Foro / Psicología

Mareos constantes,sensacion de irrealidad

Última respuesta: 10 de febrero de 2020 a las 14:36
F
fedir_5146603
7/8/13 a las 23:58

Los mismos sintomas.
Oki20 La verdad es que cuando comencé con este problema de ansiedad me asusté con esta sintomatología, considerando que debutó con una crisis de pánico durante el sueño, esto fue en el mes de febrero, al punto que acudí a una clínica porque pensé que era un infarto, resultando un electrocardiograma normal, a los dos días sufrí algo similar en el supermecado acudiendo nuevamente a la clínica, me realizaron análisis de sangre y nada, control con cardiologico y nada anormal. Posterior a esto al salir lo que para mi era normal y escencial comenzó a volverse complicado, para que con los días comenzara a sentir que me mareaba en el centro comercial, donde iba a diario y la necesidad de volverme a casa, hasta que finalmente en el mes de abril caí en cama con múltiple sintomatología, hasta llegar al punto de estar hospitalizado en 3 ocasiones seguidas, sin un diagnóstico claro que finalmente explicara la amplia gama de sintomatología, por lo que finalmente opte por solicitar terapia psicológica y psiquiátrica. No te puedo decir que las pastillas me hacen bien, porque honestamente no me he atrevido a tomarlas (Paroxetina). Pero pretendo comenzar pronto. Espero que te armes de valor y paciencia y dar el gran primer paso, pedir ayuda a un profesional de la salud mental.

Ver también

La respuesta más útil

V
vyara_9388760
14/7/08 a las 18:19
En respuesta a an0N_905596599z

Por si te puede ayudar
yo llevo 21 años con esos malditos mareos, como si te fueras a caer en cualquier momento, pero nunca de caes, como si tus piernas no sujetaran tu cuerpo y te temblara todo el cuerpo, es una sensación asquerosa y si es verdad que parece que te mueres, pero no te mueres, lo que debes de hacer es ir al médico y el te mandará al psicologo o psiquiatra, yo he ido a los dos, pero al final el ultimo psiquiatra es el que me ha quitado los mareos por fin, llevo desde octubre sin marearme, para mi todo un triunfo, estoy como loca de contenta, esto es lento, porque la ansiedad dicen que no se cura en unos dias, hace falta años pero yo creo que al final nos curaremos todos. Eso espero. Si te sirve de ayuda el yoga a mi me va estupendamente bien, espero que vayas al medico y te recuperes. Suerte.

Consulta al respecto...
Hola leí tu comentario y me gustaría saber que te dio a tomar tu psiquiatra que hizo desaparecer tus mareos, yo no sé si sentias como una sensación de irrealidad porque eso me pasa a mi y es tan desagradable, pierdo la concentración y eso es horrible para una secretaria.

Espero me puedan ayudar, muchas gracias!!!

L
ligaya_5150862
19/10/13 a las 17:51

Hola desde españa
Si a mi me pasa y a mi pareja tambien, llevo una dieta saludable tengo hace muchos años ciertas enfermedades , pero desde hace tiempo y mis resultados médicos son mejores que años anteriores excepto que tengo un ependimoma en el cerebro. Pero los mareos, ansiedad me comenzaron en el 2009 y desde luego despues de mas estress y golpes de la vida veo que voy empeorando , me tratan con serc ya que desde el 2007 al 2008 empezaron a pitar lo oidos vamos acúfonos. Bueno solo decirte haz un chequeo médico , Tambien he tenido esos sintomas son horribles yo tampoco he encontrado una solucion. si encuentras alguna por favor responde o saluda simplemente. Saludos

S
sita_8756074
19/11/13 a las 22:48

Yo igual...
sufro lo mismo desde hace unos 5 meses el mareo no se me va no me hicieron analisis del corazon y y del oido pero aun nada ya no se que hacer aunque cuando me ejercito por unos momentos siento que desaparecen.. quisas sea como lei en comentarios ateriores que podria ser estres o anciedad la verdad no tengo idea y este mareo que no me deja hacer nada si alguien puede ayudarme porfa mandeme un mensaje todo tipo de ayuda es muy bien recibida.

face:paolito_66@hotmail.com

F
frida_8524977
18/12/13 a las 1:19

Hola!
Desde que tengo 13 años empecé a sufrir ataques de pánico,en ese momento no sabía qué era,y me daba mucho miedo.Hoy tengo 37 y aún los sufro,pero ya con más consciencia de qué es lo que tengo y qué debo hacer en ese momento en que siento que me voy a morir o a volver loca,aún el día de hoy es horrible y a veces cuando tengo esta sensación de irrealidad,de que estoy pero como que no estoy he pensado si tengo un tumor cerebral o algo por el estilo,quiero pensar que no soy la única persona en el mundo que sufre de esto y que no estoy loca...a mi me ha ayudado mucho el aferrarme a lo espiritual y el apoyo de mi familia,pero aún así es feo sentirse solo en esa sensación,pues nadie me entiende.

M
mireya_6274990
24/2/14 a las :38

Se que tienes
paso Por Lo Mismo Eso Se llama desrealización
Se Sinete como Si El Mundo fuera Un Sueño no Sabes Si estas Muerto o no Es Super Incomodo Investiga mas Sobre la (desrealización)..

A
arua_9732744
9/8/14 a las 1:59

Porque sineto que tiembla
desde hace semanas cuando camino siento que tiembla,pero apartir de hoy aunque este sentada siento que esta temblando y no se por que.
Alguien me puede explicar

I
iride_7841881
6/11/14 a las 20:51

Mareos diarios y sensacion de irrealidad
Hola a todos a mi me pasa igual...esto es desesperante desde que te levantas hasta que te acuesta con esta sensacion que no te deja de estar real..a mi me entro de repente con un hormigueo en la cabeza...seguido de un mareo con sudor...me puse muy nerviosa pensando que me iba a dar algo..me he echo analitica de sangre y fue los resultado normal...ahora estoy tomando tratamiendo para la ansiedad pero sigo igual...¡¡¡por favor ayúdenme! !!...cuando dejan los mareos de dar?...saludos y espero pronto una respuesta

I
ilham_7855839
11/12/14 a las 7:25
En respuesta a iride_7841881

Mareos diarios y sensacion de irrealidad
Hola a todos a mi me pasa igual...esto es desesperante desde que te levantas hasta que te acuesta con esta sensacion que no te deja de estar real..a mi me entro de repente con un hormigueo en la cabeza...seguido de un mareo con sudor...me puse muy nerviosa pensando que me iba a dar algo..me he echo analitica de sangre y fue los resultado normal...ahora estoy tomando tratamiendo para la ansiedad pero sigo igual...¡¡¡por favor ayúdenme! !!...cuando dejan los mareos de dar?...saludos y espero pronto una respuesta

Tranquila
Hola te entiendo perfectamente tengo los mismos sintosintomas mas bien los tenia una sensacion de desmayo,mareos,temblor, ataques de panico etc... es cuestion de que vallas a un neurologo a que te atienda NO CON UN PSIQUIATRA y te apuesto que te ira mejor Suerte

L
lukas_9116696
9/2/15 a las 7:15
En respuesta a sita_8756074

Yo igual...
sufro lo mismo desde hace unos 5 meses el mareo no se me va no me hicieron analisis del corazon y y del oido pero aun nada ya no se que hacer aunque cuando me ejercito por unos momentos siento que desaparecen.. quisas sea como lei en comentarios ateriores que podria ser estres o anciedad la verdad no tengo idea y este mareo que no me deja hacer nada si alguien puede ayudarme porfa mandeme un mensaje todo tipo de ayuda es muy bien recibida.

face:paolito_66@hotmail.com

Mareos
Hola yo estoy igual no se me quitan los mareos ni un segundo. He perdido hasta el trabajo, porque no me puedo mantener deserves pie. Estoy al borde de la locura y pienso hasta en suicidarme.

G
giada_6941026
12/4/15 a las 19:41

Ayuda por favor
Hace dos semanas empece a sentirme mal, todo empezó un viernes que me hacia falta el aire y tenía tos con flemas y me preocupe (yo siempre me preocupo por cualquier síntoma que tengo) y pensé que tenía cáncer de pulmón (mira raro) entonces me dormí con esa preocupación y al otro día me desperté muy temprano ya que yo soy de los que se despierta a las 12 y así y ese día me desperté a las 7 entonces lo preocupación subió de nivel y desde entonces me siento como si tuviera una sensación extraña en la cabeza, nauseas o diarrea, y me pongo a pensar y pienso que tengo un tumor cerebral pero después veo mensajes de otras personas que tienen los mismos síntomas que yo y dicen que es ansiedad y me tranquilizo un poco pero después con cualquier síntoma me preocupo demasiado y pienso en lo peor y me pongo a llorar porque ya estoy harto de tener los mismos síntomas siempre, antes me encantaba salir a la calle y ahora salgo y me siento mal, como si estuviera mareado y mejor me regreso a lo casa donde me siento seguro, por favor díganme si estos síntomas que siento son de ansiedad porque en verdad no lo soporto mas, el peor de todos es sentir que todo esto es una película o un sueño y me da miedo decirle a mis padres porque se preocuparían mucho, por favor estoy desesperado ayuda

E
elsa_9045369
26/4/15 a las 22:16
En respuesta a giada_6941026

Ayuda por favor
Hace dos semanas empece a sentirme mal, todo empezó un viernes que me hacia falta el aire y tenía tos con flemas y me preocupe (yo siempre me preocupo por cualquier síntoma que tengo) y pensé que tenía cáncer de pulmón (mira raro) entonces me dormí con esa preocupación y al otro día me desperté muy temprano ya que yo soy de los que se despierta a las 12 y así y ese día me desperté a las 7 entonces lo preocupación subió de nivel y desde entonces me siento como si tuviera una sensación extraña en la cabeza, nauseas o diarrea, y me pongo a pensar y pienso que tengo un tumor cerebral pero después veo mensajes de otras personas que tienen los mismos síntomas que yo y dicen que es ansiedad y me tranquilizo un poco pero después con cualquier síntoma me preocupo demasiado y pienso en lo peor y me pongo a llorar porque ya estoy harto de tener los mismos síntomas siempre, antes me encantaba salir a la calle y ahora salgo y me siento mal, como si estuviera mareado y mejor me regreso a lo casa donde me siento seguro, por favor díganme si estos síntomas que siento son de ansiedad porque en verdad no lo soporto mas, el peor de todos es sentir que todo esto es una película o un sueño y me da miedo decirle a mis padres porque se preocuparían mucho, por favor estoy desesperado ayuda

Tranquilo
Lo que sufrimos se llama Desrealizacion - despersonalizacion , ami me empezo el lunes , me eh hecho examenes cerebrales , de sangre , azucar , oxigenacion del cerebro etc , desde el lunes solo en el hospital eh pasado , me remitieron a la psicologa porque fisicamente estoy bien , resulta que yo. Sufro de desrealizacion y despersonalizacion , ldebido a la ansiedad severa que padezco , es estresante que no pase del todo esa senzacion y sentirte con sintomas de mareos , dolor de cabeza , aveces hasta calentura , estando bien fisicamente , pero todo se origina en la mente , aveces hasta siento que me estoy volviendo loco , lero todo eso es debido a la ansiedad , y trastornos que hemos tenido desde pequeños , y que bienen a explotar hasta ahorita , ahorita me sento muy mareado y pues no se animos nosotros podemos , te dejo mi numero +5049612634` , para brindarnos apoyo TODOS LOS QUE SOMOS NUEVOS EN ESTO LLAMADO ANSIEDAD :/ nosotros podemos !!!

G
giada_6941026
30/4/15 a las 15:25
En respuesta a elsa_9045369

Tranquilo
Lo que sufrimos se llama Desrealizacion - despersonalizacion , ami me empezo el lunes , me eh hecho examenes cerebrales , de sangre , azucar , oxigenacion del cerebro etc , desde el lunes solo en el hospital eh pasado , me remitieron a la psicologa porque fisicamente estoy bien , resulta que yo. Sufro de desrealizacion y despersonalizacion , ldebido a la ansiedad severa que padezco , es estresante que no pase del todo esa senzacion y sentirte con sintomas de mareos , dolor de cabeza , aveces hasta calentura , estando bien fisicamente , pero todo se origina en la mente , aveces hasta siento que me estoy volviendo loco , lero todo eso es debido a la ansiedad , y trastornos que hemos tenido desde pequeños , y que bienen a explotar hasta ahorita , ahorita me sento muy mareado y pues no se animos nosotros podemos , te dejo mi numero +5049612634` , para brindarnos apoyo TODOS LOS QUE SOMOS NUEVOS EN ESTO LLAMADO ANSIEDAD :/ nosotros podemos !!!

Como te has sentido?
Ayer me dio un ataque de ansiedad, primero sentía que me ahogaba, después me dio dolor de estomago y luego se me puso muy tenso mi brazo izquierdo y se subió a mi cuello, pero igual me he estado sintiendo muy mareado estos días, me puedes decir como se te quito el mareo? O que ejercicios haces para no sentirte tan mareado? Gracias y si nosotros podemos contra esto

G
giada_6941026
2/5/15 a las 6:09
En respuesta a elsa_9045369

Tranquilo
Lo que sufrimos se llama Desrealizacion - despersonalizacion , ami me empezo el lunes , me eh hecho examenes cerebrales , de sangre , azucar , oxigenacion del cerebro etc , desde el lunes solo en el hospital eh pasado , me remitieron a la psicologa porque fisicamente estoy bien , resulta que yo. Sufro de desrealizacion y despersonalizacion , ldebido a la ansiedad severa que padezco , es estresante que no pase del todo esa senzacion y sentirte con sintomas de mareos , dolor de cabeza , aveces hasta calentura , estando bien fisicamente , pero todo se origina en la mente , aveces hasta siento que me estoy volviendo loco , lero todo eso es debido a la ansiedad , y trastornos que hemos tenido desde pequeños , y que bienen a explotar hasta ahorita , ahorita me sento muy mareado y pues no se animos nosotros podemos , te dejo mi numero +5049612634` , para brindarnos apoyo TODOS LOS QUE SOMOS NUEVOS EN ESTO LLAMADO ANSIEDAD :/ nosotros podemos !!!

Me ayudas por favor
Mira no me he hecho ningún estudio por que tengo miedo de que salga algo malo en mí, pero me gustaría saber si estos síntomas que he sentido últimamente los has sentido tu igual en alguna ocasión:
-Sensación de calor
-Dolor de cabeza(solo de lado izquierdo) como tipo ardor o como migraña pero sin sentir tanto dolor del 1-10 sería un 8 y sensibilidad en el cuero cabelludo
-Mareo o sensación de inestabilidad como si cada vez que pisaras te fueras de lado o como si caminaras en un barco
-Cosquilleo en diferentes partes del cuerpo.
Estos han sido mis mas recientes síntomas, porfavor dime si te pasa lo mismo

S
sydney_7859816
31/5/15 a las 3:31
En respuesta a giada_6941026

Ayuda por favor
Hace dos semanas empece a sentirme mal, todo empezó un viernes que me hacia falta el aire y tenía tos con flemas y me preocupe (yo siempre me preocupo por cualquier síntoma que tengo) y pensé que tenía cáncer de pulmón (mira raro) entonces me dormí con esa preocupación y al otro día me desperté muy temprano ya que yo soy de los que se despierta a las 12 y así y ese día me desperté a las 7 entonces lo preocupación subió de nivel y desde entonces me siento como si tuviera una sensación extraña en la cabeza, nauseas o diarrea, y me pongo a pensar y pienso que tengo un tumor cerebral pero después veo mensajes de otras personas que tienen los mismos síntomas que yo y dicen que es ansiedad y me tranquilizo un poco pero después con cualquier síntoma me preocupo demasiado y pienso en lo peor y me pongo a llorar porque ya estoy harto de tener los mismos síntomas siempre, antes me encantaba salir a la calle y ahora salgo y me siento mal, como si estuviera mareado y mejor me regreso a lo casa donde me siento seguro, por favor díganme si estos síntomas que siento son de ansiedad porque en verdad no lo soporto mas, el peor de todos es sentir que todo esto es una película o un sueño y me da miedo decirle a mis padres porque se preocuparían mucho, por favor estoy desesperado ayuda

Hola
Tengo exactamente los mismos síntomas, cada vez me asustó mas ya que me niego ir al médico por si me sacan cosas peores. Pero leyendo a tantas personas decir que es ansiedad como que me relaja un poco, aun así odio sentirme así, suelo ponerme nerviosa muy rápido. Desde los 12 años sufro ataques de ansiedad, no siempre, es por temporadas y no se que las provoca exactamente. Al final me estreso tanto wue creo que me creo mas sintomas yo sola. Que estres todo...

Y
yaela_9033456
31/7/15 a las 6:39

Hola
no estas sola yo estoy como aturdida todo el tiempo desde hace como 2años ya mira se siente horrible la verdad no se si ya voy a vivir asi lo q me queda de vida y estoy aterrada sólo quisiera ya descansar de esto morirme e tomado medicina y nada sólo estoy probando el tapping contra la ansiedad a ver q pasa están los vídeos en youtube

H
han_6934849
3/8/15 a las 22:52

Hola oki
Lo que cuentas parecieran síntomas de mucha ansiedad y fobia social que se juntas y aparecen como síntomas propios de la ansiedad.
Yo te aconsejaría que pidas apoyo profesional para salir adelante, hay algunos ejercicios que no toman mucho tiempo y te sacan d ese estado de pánico.
Saludos,
Irene.
Dra Irene Ferman
Psicologa Clínica
Université Catholique de Louvain
draireneferman@gmail.com

A
an0N_633324399z
16/8/15 a las 17:32
En respuesta a ilham_7855839

Tranquila
Hola te entiendo perfectamente tengo los mismos sintosintomas mas bien los tenia una sensacion de desmayo,mareos,temblor, ataques de panico etc... es cuestion de que vallas a un neurologo a que te atienda NO CON UN PSIQUIATRA y te apuesto que te ira mejor Suerte

Mareo
Me pasa lo mismo estoy muy asustada por favor contacta cobmigo por whtsap 696365164

A
an0N_633324399z
16/8/15 a las 17:32
En respuesta a ilham_7855839

Tranquila
Hola te entiendo perfectamente tengo los mismos sintosintomas mas bien los tenia una sensacion de desmayo,mareos,temblor, ataques de panico etc... es cuestion de que vallas a un neurologo a que te atienda NO CON UN PSIQUIATRA y te apuesto que te ira mejor Suerte

Sensacion de inestabilidad
Me pasa lo mismo estoy muy asustada por favor contacta cobmigo por whtsap 696365164

A
an0N_633324399z
16/8/15 a las 17:34
En respuesta a lukas_9116696

Mareos
Hola yo estoy igual no se me quitan los mareos ni un segundo. He perdido hasta el trabajo, porque no me puedo mantener deserves pie. Estoy al borde de la locura y pienso hasta en suicidarme.

Sensacion de vertido
Hablame porfa me das tu tlfn y hablamos me pasa mas o menos lo.mismo

R
rupert_7276916
19/9/15 a las 4:22
En respuesta a giada_6941026

Como te has sentido?
Ayer me dio un ataque de ansiedad, primero sentía que me ahogaba, después me dio dolor de estomago y luego se me puso muy tenso mi brazo izquierdo y se subió a mi cuello, pero igual me he estado sintiendo muy mareado estos días, me puedes decir como se te quito el mareo? O que ejercicios haces para no sentirte tan mareado? Gracias y si nosotros podemos contra esto

Hola
Hermano tengo juaramente lo mismo que usted me guataria saber si estas mejor si pudieras contactarme 18098869294 republica dominicana

G
giada_6941026
19/9/15 a las 4:45
En respuesta a rupert_7276916

Hola
Hermano tengo juaramente lo mismo que usted me guataria saber si estas mejor si pudieras contactarme 18098869294 republica dominicana

Hola
Mándame un mensaje personal para poder hablar, lo puedes mandar por aquí mismo, solo que mensaje personal

R
rahul_8465252
19/9/15 a las 15:49

Ansiedat
Yo tanbien llebo 10 años con ansiedat os entiendo perfeta mente

J
jannat_6516061
4/10/15 a las 21:16

Ansiedad
lo que tienes es ansiedad , me pasa lo mismo , es feo . y preocupante, si gustas escribeme a guzmanespinozajorge@gmail.com

J
jannat_6516061
4/10/15 a las 21:21
En respuesta a iride_7841881

Mareos diarios y sensacion de irrealidad
Hola a todos a mi me pasa igual...esto es desesperante desde que te levantas hasta que te acuesta con esta sensacion que no te deja de estar real..a mi me entro de repente con un hormigueo en la cabeza...seguido de un mareo con sudor...me puse muy nerviosa pensando que me iba a dar algo..me he echo analitica de sangre y fue los resultado normal...ahora estoy tomando tratamiendo para la ansiedad pero sigo igual...¡¡¡por favor ayúdenme! !!...cuando dejan los mareos de dar?...saludos y espero pronto una respuesta

Ansiedad
lo que tienes es ansiedad , me pasa lo mismo , es feo . y preocupante, si gustas escribeme para poder compartir ideas guzmanespinozajorge@gmail.com

J
jannat_6516061
4/10/15 a las 21:25
En respuesta a giada_6941026

Ayuda por favor
Hace dos semanas empece a sentirme mal, todo empezó un viernes que me hacia falta el aire y tenía tos con flemas y me preocupe (yo siempre me preocupo por cualquier síntoma que tengo) y pensé que tenía cáncer de pulmón (mira raro) entonces me dormí con esa preocupación y al otro día me desperté muy temprano ya que yo soy de los que se despierta a las 12 y así y ese día me desperté a las 7 entonces lo preocupación subió de nivel y desde entonces me siento como si tuviera una sensación extraña en la cabeza, nauseas o diarrea, y me pongo a pensar y pienso que tengo un tumor cerebral pero después veo mensajes de otras personas que tienen los mismos síntomas que yo y dicen que es ansiedad y me tranquilizo un poco pero después con cualquier síntoma me preocupo demasiado y pienso en lo peor y me pongo a llorar porque ya estoy harto de tener los mismos síntomas siempre, antes me encantaba salir a la calle y ahora salgo y me siento mal, como si estuviera mareado y mejor me regreso a lo casa donde me siento seguro, por favor díganme si estos síntomas que siento son de ansiedad porque en verdad no lo soporto mas, el peor de todos es sentir que todo esto es una película o un sueño y me da miedo decirle a mis padres porque se preocuparían mucho, por favor estoy desesperado ayuda

Ansiedad
hola me pasa algo paresido , escribeme guzmanespinozajorge@gmail.com para compartir ideas

J
jannat_6516061
4/10/15 a las 21:27

Ansiedad
hola me pasa lo mismo escribeme a guzmanespinozajorge@gmail.com

I
ihara_5423453
12/10/15 a las 7:41
En respuesta a han_6934849

Hola oki
Lo que cuentas parecieran síntomas de mucha ansiedad y fobia social que se juntas y aparecen como síntomas propios de la ansiedad.
Yo te aconsejaría que pidas apoyo profesional para salir adelante, hay algunos ejercicios que no toman mucho tiempo y te sacan d ese estado de pánico.
Saludos,
Irene.
Dra Irene Ferman
Psicologa Clínica
Université Catholique de Louvain
draireneferman@gmail.com

Hola
buenas noches le envié un mail espero pueda responderme, muchas gracias por adelantado, le mando un saludo

I
ihara_5423453
12/10/15 a las 7:44
En respuesta a jannat_6516061

Ansiedad
hola me pasa lo mismo escribeme a guzmanespinozajorge@gmail.com

Quien es usted?
disculpe la pregunta pero lo veo en todos los post pidiendole a la gente que lo contacte por privado, eso es raro, para que quiere que lo contacten? solo para charlar sobre el tema? si tiene algo que ofrecer en cuanto a los problemas de estas personas sería mejor que lo escriba! asi todos lo saben y lo contactan sin miedo

A
anis_8491026
2/11/15 a las 16:37

Es ansiedad
a mi me pasaba lo mismo , eso es ansiedad . mucho mareo todo el dia.
No te preocupes que se puede curar ,yo que tu iba al psicologo.
suerte y animo

E
enebie_6872757
22/11/15 a las 17:30

Ánimo. yo estaba igual y estoy mejor.
Hola OKI20, te comento que yo estaba en tu misma situación. LLevaba años con ataques de pánico y probé de todo, desde mejunjes naturales (valeriana etc), hasta he tenido que tomar ansiolíticos y antidepresivos para la ansiedad, porque me diagnosticaron de Trastorno de Pánico y cuando me daban lo pasaba fatal: sensación de irrealidad, ahogo, vergüenza, etc. Después de años sufriendo, estoy mucho mejor, ya casi no tengo ataques de ansiedad. Me recomendaron un centro de psicología en Vigo (fui muy escéptica porque la mayoría a los que había acudido eran malísimos) y con la medicación y su ayuda fui mejorando. Ahora ya no tomo nada, y sigo yendo cada cierto tiempo a terapia. También hacen terapia online, por si te interesa. Ante todo, quédate con que sí se puede superar, aunque antes lo hayamos pasado como el culo, como en un infierno. Te dejo el teléfono por si te interesa: 986 12 94 90

Un abrazo gigante!

S
shuwen_9908694
28/2/16 a las 18:45

Desesperado
O YA LO TENGO POR 7 AÑOS Y DE VERDAD CREO QUE NUNCA ME QUITARA, SIENTO QUE ESTOY EN OTRO MUNDO, TODO EL TIEMPO MAREADO DESDE QUE ME LEVANTO HASTA QUE ME DUERMO, Y LAS TOMOGRAFIAS Y EXAMENES NO ME DICEN NADA, TODOS CREEN QUE ME LO INVENTO :'( DE VERDAD NECESITO AYUDA, TENGO 21 AÑOS Y POCO A POCO ME HE ACOSTUMBRADO PERO NO QUISIERA TENER TODA MI VIDA ESTOS MALDITOS MAREOS AYUDAAAAAAAA, QUE HAGO

I
isbel_8105528
28/2/16 a las 21:56

Me gustaría hablar contigo
Por si quieres pertenecer a mi grupo de wsp sobre esto

I
isbel_8105528
28/2/16 a las 21:58
En respuesta a shuwen_9908694

Desesperado
O YA LO TENGO POR 7 AÑOS Y DE VERDAD CREO QUE NUNCA ME QUITARA, SIENTO QUE ESTOY EN OTRO MUNDO, TODO EL TIEMPO MAREADO DESDE QUE ME LEVANTO HASTA QUE ME DUERMO, Y LAS TOMOGRAFIAS Y EXAMENES NO ME DICEN NADA, TODOS CREEN QUE ME LO INVENTO :'( DE VERDAD NECESITO AYUDA, TENGO 21 AÑOS Y POCO A POCO ME HE ACOSTUMBRADO PERO NO QUISIERA TENER TODA MI VIDA ESTOS MALDITOS MAREOS AYUDAAAAAAAA, QUE HAGO

Me gustaría hablar contigo
Quieres pertenecer a un grupo de wsp sobre ansiedad? Podemos ayudarnos

S
shuwen_9908694
29/2/16 a las :34
En respuesta a isbel_8105528

Me gustaría hablar contigo
Quieres pertenecer a un grupo de wsp sobre ansiedad? Podemos ayudarnos

Claro
CLARO ESTE ES MI NUMERO DE WHATSSAP 0979071835

S
shuwen_9908694
29/2/16 a las :39
En respuesta a shuwen_9908694

Claro
CLARO ESTE ES MI NUMERO DE WHATSSAP 0979071835

Claro
+593979071835 AHI ESTA CON EL CODIGO DE MI PAÍS

S
stanel_6108292
5/3/16 a las 11:20

Encontre solucion
A mi me pasaba, mareos constantes como si me fuese a desmayar, estado sin lucidez como todo el dia con un globo, bajadas de tension y taquicardias, todo el dia en horizontal, presion en el pecho, acabando en el hospital 5 ocasiones. Todas las analiticas y placas perfectas. Medico de cabecera, cardiologo, traumatologo, neurologo... Todos diagnostican stress, tension, ansiedad, depresion y el neurologo me deriva al psicologo. En ese punto me voy al fisioterapeuta, me saca 32 contracturas entre espalda y cervicales, no me he vuelto a marear, estoy con total lucidez, y he pasado de estar inutil todo el dia tumbado a estar tan activo que me he pasado dias trabajando 18 horas seguidas sin problemas. Despues he visitado a un homeopata y con los complementos que me ha dado tengo energias para dar y regalar. Con todos mis respetos y que nadie se ofenda pero los medicos y la medicina tradicional se pueden ir a la mierda. Estaban a punto de diagnosticarme fibromialgia y no sabian ni que me pasaba. Ahora me dedico a visitarles a todos uno por uno a decirles lo qur realmente me pasaba y a que me retiren poco a poco las adictivas medicaciones que me pusieron. Saludos.

S
stanel_6108292
5/3/16 a las 11:21
En respuesta a isbel_8105528

Me gustaría hablar contigo
Por si quieres pertenecer a mi grupo de wsp sobre esto

Solucion a mi problema
A mi me pasaba, mareos constantes como si me fuese a desmayar, estado sin lucidez como todo el dia con un globo, bajadas de tension y taquicardias, todo el dia en horizontal, presion en el pecho, acabando en el hospital 5 ocasiones. Todas las analiticas y placas perfectas. Medico de cabecera, cardiologo, traumatologo, neurologo... Todos diagnostican stress, tension, ansiedad, depresion y el neurologo me deriva al psicologo. En ese punto me voy al fisioterapeuta, me saca 32 contracturas entre espalda y cervicales, no me he vuelto a marear, estoy con total lucidez, y he pasado de estar inutil todo el dia tumbado a estar tan activo que me he pasado dias trabajando 18 horas seguidas sin problemas. Despues he visitado a un homeopata y con los complementos que me ha dado tengo energias para dar y regalar. Con todos mis respetos y que nadie se ofenda pero los medicos y la medicina tradicional se pueden ir a la mierda. Estaban a punto de diagnosticarme fibromialgia y no sabian ni que me pasaba. Ahora me dedico a visitarles a todos uno por uno a decirles lo qur realmente me pasaba y a que me retiren poco a poco las adictivas medicaciones que me pusieron. Saludos.

I
isbel_8105528
6/3/16 a las 6:36
En respuesta a shuwen_9908694

Claro
+593979071835 AHI ESTA CON EL CODIGO DE MI PAÍS

Grupo wsp
Mi numero +34 605178584 si quieres que te agregue al grupo dame un toque

S
shuwen_9908694
6/3/16 a las 18:56
En respuesta a stanel_6108292

Solucion a mi problema
A mi me pasaba, mareos constantes como si me fuese a desmayar, estado sin lucidez como todo el dia con un globo, bajadas de tension y taquicardias, todo el dia en horizontal, presion en el pecho, acabando en el hospital 5 ocasiones. Todas las analiticas y placas perfectas. Medico de cabecera, cardiologo, traumatologo, neurologo... Todos diagnostican stress, tension, ansiedad, depresion y el neurologo me deriva al psicologo. En ese punto me voy al fisioterapeuta, me saca 32 contracturas entre espalda y cervicales, no me he vuelto a marear, estoy con total lucidez, y he pasado de estar inutil todo el dia tumbado a estar tan activo que me he pasado dias trabajando 18 horas seguidas sin problemas. Despues he visitado a un homeopata y con los complementos que me ha dado tengo energias para dar y regalar. Con todos mis respetos y que nadie se ofenda pero los medicos y la medicina tradicional se pueden ir a la mierda. Estaban a punto de diagnosticarme fibromialgia y no sabian ni que me pasaba. Ahora me dedico a visitarles a todos uno por uno a decirles lo qur realmente me pasaba y a que me retiren poco a poco las adictivas medicaciones que me pusieron. Saludos.

Genial
que genial, lo que comentas, talves tenga lo mismo

A
aurora_6268047
10/3/16 a las 2:37

Me pasa lo mismo
Ya llevo casi 3 años así, tengo 23 años y la verdad es que ya no se ni que hacer.. Me ha pillado en época de estudios superiores y apenas consigo concentrarme, salgo a la calle y tengo la sensación de que voy a desplomarme, he ido a numerosos médicos de distintas especialidsdes y nadie ha conseguido sacarme nada, vertigos, vertigos, vertigos... Pero es que ya llevo 3 alos.. Ningún tratamiento me hace nada.. Estoy muy cansado a la vez que preocupado, me asusta tener wue convivir con esto durante toda la vida..
Me gustaría unirme a vuestro grupo de ws si fuese posible para encontrar una solución a esto entre todos..
Saludos.

S
stanel_6108292
10/3/16 a las 15:38
En respuesta a shuwen_9908694

Genial
que genial, lo que comentas, talves tenga lo mismo

Mas datos
Soy varon, 34 años, de complexión deportiva y sana, no fumo, no bebo alcohol ni tomo drogas, sigo estando super activo e insisto, he pasasdo de estar totamente inutil a hacer mas que vida normal, ya deje mi numero si quereis añadirme al grupo de whats, si alguien lo quiere me lo pida por privado y lo facilito encantado

A
aurora_6268047
10/3/16 a las 22:08
En respuesta a stanel_6108292

Mas datos
Soy varon, 34 años, de complexión deportiva y sana, no fumo, no bebo alcohol ni tomo drogas, sigo estando super activo e insisto, he pasasdo de estar totamente inutil a hacer mas que vida normal, ya deje mi numero si quereis añadirme al grupo de whats, si alguien lo quiere me lo pida por privado y lo facilito encantado

Ayuda
Si me facilitas tu número para darme información por favor me ayudaría mucho...
Enrique.

L
leyna_8143115
27/3/16 a las 5:43

Sensación de desmayo continua
Hola!!!!! Me gustaria compartir mi historia con vosotros y que me ayudarais así me qedaria mas tranquila! Hace unos 3/4 años empezé a sufrir de ansiedad ( tAquicárdia y mareos como si me fuera a desmayar constantemente) me ingresaron 4 diAs haciendome pruevas d corazón, esfuerzo... Y finalmente me dijeron q era ansiedad. Se me pasó durante unos años pero ahora vuelvo a estar màs o menos igual. Llevo días q me duele mucho la cabeza ( siento como si estuviese en una nuve) y tengo sensasión de desmayo incluso cuando estoy acostada, me cuesta dormir o me levanto a media noche y tengo tmb palpitaciones , estoy cansada todo el dia.. poca gente de mi entorno me comprende... I yo a la minima q me pasa me preocupo y pienso que tengo algo grave o cosas así... Nose si soy la unica en la faz d la tierra que le passa esto.. Necesito consejos o alguien cn quien pueda compartir todo esto pq lo pasé muy mal y esta cosa no me deja disfrutar de las cosas que me gustan y quiero! Muchas gracias a todos!!!!! Un abrazo

N
nica_9778130
5/4/16 a las 16:16
En respuesta a leyna_8143115

Sensación de desmayo continua
Hola!!!!! Me gustaria compartir mi historia con vosotros y que me ayudarais así me qedaria mas tranquila! Hace unos 3/4 años empezé a sufrir de ansiedad ( tAquicárdia y mareos como si me fuera a desmayar constantemente) me ingresaron 4 diAs haciendome pruevas d corazón, esfuerzo... Y finalmente me dijeron q era ansiedad. Se me pasó durante unos años pero ahora vuelvo a estar màs o menos igual. Llevo días q me duele mucho la cabeza ( siento como si estuviese en una nuve) y tengo sensasión de desmayo incluso cuando estoy acostada, me cuesta dormir o me levanto a media noche y tengo tmb palpitaciones , estoy cansada todo el dia.. poca gente de mi entorno me comprende... I yo a la minima q me pasa me preocupo y pienso que tengo algo grave o cosas así... Nose si soy la unica en la faz d la tierra que le passa esto.. Necesito consejos o alguien cn quien pueda compartir todo esto pq lo pasé muy mal y esta cosa no me deja disfrutar de las cosas que me gustan y quiero! Muchas gracias a todos!!!!! Un abrazo

Trigliceridos?
checalos tal ves sea eso o como comunmente le dicen colesterol.

N
nica_9778130
5/4/16 a las 16:17
En respuesta a isbel_8105528

Me gustaría hablar contigo
Por si quieres pertenecer a mi grupo de wsp sobre esto

Yo
Yo quiero entrar a tu whats me das tu numero?

N
nica_9778130
5/4/16 a las 16:21
En respuesta a stanel_6108292

Solucion a mi problema
A mi me pasaba, mareos constantes como si me fuese a desmayar, estado sin lucidez como todo el dia con un globo, bajadas de tension y taquicardias, todo el dia en horizontal, presion en el pecho, acabando en el hospital 5 ocasiones. Todas las analiticas y placas perfectas. Medico de cabecera, cardiologo, traumatologo, neurologo... Todos diagnostican stress, tension, ansiedad, depresion y el neurologo me deriva al psicologo. En ese punto me voy al fisioterapeuta, me saca 32 contracturas entre espalda y cervicales, no me he vuelto a marear, estoy con total lucidez, y he pasado de estar inutil todo el dia tumbado a estar tan activo que me he pasado dias trabajando 18 horas seguidas sin problemas. Despues he visitado a un homeopata y con los complementos que me ha dado tengo energias para dar y regalar. Con todos mis respetos y que nadie se ofenda pero los medicos y la medicina tradicional se pueden ir a la mierda. Estaban a punto de diagnosticarme fibromialgia y no sabian ni que me pasaba. Ahora me dedico a visitarles a todos uno por uno a decirles lo qur realmente me pasaba y a que me retiren poco a poco las adictivas medicaciones que me pusieron. Saludos.

En serio?
De donde eres? recomienda al fisioterapeuta, so asi llevo tiempo se me va y viene, ya estoy enfadada, anoche me despertè con los brazos entumidos al grado que no los sentía y el cuerpo hormigueando, un mareo que creí desmayaria eran las 2:30 am de verdad me asustè, pero aun hoy sigo con el mareo tal cual describen los primeros de arriba.

X
xiuwei_700590
20/4/16 a las 5:32

Yo también padezco de vértigos y mareos
Olvide darles mi número de teléfono..es 8983-6599, el código de mi país es 506

S
stanel_6108292
20/4/16 a las 11:09
En respuesta a nica_9778130

En serio?
De donde eres? recomienda al fisioterapeuta, so asi llevo tiempo se me va y viene, ya estoy enfadada, anoche me despertè con los brazos entumidos al grado que no los sentía y el cuerpo hormigueando, un mareo que creí desmayaria eran las 2:30 am de verdad me asustè, pero aun hoy sigo con el mareo tal cual describen los primeros de arriba.

Fisioterapeuta
Soy de barcelona y mi fisio es vero esta en sabadell, para mi fue la solucion, no digo que todo el mundo tenga lo mismo pero por probar nadie pierde nada

S
stanel_6108292
20/4/16 a las 11:11
En respuesta a nica_9778130

En serio?
De donde eres? recomienda al fisioterapeuta, so asi llevo tiempo se me va y viene, ya estoy enfadada, anoche me despertè con los brazos entumidos al grado que no los sentía y el cuerpo hormigueando, un mareo que creí desmayaria eran las 2:30 am de verdad me asustè, pero aun hoy sigo con el mareo tal cual describen los primeros de arriba.

En serio
A mi se me dormia toda la parte izquierda del cuerpo desde el pómulo de la cara hasta el gemelo de la pierna

S
stanel_6108292
20/4/16 a las 11:13
En respuesta a aurora_6268047

Me pasa lo mismo
Ya llevo casi 3 años así, tengo 23 años y la verdad es que ya no se ni que hacer.. Me ha pillado en época de estudios superiores y apenas consigo concentrarme, salgo a la calle y tengo la sensación de que voy a desplomarme, he ido a numerosos médicos de distintas especialidsdes y nadie ha conseguido sacarme nada, vertigos, vertigos, vertigos... Pero es que ya llevo 3 alos.. Ningún tratamiento me hace nada.. Estoy muy cansado a la vez que preocupado, me asusta tener wue convivir con esto durante toda la vida..
Me gustaría unirme a vuestro grupo de ws si fuese posible para encontrar una solución a esto entre todos..
Saludos.

Prueba esto
Prueba una sesion de una hora con un fisioterapeuta a ver si te encuentra contracturas, no digo que sea eso lo que te pasa pero yo así encontre la solución como explico mas abajo.
Suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir