Foro / Psicología

Ansiedad, ¿si o no?

Última respuesta: 6 de julio de 2013 a las :51
B
brit_8580158
23/6/13 a las 22:05

Hola, tengo 20 años y me estaba preguntando si lo que tenia era Ansiedad.
Les explico:
Tengo 5 años con mi novio, y nunca había tenido estos ataques de locura que estoy empezando a presentar desde hace 1 semana y media mas o menos. Empezó una noche que le encontré fotos de una famosa en ropa interior y un historial de "fotos de chicas ricas en traje de baño" en su celular, Seguido a eso fue un ataque de ira, de lagrimas de gritos de mi parte, luego cada vez que lo recordaba me ponía angustiada, lloraba, me sentia inutil, me sentia que NO era suficiente para el, (el estaba buscando esas imagenes para masturbarse) entiendo que eso tal vez sea normal en algunos hombres, pero me hace sentir completamente destruida, con el autoestima por el suelo y me deprime terriblemente.(en este momento empiezo a sentir el inicio de la depresión, solo por recordar el episodio de aquella noche, y pensar en las cosas que el buscaba hacer). Luego de esa noche no podía dejar de pensar en que estaba haciendo el, en que tal vez antes de dormir volvería hacer lo mismo. estos pensamientos me llevan el libido a 0, así que es mas posible que lo siga haciendo si yo no decido acostarme con el.
No tan solo es eso, hace 2 días estábamos en el cine, y cuando abre el explorador veo que tiene fotos y una búsqueda "hot" de Lindsay Lohan, ya que el esta obsesionado con ella.
la sensación de desespero regreso, y volvi a desear estar soltera, y no tener que sufrir estas cosas. ahora pensar que el siempre hace eso, es mi pan de cada día, me enloquece saberlo, pensarlo, e imaginarlo, enseguida me dan ganas de terminarle, y continuar mi vida sola para siempre, y para no tener que volver a sentir eso.
La cosa es que lo amo, pero necesito entender que es lo que me sucede, estaré enferma? yo sé que si, y necesito ayuda.
AYUDA PORFA.

Ver también

S
sohora_7230893
29/6/13 a las 7:59

Pues dejalo
Eso no es ansiedad son selos obio tienes rrazon de enojarte quien no pues dejalo y q se vaya con su obsesion de chavas aunque lo quieres pero mui mal q lo aga siempre es manoso y no dejara de hacerlo se feliz!!

H
huifen_9867833
6/7/13 a las :07

Es normal?
no se si estoy siendo demasiado ingenua o me estoy volviendo loca por tener una gran imaginacion. estoy casada y tengo una hermosa beba de 3 años, mi esposo antes era muy confiado y dejaba sus redes sociales y correo abierto un dia hace como 2 años cambio todas sus contraseñas y blockeo incluso su telefono desde ese momento senti que me ocultaba algo y cuando se le olvidaba blockear o cerrar cuenta la revisaba en busca de segun yo informacion de alguna aventura pues nunca encontre nada asta hace unas semanas que revise una de sus redes sociales una charla con una amiga pero se enviavan fotos y el le saludaba muy cariñoso y ella tambien al leerlo entre en panico y queriendo leer desde el principio pasaba los mensajes rapido y no se si enverdad alcanse a leer uno donde le decia que ella tambien lo amaba entonces entre en panico y empece a buscar mas mensajes en eso el entro y deje el celular tal cual estaba segun yo no se dio cuenta pero borro las platicas y cuando vi de nuevo ya habia borrado todo pero empezaban a chatear de nuevo se enviaban fotografias pues decidi enfrentarlo y le dije que pasaba el se empalidecio y se molesto y me dijo que le molestaba que lo hiciera porque no confiaba en el pero como ya havia borrado todas sus conversaciones anteriores me dijo que de igual manera me tenia que quitar la duda. yo quede con la insertidumbre y no se que pensar pues realmente no se si en realidad exagere o si tengo quiza algo de razon.

Q
qiuli_8645554
6/7/13 a las :38

El estres
todo me estresa es como si la vida se acabara no se que hacerme siento sola no tengoa nadie sermujer es orrible

H
huifen_9867833
6/7/13 a las :51
En respuesta a qiuli_8645554

El estres
todo me estresa es como si la vida se acabara no se que hacerme siento sola no tengoa nadie sermujer es orrible

No es horrible
todo depende de como lo veas tu, si hay situaciones orribles que uno decearia no pasar pero son parte de la vida y hay que aprender a superarlas. No caigas en deprecion y animo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook