Foro / Psicología

Ayuda!!ataques de panico y miedo a morir

Última respuesta: 9 de septiembre de 2014 a las 4:57
O
ondina_6478828
19/2/13 a las 20:29

Hola a todos!!llevo años con ansiedad y he estado un tiempo bien,pero ultimamente me dan ataques de panico con mucha frecuencia.
Cuando me da uno y se pasa pienso ke ya se lo ke es la ansiedad y ke si se repite otro sabre pararlo,pero el problema es ke no es asi,es como una venda en los ojos y no puedo pensar mas ke cosas malas,miedo a morirme,a un infarto...
No se si os paso eso tb a vosostros.
Ahora mismo me esta dando uno y el brazo izdo me duele,las manos las tengo heladas,tengo sensacion d diarrea,parestesias en los brazos y dolor en la zona del corazon.
Ya estoy pensando kw morire d un infarto y cada vez me pongo peor.
Alguien que me trankilice por favor.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
narel_6489564
20/2/13 a las 4:22

Hola no te preocupes
estos son sintomas de ansiedad exactamente como los describes bienen y se van pero no es asi de facil para quienes los padecemos porque en cada uno sentimos morir pero animo hay que seguir para delante no te preocupes

H
hur_6251933
9/9/14 a las 4:57

Como sigues...
Te entiendo perfecto, además de esos síntomas que mencionas yo he experimentado otros mas, el que definitivamente no tolero es el dolor de cabeza intenso siento que mi cerebro va a colapsar y me dara una embolia, ahora he tratado de calmarme, consientizarme de lo que tengo y ver que a medida que distraiga mi mente y no le de importancia esto ira poco a poco quitándose, se dice fácil pero es muy difícil, es el infierno mismo vivir así, déjame tu mail y todos quienes estemos así, podemos apoyarnos entre todos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir