Foro / Psicología

Chicas, yo vencí mi ansiedad

Última respuesta: 13 de abril de 2016 a las 11:57
V
violet_6535507
20/5/13 a las 22:56

hola a todas, y todos!, por que tal vez haya algún chico por aquí leyendo

Yo lo he pasado tan mal por la ansiedad, que todavía a veces pronunciar la palabra me da miedo, deseé desaparecer del planeta, no veía solución, no se acababa nunca, cuanto más intentaba estar mejor más me obsesionaba y peor me ponía...

Hice yoga, fui a 4 psicólogos, hice relajación, ejercicio, dejé de pensar en ello, hice por aumentar mi autoestima, todo excepto medicarme porque lo tenía como ultimo recurso al que nunca quería llegar.

Hasta que un día mi madre me habló de algo nuevo, yo me reí porque soy muy escéptica con todo y más con cualquier cosa que curara la ansiedad (después de todo, era normal que hubiera perdido la fe)

Empecé mi tratamiento, me prometieron mejora en unos meses, pasaron 4, 5 meses y nada... pero me había comprometido a terminar el tratamiento (de 6 meses a un año decían) y a los 7 meses empecé a encontrarme bien, a los 8, a los 9 meses ya casi no tenía síntomas, a los 10 aún no estaba bien del todo pero me daba por contenta pensando que la cura total era imposible, bueno, pues cumpió el año y... ni rastro de ansiedad...

Aún no me lo creo, he pasado 10 años de mi vida queriendo morirme, ahora lo pienso y me dan ganas de llorar y.. hasta soy capaz de hacerlo (antes no era capaz ni de eso de la tensión que tenía).

ME HE CURADO, me da miedo decirlo muy alto, pero ya llevo 7 meses de alta y... nada...

En algún momento estresante sí me he sentido agobiada pero se ha ido sólo sin más, sin quitarme el sueño ni las ganas de vivir...

Pretendía hacer un post corto, para que todas me leyerais y poder ayudaros.

EL INFIERNO QUE PASÉ NO SE LO DESEO A NADIE, y me gustaría que todos olvidarais este mal para siempre.

No se si poner el nombre del centro donde me curé aquí, me da cosilla, no se.

OS JURO QUE NO TRABAJO PARA ELLOS!!!!

Sólo probad, en esos 6 meses o un año os gastareis menos tiempo y dinero que en una terapia psicológica de años que seguramente no os quite el problema (o sí, a mi no me ayudaron los psicólogos y mira que lo intenté)

Bueno, sólo eso, si alguien quiere que le diga la terapia se la diré por privado, o no se si ponerla aquí.., ya veré, me da cosa, no sé qué haré.

Os deseo mucha mucha paz de corazón porque yo sufrí mucho, pero ahora puedo decir que estoy curada

Ver también

T
tekla_5725332
21/5/13 a las 19:20

Seguro se puede!
Hola yo quisiera saber sobre tu tratamiento. Qué es lo que te hacían hacer? Como fue? Yo sufro de ansiedad hace tres meses, apenas comencé con los síntomas empece un tratamiento psicológico, no estoy medicada. Se que de un día para el otro esto no se puede ir, que esta en nuestras manos terminar con esto y bueno también con ayuda de un tratamiento pero creo que la clave también esta en cuando uno pone en mejorarse.

A
an0N_991155999z
21/5/13 a las 22:09

Ayudame
mi infierno lleva 3 años y he hecho de todo, pero poco falta para el suicidio, tengo todo lo necesario y planeado mi muerte, por eso necesito ayuda urgente, vivo sola con una bebe y es lo unico que me ha detenido, pero por poco tiempo porque esto es un infierno.
mi correo es yaniramos777@yahoo.es

O
oliver_6982552
21/8/14 a las 2:46

Ayudame
mujer soy yair y estoy padeciendo eso ayudame por favor te lo pido por favor jairb_6@hotmail.com

A
an0N_808165099z
14/9/14 a las 5:13

Escríbeme por favor.
Hola soy de venezuela, espero que estés muy bien y que dios te bendiga, sufro desde hace unos meses de este mal, por favor te agradecería en el alma que me digas que fue tu cura, por favor este es mi correo maferg11@hotmail.com

T
tura_9620882
15/9/14 a las 6:57

Hola
Podrias compartirme la informacion de la terapia que te ayudo, estoy sufriendo mucho por este mal, mi correo es tesureste@hotmail.com, mil gracias.

A
arlen_8111894
15/9/14 a las 9:43

Terapia
Cual fue tu terapia

S
sergii_5370157
17/9/14 a las 16:49

Ansiedad
Hola me gustaría saber que tratamiento utilizaste para
vencer a la ansiedad. Muchas Gracias

Z
zan_8868543
29/12/14 a las 1:47

Hola
Pz yo tengo probemlas con dolor de lengua dicem q puede ser estres tengo deudas quizaa por ahi viene mi estressss... Ayudame a controlar mi estres.. Voy a ser ejercicios... Voy a hacerme masajesss... Mi cprreo es periclin@hotmail.com n y te dire mis dolencias a ver si me ayudas.. Le escrobi a una chica q padece lo mismo q yo a ver si ambas me contestan gracias

J
jefry_9941912
29/12/14 a las 17:18

Ayudeme
Yo estoy igual y si, a mi me han medicado pero no funciona y además no quiero tener que usar medicación ya que estoy estudiando, por favor dime tu correo o te digo yo el mio ....nos harias un gran favor,,,,yo ya no puedo mas

A
arlen_8111894
29/12/14 a las 18:02

Ayyuda
Si alguien sabe donde se puede descargar el metodo este pr favor que lo diga,

J
jovita_8505009
7/1/15 a las 13:11

Yo si quiero saber donde fuistes
Olaaa me gustaria saber dnde fuistes porque yo llevo 10 años medicandome por eso y quiero dejar la medicacion y n depender de eso... gracias

A
arlen_8111894
7/1/15 a las 13:21

Tratamiento
Puedes decirnos el coste de tu tratamiento??Me gustaria poder hacerlo pero no se que coste tiene y si me lo puedeo permitir, por favor si alguien sabe algo mas de este tratamiento , donde descargarlo si son libros o algo asi.......

A
arlen_8111894
16/2/15 a las 8:10

Vivir sin ansiedad
Es la misma pagina de la que hablan abajo, quisiera saber si son libros o que es lo que venden.Y si se pueden descargar de algun sitio Gracias

M
mody_5764249
16/2/15 a las 16:38

Dinoslo!!!
Que tal amiga , que bien por ti !!! La verdad , pero por el amor de dios!! Decirnos como le isiste para vencer tu anciedad , panico, stress , etc.. Todo eso horrible que pasaste , te lo agradaseriamos un monton todos los que lo padesemos y estamos paando por estos horribles momentos gracias y que dios te bendiga

A
arlen_8111894
16/2/15 a las 17:26
En respuesta a mody_5764249

Dinoslo!!!
Que tal amiga , que bien por ti !!! La verdad , pero por el amor de dios!! Decirnos como le isiste para vencer tu anciedad , panico, stress , etc.. Todo eso horrible que pasaste , te lo agradaseriamos un monton todos los que lo padesemos y estamos paando por estos horribles momentos gracias y que dios te bendiga

Nadie dice nada
Aqui pr lo que veo todos hablan de cura pero nadie dice nada de como lo han conseguido, simplemente te dirigen a una pagina donde ahy que comprar un metodo.

Z
zully_8880039
17/2/15 a las 1:30

Ayuda porfavor
buenas! estoy desesperada a cuenta de la ansiedad que segun mi medica la tengo cronica y ando con medicacion fuertisima a pesar de tener 21años y la verdad que quiero dejar toda esta ... de droga y sobre todo quitarme la ansiedad que me dan ganas de morirme por no poder llevar una vida normal... digame que pautas siguio porfavor de corazon se lo pido nose adonde recurrir ya! Gracias y espero una respuesta. Un saludo

O
osmel_5831791
30/11/15 a las :00

Cuentanos porfavor
Yo estoy sufriendo de esto me dieron medicamento x dos semanas y estuve bien despues se me termino y ahora me dieron x un mes pero no eh ido x ellas la verdad ya no se que hacer tengo muchisimo miedo. Aveces descuido ah mii bebe por los sintomas que sufro

R
ralph_6024151
18/1/16 a las 17:27

Urgente
HOLA BUENAS TARDES SOY DANIEL INCIARTE NECESITO QUE COLABORES CONMIGO DE DECIRME COMO LOGRASTE DESAPARECER LA ANSIEDAD POR FAVOR RESPONDER CUALQUIER COSA ESTE ES MI CORREO DANIEL_INCIARTE_89@HOTMAIL.COM GRACIAS.

Z
zhiyan_5302598
13/4/16 a las 11:57

Hola
Como podria hablar contigo en privado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir