Foro / Psicología

Angustia y sensacion de irrealdad

Última respuesta: 24 de abril de 2013 a las :23
A
assier_6905383
11/4/13 a las 1:19

Hola
Antes que nada quiero lo que voy a compartir es algo con lo que he vivido mucho tiempo sola necesito compartir...
Hace tiempo no recuerdo exactamente cuanto comence ha tener unos sintomas extraños de la nada comenzaba a sentir una sensacion como de angustia, preocupacion por todo, miedos irracionales,desesperacion como si todas las emociones se mezclaran sentia que me faltaba el aire y tenia insopnio no importaba donde me encontrara aprendí a controlar estos ataques pero despues fueron mas fuertes despues tenia a o que llaman desrrealizacion como si me sintiera en un sueño o fuera de mi, busque mis sintomas en internet y encontre ''Transtorno de anciedad generalizada'' todos los sintomas coinsidieron el punto esque ahora no se a quien acudir para que me confirme el diagnostico, ¡con que clase de medico debo acudir? o se tratara de otra cosa espero y puedan ayudarme

Ver también

A
an0N_564700199z
24/4/13 a las :23

Hola
Tranquila no eres la unica que tiene ansiedad ve a tu médico de cabecera o al psiquiatra yo estoy en tratamiento y te entiendo se que es horrible lo que sientes y nadie te entiende escribeme mi email es beaphl@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir