Foro / Psicología

Hola

Última respuesta: 3 de julio de 2013 a las 23:50
M
myriam_6439621
2/7/13 a las 4:31


Hola, tengo 15 años y nunca me ha gustado nadie, ni eh besado a nadie, ni eh tenido novio, se me hacen guapos muchos niños y claro que me pongo nerviosa cuando uno me habla o estoy con cualquier niño y me da pena y todo lo normal pero así de gustar pues no o al menos no se y no es que los niños no me pelen, pero los que me pelan o a los que les gusto son muy inmaduros o feos y los mas guapos no se llevan conmigo. Y mis amigas como saben que no me ha gustado nadie me dicen de broma que que lesbiana pero a mi si me hacen sentir mal porque eso no es cierto y no quiero que me confundan ni revuelvan mis sentimientos y menos que piensen cosas que no son ciertas, algunos consejos que me puedan dar se los agradecería mucho, por favor ayúdenme.

Ver también

R
rajni_6288190
3/7/13 a las 23:50

Tranquila
No hagas caso de lo que digan es solo que no ha llegado el chico adecuado para ti si tu sabes que realmente no lo eres no les des el gusto de que vean que te molesta lo que digan porque continuaran haciendolo. Tranquila ya conoceras al chico que le daras el si. Saludos!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir