Foro / Psicología

Mareos constantes,sensacion de irrealidad

Última respuesta: 10 de febrero de 2020 a las 14:36
S
stanel_6108292
20/4/16 a las 11:14
En respuesta a leyna_8143115

Sensación de desmayo continua
Hola!!!!! Me gustaria compartir mi historia con vosotros y que me ayudarais así me qedaria mas tranquila! Hace unos 3/4 años empezé a sufrir de ansiedad ( tAquicárdia y mareos como si me fuera a desmayar constantemente) me ingresaron 4 diAs haciendome pruevas d corazón, esfuerzo... Y finalmente me dijeron q era ansiedad. Se me pasó durante unos años pero ahora vuelvo a estar màs o menos igual. Llevo días q me duele mucho la cabeza ( siento como si estuviese en una nuve) y tengo sensasión de desmayo incluso cuando estoy acostada, me cuesta dormir o me levanto a media noche y tengo tmb palpitaciones , estoy cansada todo el dia.. poca gente de mi entorno me comprende... I yo a la minima q me pasa me preocupo y pienso que tengo algo grave o cosas así... Nose si soy la unica en la faz d la tierra que le passa esto.. Necesito consejos o alguien cn quien pueda compartir todo esto pq lo pasé muy mal y esta cosa no me deja disfrutar de las cosas que me gustan y quiero! Muchas gracias a todos!!!!! Un abrazo

Leeme mas abajo
No digo que tengas lo mismo pero son los sintomas que yo tenia. Una hora de fisioterapeuta y 30 y tantas contracturas que me quitó despues y estoy como la seda desde hace 4 meses. Por probar no pierdes nada.

Ver también

La respuesta más útil

V
vyara_9388760
14/7/08 a las 18:19
En respuesta a an0N_905596599z

Por si te puede ayudar
yo llevo 21 años con esos malditos mareos, como si te fueras a caer en cualquier momento, pero nunca de caes, como si tus piernas no sujetaran tu cuerpo y te temblara todo el cuerpo, es una sensación asquerosa y si es verdad que parece que te mueres, pero no te mueres, lo que debes de hacer es ir al médico y el te mandará al psicologo o psiquiatra, yo he ido a los dos, pero al final el ultimo psiquiatra es el que me ha quitado los mareos por fin, llevo desde octubre sin marearme, para mi todo un triunfo, estoy como loca de contenta, esto es lento, porque la ansiedad dicen que no se cura en unos dias, hace falta años pero yo creo que al final nos curaremos todos. Eso espero. Si te sirve de ayuda el yoga a mi me va estupendamente bien, espero que vayas al medico y te recuperes. Suerte.

Consulta al respecto...
Hola leí tu comentario y me gustaría saber que te dio a tomar tu psiquiatra que hizo desaparecer tus mareos, yo no sé si sentias como una sensación de irrealidad porque eso me pasa a mi y es tan desagradable, pierdo la concentración y eso es horrible para una secretaria.

Espero me puedan ayudar, muchas gracias!!!

S
stanel_6108292
20/4/16 a las 11:16

Yo no podia no conducir
Leeme mas abajo, explico mi historia, prueba una sesion con un fisioterapeuta, igual te ayuda.

D
dima_6033874
18/5/16 a las 21:34
En respuesta a stanel_6108292

Encontre solucion
A mi me pasaba, mareos constantes como si me fuese a desmayar, estado sin lucidez como todo el dia con un globo, bajadas de tension y taquicardias, todo el dia en horizontal, presion en el pecho, acabando en el hospital 5 ocasiones. Todas las analiticas y placas perfectas. Medico de cabecera, cardiologo, traumatologo, neurologo... Todos diagnostican stress, tension, ansiedad, depresion y el neurologo me deriva al psicologo. En ese punto me voy al fisioterapeuta, me saca 32 contracturas entre espalda y cervicales, no me he vuelto a marear, estoy con total lucidez, y he pasado de estar inutil todo el dia tumbado a estar tan activo que me he pasado dias trabajando 18 horas seguidas sin problemas. Despues he visitado a un homeopata y con los complementos que me ha dado tengo energias para dar y regalar. Con todos mis respetos y que nadie se ofenda pero los medicos y la medicina tradicional se pueden ir a la mierda. Estaban a punto de diagnosticarme fibromialgia y no sabian ni que me pasaba. Ahora me dedico a visitarles a todos uno por uno a decirles lo qur realmente me pasaba y a que me retiren poco a poco las adictivas medicaciones que me pusieron. Saludos.

Hola
Me gustaría saber que exámenes te hicieron para detectarte eso ya que estoy en las mismas

I
iam_7857898
10/6/16 a las 15:38
En respuesta a anis_8491026

Es ansiedad
a mi me pasaba lo mismo , eso es ansiedad . mucho mareo todo el dia.
No te preocupes que se puede curar ,yo que tu iba al psicologo.
suerte y animo

Mareos
Has tomado medicación? Soy muy reacia a tomar medicamentos.

E
emir_759834
16/6/16 a las 10:07

Se de lo que hablas¡¡ tengo una profesional buenísima
Hola oki, yo tambien estaba con mareos constantes un horror del que creía que no iba a salir en mi vida.... pero se consigue superar ese miedo, yo dicon una chica por facebook que se llama vanesa rodriguez de trujillo, su página es https://www.facebook.com/vivirsinansiedad.vanesarodrigu ezdetrujillo/?fref=ts y me ayudó a superarlo parasiempre......te la recomiendo 100% . mucho ánimo guapa

R
rem_754228
16/6/16 a las 20:57

Vertigo mareo y pitos en los oidos
Buenas tardes: Por favor como hago para cherlar por watshap con otras personas que sufran de mareos vertigos y pitos en los oidos

I
iasmin_9127592
21/6/16 a las 3:51

Deverdad
Tengo 19 año siento lo mismo que tu desde un susto y hci haci como dices haci me siento yo y quisiera ver que nomas te dijo el neurologo

I
iasmin_9127592
21/6/16 a las 4:02
En respuesta a leyna_8143115

Sensación de desmayo continua
Hola!!!!! Me gustaria compartir mi historia con vosotros y que me ayudarais así me qedaria mas tranquila! Hace unos 3/4 años empezé a sufrir de ansiedad ( tAquicárdia y mareos como si me fuera a desmayar constantemente) me ingresaron 4 diAs haciendome pruevas d corazón, esfuerzo... Y finalmente me dijeron q era ansiedad. Se me pasó durante unos años pero ahora vuelvo a estar màs o menos igual. Llevo días q me duele mucho la cabeza ( siento como si estuviese en una nuve) y tengo sensasión de desmayo incluso cuando estoy acostada, me cuesta dormir o me levanto a media noche y tengo tmb palpitaciones , estoy cansada todo el dia.. poca gente de mi entorno me comprende... I yo a la minima q me pasa me preocupo y pienso que tengo algo grave o cosas así... Nose si soy la unica en la faz d la tierra que le passa esto.. Necesito consejos o alguien cn quien pueda compartir todo esto pq lo pasé muy mal y esta cosa no me deja disfrutar de las cosas que me gustan y quiero! Muchas gracias a todos!!!!! Un abrazo

Exactamente igual que mi deveras encerio
Holla yo tengo 19 años y tengo lo mismo sintomas que nombras haci de igualito y mira soy de Ecuador y no se de donde seras pero solo se que siento lo mismo asta un poco mas que otros sintomas pero lo importante es saver que no es nada malo mas que nervios y sensaciones que la mente hace creer que tenemos algo ami gracias a diosito ya estoy un 80 % vien solo un poquito nomas de sintomas el truco es el siguiente cada vez que tengan tengan alado los examenes positivos y tu mente se trankiliza haci mismo con otros sintomas de la cabeza estomago etc solo es tratar de que la mente se de cuenta que la realidad es que estas vien y ea una llamado a que te cuides mucho mas tu salud y lo demas solo trankilos

A
amelia_8273489
15/7/16 a las 4:09

Hola buenas noches. luci, tengo tengo 8 años con el mareo y el vertigo. me ha imposibilitado tanto
Les comento que tengo mareo y vertigo desde cerca de 8 años y en todos los estudios aparece todo bien, el otorrino dice que todo esta bien ya que me hacen examenes y los resultados aparecen
Sin nada. Todo esto me ha limitado enormemente. Esto es muy desagradable. Cualquier acción y movimiento me hace perder el equlibrio, y me cuesta trabajo realizar las actibidades màs bàsicas.
Mi vida ha dado un giro muy grande . Gracias por tener estos espacios, y no perdemos la esperanza de curnos.

A
acasadepapel_498399z
18/7/16 a las 6:24
En respuesta a rem_754228

Vertigo mareo y pitos en los oidos
Buenas tardes: Por favor como hago para cherlar por watshap con otras personas que sufran de mareos vertigos y pitos en los oidos

Siento lo mismo
Hola algun grupo en whatssap para conversar como pudieron combatir esos molestos sintomas

A
acasadepapel_498399z
18/7/16 a las 6:51
En respuesta a stanel_6108292

Mas datos
Soy varon, 34 años, de complexión deportiva y sana, no fumo, no bebo alcohol ni tomo drogas, sigo estando super activo e insisto, he pasasdo de estar totamente inutil a hacer mas que vida normal, ya deje mi numero si quereis añadirme al grupo de whats, si alguien lo quiere me lo pida por privado y lo facilito encantado

Mismos sintomas
Hola quisiera conversar por whatssap , cual es tu nuemro,me siento tan mal con todos estos sintomas que describen es horrible , me dicen que es ansiedad . pero ire al fisioterapeuta , a ver como me va .

A
acasadepapel_498399z
24/7/16 a las 7:20

Hola gracias por responder ,cual es tu numero mi nombre es rocio , fui dos veces al fisio pero aun sigue estos mareos aunque ha bajado algo la intensidad .ire a unas sesiones mas . para ver como me va 

A
acasadepapel_498399z
24/7/16 a las 7:30

Hola quena, Lograste curarte , si lo hiciste cuentanos por este medio porfavor es horrible tb tengo miedo de andar sola en la calle , fui al neurologo no hay nada , tienes whatssap  . esos mareos me limitan mi vida 

A
acasadepapel_498399z
25/7/16 a las 22:11
En respuesta a acasadepapel_498399z

Hola quena, Lograste curarte , si lo hiciste cuentanos por este medio porfavor es horrible tb tengo miedo de andar sola en la calle , fui al neurologo no hay nada , tienes whatssap  . esos mareos me limitan mi vida 

Cual es tu whatsaap 

A
acasadepapel_498399z
28/7/16 a las 4:09
En respuesta a zaher_8713416

Hola a todos,
estoy aqui de nuevo,llevo unos mes que no se me quitan ni un segundo los mareos,parece que estoy todo el dia en las nubes y con una sensacion de que me fuera a pasar algo.Cuando salgo a la calle todo me da vueltas y como si me fuera a desmayar.Es una senacion muy rara e incomoda.Me gustaria que alguna persona del foro me ayudara y si alguien tiene mis mismos sintomas.

Saludos.

OKI20

Hola oki estoy igual que tu esa sensacion es insoportable , me deprime tanto estar asi , tengo 7 meses asi , y no me encuentran naaa. Porfavor alguien q se haya curado .

A
apanda_e33075z
23/10/16 a las 9:34
En respuesta a rem_754228

Vertigo mareo y pitos en los oidos
Buenas tardes: Por favor como hago para cherlar por watshap con otras personas que sufran de mareos vertigos y pitos en los oidos

hola, tambien sufro de mareo constante y zumbido de oido, mi wahtsapp es 6471212491

Q
quique_5455165
1/11/16 a las 15:30
En respuesta a yaela_9033456

Hola
no estas sola yo estoy como aturdida todo el tiempo desde hace como 2años ya mira se siente horrible la verdad no se si ya voy a vivir asi lo q me queda de vida y estoy aterrada sólo quisiera ya descansar de esto morirme e tomado medicina y nada sólo estoy probando el tapping contra la ansiedad a ver q pasa están los vídeos en youtube

patrcia dejame correo o el facebook y compartir experiencias

Y
yandel_5138994
18/6/17 a las 15:53
En respuesta a zaher_8713416

Hola a todos,
estoy aqui de nuevo,llevo unos mes que no se me quitan ni un segundo los mareos,parece que estoy todo el dia en las nubes y con una sensacion de que me fuera a pasar algo.Cuando salgo a la calle todo me da vueltas y como si me fuera a desmayar.Es una senacion muy rara e incomoda.Me gustaria que alguna persona del foro me ayudara y si alguien tiene mis mismos sintomas.

Saludos.

OKI20

me pasa lo mismo desde hace 20 años jamas pude explicar esto ni los medicos que vi supieron entenderme, por omision o por ignorancia, y ahora veo que le pasa a mucha gente vivo asi, hace mas de 20 años valga la redundancia, y ya me estaba resignando, fue de un dia para el otro, si bien lleve una vida normal por mucho tiempo, hice cada dia un esfuerzo sobre humano para superar el desanimo general, pense de todo y hoy despues de tanto tiempo se me ocurre googlear y use la palabra que mas me salio; "Irrealidad" y esa es la definicion justa, y me encuentro con esto. Gracias le doy a Dios por encontrar gente que le ha pasado lo mismo, no se si habra cura, pero el solo hecho de saber que no estoy completamente loco, me cambio el dia. 

K
konrad_8494476
28/7/17 a las 15:32
En respuesta a mariia_9858896

Mareos raros
hola,
llevo 5 dias con mareos constantes me hicieron examenes de sangre y orina y no salio nada, hoy me haran un electrocardiograma ya que podria ser un problema del corazon sin embargo aun creo que el problema es ANSIEDAD por lo que el medico me recomendo no beber ni fumar ya que estas drogas alteran los nervios y es por ello que aveces sentimos falta de respiracion, adormecimiento en partes del cuerpo y molestia en el corazon...al margen de esto recientemente me entere q tengo hipoglicemia, los sintomas ya nombrados tb son por ello... pero lastimosamente aun no tengo algo concreto para aconsejar, sin embargo hasta donde pude ver lo mejor q creo q hare es ir a un psicologo q me trate el problema de nervios y panico, clases de yoga y unas buenas vacaciones.

Qué resultó ser al final?? Tengo exactamente los mismos síntomas, incluidos que sufro hipoglucemias reactivas y no dan con lo que es.. gracias

D
diaye_10020691
28/7/17 a las 17:32
En respuesta a zaher_8713416

Hola a todos,
estoy aqui de nuevo,llevo unos mes que no se me quitan ni un segundo los mareos,parece que estoy todo el dia en las nubes y con una sensacion de que me fuera a pasar algo.Cuando salgo a la calle todo me da vueltas y como si me fuera a desmayar.Es una senacion muy rara e incomoda.Me gustaria que alguna persona del foro me ayudara y si alguien tiene mis mismos sintomas.

Saludos.

OKI20

Tienes ansiedad. Yo me la quité con 6 meses de Lexapro. Consulta con un neurológo.

A
aurore_9381588
28/7/17 a las 17:55
En respuesta a zaher_8713416

Hola a todos,
estoy aqui de nuevo,llevo unos mes que no se me quitan ni un segundo los mareos,parece que estoy todo el dia en las nubes y con una sensacion de que me fuera a pasar algo.Cuando salgo a la calle todo me da vueltas y como si me fuera a desmayar.Es una senacion muy rara e incomoda.Me gustaria que alguna persona del foro me ayudara y si alguien tiene mis mismos sintomas.

Saludos.

OKI20

No te preocupes, no res la única, como dicen arriba, solo hay que tener mucha FÉ en Dios y en que todo mejorará. Te entiendo porque yo también paso por eso, pero todo en esta vida se supera, y recuerda que Dios brinda sus peores batallas a sus mejores guerreros 😉

G
ginel_18260902
12/5/19 a las 17:33

Hola soy nueva en este foro. La sensación que describes yo también la tengo. Es algo así como si estuvieras viviendo en un sueño, en mi caso también tengo nauseas, sensación de caída de agua del oído, desequilibrio, apatía, ya no tengo ganas de quedar con gente, falta de concentracion y falta Falta de claridad mental. Llevo así desde hace un mes y medio. He ido a varios médicos y lo único que me dicen es que puede ser ansiedad. Sin embargo este fin de semana mi hermanaQuedo con unas amigasY una de ellas le comentó los mismos síntomas que tenía yo que había padecido. Tras ir a numerosos médicos ninguno sabía lo que le pasaba hasta que fue a un traumatólogo Y dió con lo que era. A ella al igual que a mi no le dolia para nada el cuello , pero por la sintomatologia que tenia el trauma no lo dudo dos veces de lo que era. Tenia una super contractura en la zona cervical que le estaba presionando el nervio vago que le producia todos estos sintomas por lo que todos los dias durante un mes tuvo que ir a rehabilitacion a que le trabajaran toda esa zona. Le hicieron puncion seca y electoestimulacion. Con todas esas sesiones se le fue y ahora hace todos los dias pilates y abdominales para firtalecer la espalda. Esto no es algo que se vean ni en resonancias ni el tac ni en nada . Pero si padeceis los sintomas que describo os recomiendo que os centreis en el cuello. En mi caso puesto que el nervio vago esta interrelacionado con casi todo el cuerpo me afecto tambien al estomago y actualmente tengo gastritis . Se lo mal que se pasa y la impotencia que se siente cuando todos los medicos te dicen que es estress y sabes que no es eso . Yo a partir de mañana voy a ir al fisio a tratarmelo ya os contare que tal os va. Y si vosotros optais tambien por ello ya me contareis que tal os va

I
isaac_19486875
10/2/20 a las 14:36
En respuesta a stanel_6108292

Leeme mas abajo
No digo que tengas lo mismo pero son los sintomas que yo tenia. Una hora de fisioterapeuta y 30 y tantas contracturas que me quitó despues y estoy como la seda desde hace 4 meses. Por probar no pierdes nada.

Hola! Me gustaría saber cómo estás a día de hoy, a mi me pasa exactamente lo mismo. Y de momento las pruebas de los vertigos salen bien, ahora estoy a la espera de la llamada del neurologo y a ver que pruebas me hace.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram