Foro / Psicología

Ansiedad que pago con mi pareja

Última respuesta: 25 de marzo de 2013 a las 15:01
N
ninel_5458519
22/3/13 a las 20:00

hola! soy una chica de 24 años y he sufrido ansiedad muchas veces en mi vida. Hace alrededor de unos tres años la sufro mucho más a menudo. Mis nerviosos se convierten en unas crisis de las que tardo en salir mínimo un mes, dos o incluso más... cuando todo parece ir bien.. vuelve.
La primera vez lo pagué con lo más seguro que tenía, mi pareja, creía que era porque no quería estar con el, lo dejé y todo fue a peor; no mejoré y la ansiedad seguía. Finalmente volví con el porque lo quiero y se que estoy enamorada de el. Empecé un tratamiento psiquiátrico y psicológico para la depresión y parece ser que tengo TOC también.
No me aguanto, no se porqué hace un día me volvía loca por estar cerca de el y hoy igual, pero con un miedo tremendo, miedo a no quererlo o a hacerle daño.
Todo empezó porque está haciendo un trabajo y nos vemos mucho menos (en un mes o dos ya termina), yo lo echo mucho de menos pero empecé a pensar que el a mi no, que se estaba acostumbrando a no verme y no lo veía tan receptivo como yo; el tampoco es muy expresivo y el pobre venía echo polvo; empecé a calentarme la cabeza por eso, encima tuve una pesadilla de que el cambiaba y no era la persona que yo creo que es. Entre eso y que me estreso mucho con la comida, porque no quiero coger peso y creo que como mucho (no tengo sobrepeso ni nada, no he dejado de comer en ningún momento, simplemente es otra cosa que me produce ansiedad). Ahora siento como si no lo conociese, y si no es la persona que creo conocer.
No puedo más cuando consigo relajarme siento esa maravillosa sensación de que estoy enamorada y soy la más feliz del mundo. Pero cuando estoy así me desespero y no puedo más.

perdón por el rollo pero ya no se a quien decírselo

Ver también

N
ninel_5458519
25/3/13 a las 15:01

Una aclaración
todo terminó transformándose en esa ansiedad, mis preocupaciones se volvieron contra mi, ahora mismo estoy un poco mejor.
Lo de que no es la persona que yo creo que es no es constante, sino que a veces lo pienso, creo que son ya mis miedos los que no me dejan ser feliz.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir