Foro / Psicología

Opiniones porfavor!!!

Última respuesta: 22 de marzo de 2013 a las 12:29
S
sun_8657976
21/3/13 a las 1:16

Hacia bastante tiempo que no entraba al foro y ahora vuelvo otra vez...
Hace 4 años a raíz de la muerte de mi padre empecé a notar mucha ansiedad... Tuve fobias de impulsión, no estoy diagnósticada por nadie, pero me venían a la mente pensamientos de hacerme daño, tirarme por el balcón... Obsesivo!! Me pilló de nuevo y creía morirme... El de cabecera me mando paroxetina y trankimacin, lo tome seis meses y se pasó todo...
En enero de este año me da un ataque de ansiedad, pánico... Y vuelve el mismo pensamiento... Intento por mi cuenta superarlo y supero esa obsesión más o menos... Pero entonces me vienen otras de cosas que he hecho y quizas no estubieron bien.... y me siento mal, con angustia... no se que tengo!!! toc, ansiedad, depresion???

Ver también

A
an0N_912615399z
21/3/13 a las 17:02

Animo
Hola bueno linda primero que todo hasta ver por un psicólogo para que el te pueda evaluar y ver que diagnostico te da pero mientras tanto relájate piensa positivo y pídele mucho mucho a Diosito que el jamas no abandona siempre esta hay cuando nosotros lo necesitamos. habla con alguien te confianza que te pueda ayudar que te oriente si quieres me envias tu correo y yo con gusto te ayudo dentro de lo que puedo muchos cariños que estes super

S
sun_8657976
22/3/13 a las 12:18
En respuesta a an0N_912615399z

Animo
Hola bueno linda primero que todo hasta ver por un psicólogo para que el te pueda evaluar y ver que diagnostico te da pero mientras tanto relájate piensa positivo y pídele mucho mucho a Diosito que el jamas no abandona siempre esta hay cuando nosotros lo necesitamos. habla con alguien te confianza que te pueda ayudar que te oriente si quieres me envias tu correo y yo con gusto te ayudo dentro de lo que puedo muchos cariños que estes super

Lo subo
Lo subo!!

N
natela_9413627
22/3/13 a las 12:29


Creo que lo primero que debes hacer es acudir a un psicólogo para que te diagnostique si es necesario, solo con medicación no se soluciona nada.
Por los síntomas que tienes podría ser ansiedad, yo padezco TAG y tuve los mismos síntomas al principio, antes de hacer terapia. Anímate a buscar ayuda profesional, notarás los cambios desde la primera sesión

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest