Foro / Psicología

La ansiedad se cura clarooo que si soy testimonio de eso siii se curaaa

Última respuesta: 18 de junio de 2017 a las 23:52
D
dativo_5930364
30/3/13 a las 3:47

HOLA A TODOS Y A TODAS MIREN YO PASE POR TODOS LOS SINTOMAS DE LA ANSIEDAD HORRIBLE SSABEN LOS ENTIENDO MUY BIEN, CUANDO ESTABA MAL ENTRABA A MIRAR TODOS ESTOS FOROS LEIA UNA Y OTRA VEZ CADA COSA QUE ESCRIVIAN BUSCANDO ENCONTRAR UN ALIENTO DE ALGUIEN QUE CONTARA QUE LO HABIA SUPERADO PERO NO ENCONTRABA NADA, SABEN YO SUPERE ESTO CUANDO ME DIO FUE DURO RARO LLORABA TODO EL TIEMPO ME DIO DESPERSONALIZACION, NO PODIA RESPIRAR BIEN , PENSAMIENTOS OBSESIVOS HORRIBLES, ANGUSTIA, MIEDO, MIEDO AL SALIR AL VIVIR DIA A DIA, EN FIN DE TODO FUE TAN DURO PERO SABEN QUE AMIGOS YO CONOCIA DE DIOS PERO ME ALEJE DE EL ESTO ME HIZO VOLVER A CONFIAR Y A PEGARME MAS A DIOS MIREN SOY UN FIEL TESTIMONIO DIOS CURA TODO ENPESE A HORAR DIA Y NOCHE LLORABA MUCHISIMO PEDIA A DIOS CON TODO MI CORAZON LEIA LA BIBLIA, ESCUCHABA Y SIGO ESCUCHANDO EL DEVOCIONAL EN UNA EMISORA QUE SE LLAMA VIDA AM 1130 A LAS 5 DE LA TARDE MIREN DIOS CA,BIO MI VIDA ME QUITO TODOO, POCO A POCO ES CUESTION DE FE DE CREER DE PONER SU VIDA EN MANOS DE NUESTRO PADRE MIREN YO FUY AL PSIQUIATRA, AL PSICOLOGO, Y TRABAJADORA SOCIAL, UN PSIQUIATRA SOLO TE MEDICA UN PSICOLOGO TE ENSEÑA TERAPIAS DE RELAJACION LA TRABAJADORA SOCIAL TAMBIEN ME AYUDO MUCHISIMO SABEN LEO UN LIBRO MUY BUENO SE LLAMA LA VIDA CONDUCIDA POR PROPOSITOS DE RICK WARREN LO PUEDES DESCRAGAR POR INTERNET POR GOOGLE ES UN LIBRO ESPECTACUALR CREAMEN QUE SI HABLEN CON DIOS PIDALEN MUCHO MIREN ESTO SE CURA DIOS HACE COSAS HERMOSAS EN NOSOTROS SOLO TIENES QUE CREER Y SEA LO QUE SEA LO QUE SIENTAN DIA A DIA DENLEN GRACIAS A DIOS SEAN FUERTES NO ES FACIL YO LO VIVI PERO MIREN AHORA VEO LA GLORIA DE DIOS Y ES HERMOSO VER COMO POCO A POCO DIOS CAMBIA SU VIDA Y SU CORAZON Y QUITA TODO ESOS SINTOMAS HORRIBLES PIDAN AFERRENSEN A DIOS SE LOS ASEGURO QUE TODO SE LES QUITARA. DIOS LOS BENDIGA Y ESPERO SIGAN MI CONSEJO. SE LOS ASEGURO QUE NO SE VAN A RREPENTIR Y AL CONTRARIO SERAN FELICES Y TODO ESO DESAPARECERA

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

A
an0N_564700199z
30/3/13 a las 16:49

Wow a mi me pasa lo mismo
Como me podria comunicar contigo yo conoaco se Dios y me separe esto es horrible me puedes ayudar

A
an0N_564700199z
30/3/13 a las 16:49
Mejor respuesta

Wow a mi me pasa lo mismo
Como me podria comunicar contigo yo conoaco se Dios y me separe esto es horrible me puedes ayudar

D
dativo_5930364
30/3/13 a las 22:47
En respuesta a an0N_564700199z

Wow a mi me pasa lo mismo
Como me podria comunicar contigo yo conoaco se Dios y me separe esto es horrible me puedes ayudar

Saludo
Mira solo te puedo decir que ores mucho cada dia pidele a Dios cada momento, lee la biblia descargar de internet el libro que indique es muy bueno te lo aseguro mira yo se que Dios te va a sanar pidele con todo tu corazon ten fe y asi sea duro el momento dale gracias a Dios por todo no es facil lo que te esta pasando es muy feo pero se puede creeme que si te lo aseguro, para mi fue mas dificil por que estoy embarazada ya casi voy a tener a mi beba y fue a un mas duro por que me sentia mal de hacerle daño a ella con todo lo que sentia me aferre a Dios y el poco a poco fue tranformando mi vida, mira sea lo que sea siempre pon en tu mente lo mejor y se muy positiva piensa que es algo que va a psar muy pronto que es solo una temporada no pierdas la fe cree

A
an0N_564700199z
31/3/13 a las 3:55
En respuesta a dativo_5930364

Saludo
Mira solo te puedo decir que ores mucho cada dia pidele a Dios cada momento, lee la biblia descargar de internet el libro que indique es muy bueno te lo aseguro mira yo se que Dios te va a sanar pidele con todo tu corazon ten fe y asi sea duro el momento dale gracias a Dios por todo no es facil lo que te esta pasando es muy feo pero se puede creeme que si te lo aseguro, para mi fue mas dificil por que estoy embarazada ya casi voy a tener a mi beba y fue a un mas duro por que me sentia mal de hacerle daño a ella con todo lo que sentia me aferre a Dios y el poco a poco fue tranformando mi vida, mira sea lo que sea siempre pon en tu mente lo mejor y se muy positiva piensa que es algo que va a psar muy pronto que es solo una temporada no pierdas la fe cree

Eso trato
Sabes hay momentos k pierdo hasta la fe esto es desesperante frustante pero se que si es la voluntad de Dios pasara pronto me puedes dar tu email? De que pais eres podria llamaete

M
mayte_7036801
31/3/13 a las 9:41

Hola
a mi me pasa esto hace tres meses y no se si ati te dio tambien taticardia, y si todos los dias te sientioas mal pero tambien me gustaria que me escribas este es mi correo jhendag@yahoo.es un abrazo

D
dativo_5930364
1/4/13 a las 17:53
En respuesta a mayte_7036801

Hola
a mi me pasa esto hace tres meses y no se si ati te dio tambien taticardia, y si todos los dias te sientioas mal pero tambien me gustaria que me escribas este es mi correo jhendag@yahoo.es un abrazo

Saludo
si claro que si me dieron taquicardias, cuentame cuando empezó tu ansiedad y por que ? por ahora solo te puedo decir que ten mucha tranquilidad piensa siempre en que todo va a pasar que Dios te cuida piensa dentro de ti que eres fuerte has ejercicios de respiración, escucha el devocional de una emisora se llama vida am 1130 lo puedes hacer por Internet a las 5 de la tarde es bueno y eso a mi me ayudo muchísimo mira ten fe siempre piensa en positivo no te dejes envolver en esto por que esto es un circulo que si no lo controlas tu misma te lleva a otra y otra cosa, mira piensa en Dios y luego has un ejercicio cierra tus ojos imaginate una playa solaaa junto al mar y solo hay un barco y pon en ese barco todo lo que sientes he imagínate como se va poco a poco y se lleva todos esos síntomas repitelo cuantas veces quieras.

D
dativo_5930364
1/4/13 a las 18:04
En respuesta a an0N_564700199z

Eso trato
Sabes hay momentos k pierdo hasta la fe esto es desesperante frustante pero se que si es la voluntad de Dios pasara pronto me puedes dar tu email? De que pais eres podria llamaete

Saludo
Mira lo que menos tienes que hacer es perder la fe. Hace cuanto tienes esto y por que te dio ? si conoces de Dios aferrate a el mira Dios a veces utiliza muchas cosas para llamarnos pero entiende que lo que te pasa nunca sera tan grande como que no lo puedas soportar Dios sea lo que sea siempre te dara la fuerza para que resistas esto animo, mira si Dios no me hubiera sanado no estaria perdiendo el tiempo en esto pero como si lo hizo me atrevo a darte fuerza y a decirte si se puede solo tu con la ayuda de Dios te puedes sanar, pon de tu parte tambien nunca estes desocupada, busca que hacer siempre no se que haces a que te dedicas si tienes hijos pero sea lo que sea vive tranquila y entregale tu vida a nuestro padre un abrazo. Dile Dios, si es lo mejor para ti remover este sufrimiento, que asi sea pero si cumple tu proposito eso es lo que quiero tambien, mira deja de pelear con Dios si estas deacuerdo con el tendras por fin la paz y las cosas te iran bien.

M
mayte_7036801
1/4/13 a las 21:06
En respuesta a dativo_5930364

Saludo
si claro que si me dieron taquicardias, cuentame cuando empezó tu ansiedad y por que ? por ahora solo te puedo decir que ten mucha tranquilidad piensa siempre en que todo va a pasar que Dios te cuida piensa dentro de ti que eres fuerte has ejercicios de respiración, escucha el devocional de una emisora se llama vida am 1130 lo puedes hacer por Internet a las 5 de la tarde es bueno y eso a mi me ayudo muchísimo mira ten fe siempre piensa en positivo no te dejes envolver en esto por que esto es un circulo que si no lo controlas tu misma te lleva a otra y otra cosa, mira piensa en Dios y luego has un ejercicio cierra tus ojos imaginate una playa solaaa junto al mar y solo hay un barco y pon en ese barco todo lo que sientes he imagínate como se va poco a poco y se lleva todos esos síntomas repitelo cuantas veces quieras.

Hola
pues mi ansiedad empeso hace tres meses ya ban para 4 y es el mismo tiempo que murio mi abuela pues el sentimiento de culpa me afectado mucho pero los sintomas que he sentido han sido horribles taticardia, cansancio, sudoracion en las manos nervios, descontrol , miedo, falta la respiracion desesperacion lloro mucho , hormigueo en los brazos y todos los dias y no se cuando me va apasar esto pienso que esto se trataba de una enfermedad grave y la primera vez fui de urgencias pues mi latidos llegron a 130 latidos por minuto realmente me sentia mal esos medicos aya no querian atender y el error que cometieron fue no tomarme un electrocardiograma huy esptupidos, pues en esa ocacion la taquicardia me duro casi unos 45 minutos fue lo peor de mi vida orrible, pues despues de esto me he sentido mal y he acudido a toda clase de medicos y espesialistas a que me realizaran chequeos y todos los examnees que me han realizado hasta el momento han salido normales claro que ahora me falta uno que se llama monitor de eventos de ritmo cardiacos pues para mirar si es realemnte si se trata de arritmias cardiacas o es definitivamente es estado de ansiedaad y depresinon, bueno si te decides me escribes a mi correo. Chuuuuuuuu

A
an0N_564700199z
4/4/13 a las 14:02
En respuesta a dativo_5930364

Saludo
Mira lo que menos tienes que hacer es perder la fe. Hace cuanto tienes esto y por que te dio ? si conoces de Dios aferrate a el mira Dios a veces utiliza muchas cosas para llamarnos pero entiende que lo que te pasa nunca sera tan grande como que no lo puedas soportar Dios sea lo que sea siempre te dara la fuerza para que resistas esto animo, mira si Dios no me hubiera sanado no estaria perdiendo el tiempo en esto pero como si lo hizo me atrevo a darte fuerza y a decirte si se puede solo tu con la ayuda de Dios te puedes sanar, pon de tu parte tambien nunca estes desocupada, busca que hacer siempre no se que haces a que te dedicas si tienes hijos pero sea lo que sea vive tranquila y entregale tu vida a nuestro padre un abrazo. Dile Dios, si es lo mejor para ti remover este sufrimiento, que asi sea pero si cumple tu proposito eso es lo que quiero tambien, mira deja de pelear con Dios si estas deacuerdo con el tendras por fin la paz y las cosas te iran bien.

Hola
Hace un mes a raiz de un aborto que tube tengo un bebe de 6 meses quede embarazada por error de losmedicos por unas pastillas desd ahi jamas he vuelto a ser la misma tengo miedo volverme loca que me pase algo te daban fuertes dolores de cabeza? A mi no se me quitan estoy medicada hace dos semanas pero me siento mal confundida no puedo creer que esto me este pasando a mi

G
gadea_9387056
13/10/14 a las 18:27

Hola me ayudas
Hola Diana, yo sufro de ansiedad y tengo un par de amigos que también nos ayudas? Gracias este es mi correo gonzogonzalez8@hotmail.com gracias un abrazo

D
deysi_9873549
14/10/14 a las 5:30
En respuesta a gadea_9387056

Hola me ayudas
Hola Diana, yo sufro de ansiedad y tengo un par de amigos que también nos ayudas? Gracias este es mi correo gonzogonzalez8@hotmail.com gracias un abrazo

Hola
Cmo vas cn lo de tu ansiedad t agrege x face yo tmbien la padesco

I
inga_6476065
23/10/14 a las 18:22

Estoy muy triste
Mi ansiedad comenzo el mes pasado...un dia tranquilo yo me desperte de mi siesta y siempre tenia una rutina de ejercicios que hacia y me lave la cara y comence a hacer mis ejercicios y derepente senti una falta de aire me sentia mal....y mi pareja estaba conmigo me sentia con falta de aire y me desespere entre en panico pense que me iva a desmayar o q me estaba dando un ataque o algo asi...le dije a mi novio pedi ayuda entre en nervio!!!!terror les juro que pense que ya me iva a morir o algo asi y mi pareja me dijo que me tranquilise y que respire profundo le hice caso y se me paso pero quedo esto... yo estaba con mi regla ese dia que me asuste tanto que q le dije a mi pareja llevame al hospital y el me dijo porque si ya estas bien...y mas rabia me daba me desespere queria salir por ai nose donde...sentia claustrofobia fue de terror ese dia y desde esa ves me quede asi con miedo a que me vuelva a pasar lo mismo y con estos pensamientos negativos miedo desesperacion que discimulo mas cuando estoy con otras personas y me viene pensamiento de que Dios me esta castigando porque pienso por que lo deje abandonado pues me aleje de el pero nunca deje de creer en Dios y porque tengo muchos pecados y todo eso yo antes fui muy religiosa siempre me aferraba a Dios y ahora hace tres años que estoy aconcubinada con mi pareja y el quiere esperar mas para casarse y eso aunmenta mi ansiedad de pensar que el me esta castigando por otro lado me hace bien saber que muchas personas han pasado por esto y lo han superado en verdad necesito chatear hablar con esas personas que tienen mi mismo problema o que ya lo han superado necesito fuerzas!!! yo ya fui al psiquiatra..y al psicologo estoy con tranquilizantes ansioliticos cuando el dia comienza luego aveces con vomito y me incomoda mucho aveces a la hora del almuerzo tambien me qiere pasar lo mismo y aveces siento como una piedra en el estomago y cuando lucho con estos pensamientos me da un dolor leve de cabeza...pero me relajo y se me pasa...pero vuelven los pensamientos negativos y ai otraves aveces tengo terror de quedarme sola y que me pase sola lo mismo pero se me pasa...miedo de morir sola o algo asi lo que tengo y la verdad que si se sufre mucho y eso de no poder manifestar tu emocion te hace sentir peor...a mi me hace doler todo el cuerpo la adrenalina de estar todo el tiempo pendiente de que si va a pasar algo o no eso de combate o huida del cuerpo lo peor es que me quedo sola todos los dias por eso necesito chataer o hablar con algien de esto que siento.

I
inga_6476065
23/10/14 a las 18:32
En respuesta a gadea_9387056

Hola me ayudas
Hola Diana, yo sufro de ansiedad y tengo un par de amigos que también nos ayudas? Gracias este es mi correo gonzogonzalez8@hotmail.com gracias un abrazo

Espero sus mensajes por favor
gladioslos2805@hotmail.com ese es mi correo por favor mensajeeme ai que crear un grupo de apoyo para apoyar a mas personas como nosotros.

Y
yufei_5626604
28/10/14 a las 20:32

Auxilio!!
Hola a todos yo también estoy pasando x lo mismo ya hace 5 meses, esto es horrible, este es mi correo b.ibarra753s@gmail.com

K
karime_5694857
29/11/14 a las 20:58

Yo ya me curé!!
Hola, me siento muy identificada con gelatina 1988. Justamente me ocurrió algo parecido a ella, haciendo deporte en el gimnasio tuve mi primer ataque de ansiedad. Lo pasé fatal, creía que me moría. Con el tiempo todo fue a más y a más, pero por fin encontré el modo de superarla. No desesperéis, parece que ese momento nunca llegará, pero llega. En realidad, sólo hay que encontrar unas directrices y aplicarlas, con esto quiero decir que puedes encontrar y debes encontrar la ayuda en el exterior, pero en última instancia, eres tú y sólo tu la que tienes la capacidad de curarte.

sinataquedeansiedad.blogspot.c om

Y
yovka_8067193
28/4/15 a las 3:07
En respuesta a karime_5694857

Yo ya me curé!!
Hola, me siento muy identificada con gelatina 1988. Justamente me ocurrió algo parecido a ella, haciendo deporte en el gimnasio tuve mi primer ataque de ansiedad. Lo pasé fatal, creía que me moría. Con el tiempo todo fue a más y a más, pero por fin encontré el modo de superarla. No desesperéis, parece que ese momento nunca llegará, pero llega. En realidad, sólo hay que encontrar unas directrices y aplicarlas, con esto quiero decir que puedes encontrar y debes encontrar la ayuda en el exterior, pero en última instancia, eres tú y sólo tu la que tienes la capacidad de curarte.

sinataquedeansiedad.blogspot.c om

Hola
Hola que tal me gustaria compartir ideas contigo sufro de lo mismo entro en desesperacion

I
idy_6407930
8/6/15 a las 23:44

Hola como estas por fa dame un consejoo
UN CONSEJO POR FA ME PASO ALGO PARECIDO ME APARTE DE DIOS Y ME DIO ANSIEDAD DIOS TE BENDIGA MUCHAS GRACIAS

B
bharat_6275123
13/7/15 a las 19:47

Seguro q si se cura!!
hola diana me puedes ayudar yo tambien padesco de anciedad me gustaria saber mas sobre tu experiencia gracias saludos

O
ouail_9608335
16/9/15 a las 2:43

Hola
yo tengo ansiedad y le eh pedido mucho a dios dia y noche y se que el esta conmigo y si me eh sentido major... al igual que tu en un momento me aleje de el y yo se que esto es un llamado para que yo me acerque a el otra vez y ahi me quede con el. y se que esta ansiedad pronto pasara y que dios la puso en mi vida por una razon y que es para que yo haga un cambio grande en mi vida. ora por mi.

R
romeo_7062157
9/2/17 a las 5:29
En respuesta a gadea_9387056

Hola me ayudas
Hola Diana, yo sufro de ansiedad y tengo un par de amigos que también nos ayudas? Gracias este es mi correo gonzogonzalez8@hotmail.com gracias un abrazo

Hola yo tenia mucha ansiedad me daba taquicardia mareos desesperacion depresion parecia q me iba a morir entraba en panico....me daba de todo...visite muchos medicos tome muchas medicinas y nada ....pero escuche los consejos de un medico amigo y me dijo q tenia q cambiar mi estilo de vida...y lo primero q me ise fue hacerme una limpieza de colon y desintoxicarme dia a dia con productos homeopatas el kit de desintoxicacion detox  hell...caminar media hora todos los dias y tambien trotar en las noches ....y lo mas importante tomo mis pastillas q se llaman NUTRICALM  me he curado un 95% y estoy super mas tranquilo....se puede vencer solo se necesita tie
mpo y sacrificio....
.

H
haroon_6025845
18/6/17 a las 23:52
En respuesta a dativo_5930364

HOLA A TODOS Y A TODAS MIREN YO PASE POR TODOS LOS SINTOMAS DE LA ANSIEDAD HORRIBLE SSABEN LOS ENTIENDO MUY BIEN, CUANDO ESTABA MAL ENTRABA A MIRAR TODOS ESTOS FOROS LEIA UNA Y OTRA VEZ CADA COSA QUE ESCRIVIAN BUSCANDO ENCONTRAR UN ALIENTO DE ALGUIEN QUE CONTARA QUE LO HABIA SUPERADO PERO NO ENCONTRABA NADA, SABEN YO SUPERE ESTO CUANDO ME DIO FUE DURO RARO LLORABA TODO EL TIEMPO ME DIO DESPERSONALIZACION, NO PODIA RESPIRAR BIEN , PENSAMIENTOS OBSESIVOS HORRIBLES, ANGUSTIA, MIEDO, MIEDO AL SALIR AL VIVIR DIA A DIA, EN FIN DE TODO FUE TAN DURO PERO SABEN QUE AMIGOS YO CONOCIA DE DIOS PERO ME ALEJE DE EL ESTO ME HIZO VOLVER A CONFIAR Y A PEGARME MAS A DIOS MIREN SOY UN FIEL TESTIMONIO DIOS CURA TODO ENPESE A HORAR DIA Y NOCHE LLORABA MUCHISIMO PEDIA A DIOS CON TODO MI CORAZON LEIA LA BIBLIA, ESCUCHABA Y SIGO ESCUCHANDO EL DEVOCIONAL EN UNA EMISORA QUE SE LLAMA VIDA AM 1130 A LAS 5 DE LA TARDE MIREN DIOS CA,BIO MI VIDA ME QUITO TODOO, POCO A POCO ES CUESTION DE FE DE CREER DE PONER SU VIDA EN MANOS DE NUESTRO PADRE MIREN YO FUY AL PSIQUIATRA, AL PSICOLOGO, Y TRABAJADORA SOCIAL, UN PSIQUIATRA SOLO TE MEDICA UN PSICOLOGO TE ENSEÑA TERAPIAS DE RELAJACION LA TRABAJADORA SOCIAL TAMBIEN ME AYUDO MUCHISIMO SABEN LEO UN LIBRO MUY BUENO SE LLAMA LA VIDA CONDUCIDA POR PROPOSITOS DE RICK WARREN LO PUEDES DESCRAGAR POR INTERNET POR GOOGLE ES UN LIBRO ESPECTACUALR CREAMEN QUE SI HABLEN CON DIOS PIDALEN MUCHO MIREN ESTO SE CURA DIOS HACE COSAS HERMOSAS EN NOSOTROS SOLO TIENES QUE CREER Y SEA LO QUE SEA LO QUE SIENTAN DIA A DIA DENLEN GRACIAS A DIOS SEAN FUERTES NO ES FACIL YO LO VIVI PERO MIREN AHORA VEO LA GLORIA DE DIOS Y ES HERMOSO VER COMO POCO A POCO DIOS CAMBIA SU VIDA Y SU CORAZON Y QUITA TODO ESOS SINTOMAS HORRIBLES PIDAN AFERRENSEN A DIOS SE LOS ASEGURO QUE TODO SE LES QUITARA. DIOS LOS BENDIGA Y ESPERO SIGAN MI CONSEJO. SE LOS ASEGURO QUE NO SE VAN A RREPENTIR Y AL CONTRARIO SERAN FELICES Y TODO ESO DESAPARECERA

la ansiedad es lo peor antes era una mujer segura me arreglaba y me vestia para ser feliz, ultimamente pensamientos negativos han venido hacia mi, tengo fe en que Dios me ayudara, nada en mi vida ahora resulta motivador, he tenido miedos constantes a no volver a ser la misma de antes, a volverme loca porque en ocasiones me siento aturdida o me desconozco,  rara vez duermo tranquila, en mi interior esta el deseo de ser mamá y de encontrar a mi hombre ideal quiero aferrarme a eso y a lo que simpre he soñado y no ha la negatividad de esos malos pensamietos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook