solo tengo nariz tapada y mucho carraspera y flema blanca y dolores musculares y tener que vencer el miedo.
aun meda mucho miedo es algo que me falta vencer

https://www.facebook.com/julianarmando.castroronzon

si alguien quiere platicar solo me deja un mensaje y lo agrego con todo gusto si en algo puedo ayudar o si alguna persona me puedo dar consejos para pueda vencer mas rápido esta ansiedad

algo que meda risa es cuando esto empezó a suceder fue debido a una torcedura en el cuello.




Ver también

N
natela_9413627
30/7/13 a las :37


¿Y has probado a pedir ayuda psicológica?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir