Foro / Psicología

Mareos constantes,sensacion de irrealidad

Última respuesta: 10 de febrero de 2020 a las 14:36
Z
zaher_8713416
8/2/07 a las 10:29

Hola a todos,
estoy aqui de nuevo,llevo unos mes que no se me quitan ni un segundo los mareos,parece que estoy todo el dia en las nubes y con una sensacion de que me fuera a pasar algo.Cuando salgo a la calle todo me da vueltas y como si me fuera a desmayar.Es una senacion muy rara e incomoda.Me gustaria que alguna persona del foro me ayudara y si alguien tiene mis mismos sintomas.

Saludos.

OKI20

Ver también

La respuesta más útil

V
vyara_9388760
14/7/08 a las 18:19
En respuesta a an0N_905596599z

Por si te puede ayudar
yo llevo 21 años con esos malditos mareos, como si te fueras a caer en cualquier momento, pero nunca de caes, como si tus piernas no sujetaran tu cuerpo y te temblara todo el cuerpo, es una sensación asquerosa y si es verdad que parece que te mueres, pero no te mueres, lo que debes de hacer es ir al médico y el te mandará al psicologo o psiquiatra, yo he ido a los dos, pero al final el ultimo psiquiatra es el que me ha quitado los mareos por fin, llevo desde octubre sin marearme, para mi todo un triunfo, estoy como loca de contenta, esto es lento, porque la ansiedad dicen que no se cura en unos dias, hace falta años pero yo creo que al final nos curaremos todos. Eso espero. Si te sirve de ayuda el yoga a mi me va estupendamente bien, espero que vayas al medico y te recuperes. Suerte.

Consulta al respecto...
Hola leí tu comentario y me gustaría saber que te dio a tomar tu psiquiatra que hizo desaparecer tus mareos, yo no sé si sentias como una sensación de irrealidad porque eso me pasa a mi y es tan desagradable, pierdo la concentración y eso es horrible para una secretaria.

Espero me puedan ayudar, muchas gracias!!!

T
tomoko_7065556
8/2/07 a las 16:08

Me pasaba lo mismo
hola llevo 1 año con angustia aguda.Tomo orfidal y hace ya 3 o4 meses que deje el vastat-fhlas.A medida que me van bajando l dosis del orfidal estoy 2 días mas o menos con la misma sensacion que tienes,luego se me pasa.Hace un mes me bajaron otra vez y a sido la peor.Para no volver a subir dosis bebo infusiones relajantes y a mi me hacen efecto.El medico me ha dicho que cuando sienta esos síntomas en vez de enfrentarme a ellos para que se me quiten me deje llevar por ellos ,dice que los causo yo llevo una semana haciéndolo y tomando un jarabe relajante para quitarme las pastis y la verdad a mi me va muy bien,pero ante todo hay que seguir un control medico y también hago yoga para mi lo mejor.No sE si te servirá de algo espero que si.Un beso y ANIMO

M
marey_9944971
8/2/07 a las 21:12

Mareos
a mi tambien me ocurre muy a menudo unas veces lo llevo mejor y otras veces creo que me va a dar algo sobre todo cuando voy a centros comerciales es como si me fuera a caer de un momento a otro como si las piernas no me sujetasen es horrible

A
an0N_905596599z
27/2/07 a las :50

Por si te puede ayudar
yo llevo 21 años con esos malditos mareos, como si te fueras a caer en cualquier momento, pero nunca de caes, como si tus piernas no sujetaran tu cuerpo y te temblara todo el cuerpo, es una sensación asquerosa y si es verdad que parece que te mueres, pero no te mueres, lo que debes de hacer es ir al médico y el te mandará al psicologo o psiquiatra, yo he ido a los dos, pero al final el ultimo psiquiatra es el que me ha quitado los mareos por fin, llevo desde octubre sin marearme, para mi todo un triunfo, estoy como loca de contenta, esto es lento, porque la ansiedad dicen que no se cura en unos dias, hace falta años pero yo creo que al final nos curaremos todos. Eso espero. Si te sirve de ayuda el yoga a mi me va estupendamente bien, espero que vayas al medico y te recuperes. Suerte.

V
vyara_9388760
14/7/08 a las 18:19
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_905596599z

Por si te puede ayudar
yo llevo 21 años con esos malditos mareos, como si te fueras a caer en cualquier momento, pero nunca de caes, como si tus piernas no sujetaran tu cuerpo y te temblara todo el cuerpo, es una sensación asquerosa y si es verdad que parece que te mueres, pero no te mueres, lo que debes de hacer es ir al médico y el te mandará al psicologo o psiquiatra, yo he ido a los dos, pero al final el ultimo psiquiatra es el que me ha quitado los mareos por fin, llevo desde octubre sin marearme, para mi todo un triunfo, estoy como loca de contenta, esto es lento, porque la ansiedad dicen que no se cura en unos dias, hace falta años pero yo creo que al final nos curaremos todos. Eso espero. Si te sirve de ayuda el yoga a mi me va estupendamente bien, espero que vayas al medico y te recuperes. Suerte.

Consulta al respecto...
Hola leí tu comentario y me gustaría saber que te dio a tomar tu psiquiatra que hizo desaparecer tus mareos, yo no sé si sentias como una sensación de irrealidad porque eso me pasa a mi y es tan desagradable, pierdo la concentración y eso es horrible para una secretaria.

Espero me puedan ayudar, muchas gracias!!!

A
an0N_635251199z
8/9/08 a las 16:24

La irrealidad se cura
HOLA SOY FE , A MI ME HA PASADO TODO ESO , DESDE SENTIRME MAREADA A SENTIR QUE ESTOY VIVIENDO EN UN SUEÑO QUE TODO ES IRREAL Y MIRARME AL ESPEJO Y DECIR QUIEN SOY YO QUE HAGO AQUI , ES UNA SENSACION DE VACIO TAN GRANDE QUE NADIE TE PUEDE ENTENDER ,ME PARECIA QUE ESTE MUNDO NO ERA REAL , UNA TRISTEZA Y UNOS NERVIOS ESPANTOSOS , PENSAR EN LA VIDA ME PARECIA ABURRIDO Y FASTIDIOSO , ESTABA ACOMPAÑADA Y ERA COMO SI EN REALIDAD ESTUBIERA SOLA Y LOS DEMAS FUERAN UNA PELICULA , AL HABLAR ERA COMO SI NO HABLARA YO , BUENO EN FIN ES HORRIBLE ,ME PARECIA QUE ESTABA LOCA , ESCRIBO ESTO PARA QUE SE DEN CUENTA QUE NO LES PASA A USTEDES SOLAS , A MI ME AYUDO VER EN ESTOS FOROS, QUE ESTO ERA ALGO QUE LE PASABA A MAS PERSONAS,Y HOY LES DIGO QUE ESTO SE CURA ,YO FUI POCO A POCO TRATE DE CONTROLARME Y DE ENTENDER QUE TODO ERA PRODUCTO DE LA ANSIEDAD Y A MEDIDA QUE FUI CONTROLANDO LA ANSIEDAD Y A TRATAR DE NO PARARLE TANTO A ESAS SENSACIONES FUERON DISMINUYENDO HASTA DESAPARECER , TENGAN FE EN DIOS EL NO NOS DEJA SOLOS NUNCA , YO ME CURE , USTEDES TAMBIEN SE VAN A CURAR , ANIMO ...... TODO PASA

A
alesya_6020980
8/10/08 a las 10:53
En respuesta a an0N_635251199z

La irrealidad se cura
HOLA SOY FE , A MI ME HA PASADO TODO ESO , DESDE SENTIRME MAREADA A SENTIR QUE ESTOY VIVIENDO EN UN SUEÑO QUE TODO ES IRREAL Y MIRARME AL ESPEJO Y DECIR QUIEN SOY YO QUE HAGO AQUI , ES UNA SENSACION DE VACIO TAN GRANDE QUE NADIE TE PUEDE ENTENDER ,ME PARECIA QUE ESTE MUNDO NO ERA REAL , UNA TRISTEZA Y UNOS NERVIOS ESPANTOSOS , PENSAR EN LA VIDA ME PARECIA ABURRIDO Y FASTIDIOSO , ESTABA ACOMPAÑADA Y ERA COMO SI EN REALIDAD ESTUBIERA SOLA Y LOS DEMAS FUERAN UNA PELICULA , AL HABLAR ERA COMO SI NO HABLARA YO , BUENO EN FIN ES HORRIBLE ,ME PARECIA QUE ESTABA LOCA , ESCRIBO ESTO PARA QUE SE DEN CUENTA QUE NO LES PASA A USTEDES SOLAS , A MI ME AYUDO VER EN ESTOS FOROS, QUE ESTO ERA ALGO QUE LE PASABA A MAS PERSONAS,Y HOY LES DIGO QUE ESTO SE CURA ,YO FUI POCO A POCO TRATE DE CONTROLARME Y DE ENTENDER QUE TODO ERA PRODUCTO DE LA ANSIEDAD Y A MEDIDA QUE FUI CONTROLANDO LA ANSIEDAD Y A TRATAR DE NO PARARLE TANTO A ESAS SENSACIONES FUERON DISMINUYENDO HASTA DESAPARECER , TENGAN FE EN DIOS EL NO NOS DEJA SOLOS NUNCA , YO ME CURE , USTEDES TAMBIEN SE VAN A CURAR , ANIMO ...... TODO PASA

"que miedo"
Tengo mucho miedo porquè llevo un año con los síntomas que he leido en este foro. Me estoy tratando desde hace nueve meses y alguna cosa he mejorado, pero esto es muy lento y muy difícil. Es muy incómodo vivir así, se te quitan las ganas de vivir.
Saludos y besos a todos.

A
asha_9605892
18/11/08 a las 15:00
En respuesta a an0N_635251199z

La irrealidad se cura
HOLA SOY FE , A MI ME HA PASADO TODO ESO , DESDE SENTIRME MAREADA A SENTIR QUE ESTOY VIVIENDO EN UN SUEÑO QUE TODO ES IRREAL Y MIRARME AL ESPEJO Y DECIR QUIEN SOY YO QUE HAGO AQUI , ES UNA SENSACION DE VACIO TAN GRANDE QUE NADIE TE PUEDE ENTENDER ,ME PARECIA QUE ESTE MUNDO NO ERA REAL , UNA TRISTEZA Y UNOS NERVIOS ESPANTOSOS , PENSAR EN LA VIDA ME PARECIA ABURRIDO Y FASTIDIOSO , ESTABA ACOMPAÑADA Y ERA COMO SI EN REALIDAD ESTUBIERA SOLA Y LOS DEMAS FUERAN UNA PELICULA , AL HABLAR ERA COMO SI NO HABLARA YO , BUENO EN FIN ES HORRIBLE ,ME PARECIA QUE ESTABA LOCA , ESCRIBO ESTO PARA QUE SE DEN CUENTA QUE NO LES PASA A USTEDES SOLAS , A MI ME AYUDO VER EN ESTOS FOROS, QUE ESTO ERA ALGO QUE LE PASABA A MAS PERSONAS,Y HOY LES DIGO QUE ESTO SE CURA ,YO FUI POCO A POCO TRATE DE CONTROLARME Y DE ENTENDER QUE TODO ERA PRODUCTO DE LA ANSIEDAD Y A MEDIDA QUE FUI CONTROLANDO LA ANSIEDAD Y A TRATAR DE NO PARARLE TANTO A ESAS SENSACIONES FUERON DISMINUYENDO HASTA DESAPARECER , TENGAN FE EN DIOS EL NO NOS DEJA SOLOS NUNCA , YO ME CURE , USTEDES TAMBIEN SE VAN A CURAR , ANIMO ...... TODO PASA

Gracias por compartir tu experiencia
Hola, me ha llamado mucho la atención la claridad con que defines esos sintomas y sensaciones que solo entendemos los que las vivimos, que ante los ojos de los demás nos sentimos raros, pensando ¿esto que me pasa no le debe de pasar a nadie mas?debo de estar loca......
Me alegro de que estes bien, yo estoy en proceso....
Lo que me salva es que a pesar de padecer ansiedad soy una persona que ve la vida con una ilusion increible y eso me ayuda en estos momentos bajos...espero conseguir pronto sacar de mi cabeza esas sensaciones tan tan incomodas, los mareos, la angustiosa sensacion de estar nerviosa y no saber el xq...

gracias por aportar estos comentarios
saludos!!!!

Z
zahira_9412141
18/11/08 a las 20:46

Mi amiga estaba como vos!
( SI FUISTE AL MEDICO Y DESCARTARON CUALQUIER PROBLEMA DE OTRO TIPO) ESO PUEDE SER PROBOCADO POR LA ANSIEDAD

TE CUENTO MI AMIGA..
TENIA UNA DESREALIZACION MUY FUERTE, Y SENTIA COMO QUE SE IBA A DESMAYAR DE A RATOS VEIA COMO MAS LUZ, LE DIJERON QUE ERA DE LOS TRASTORNOS DE ANSIEDAD, DE ECHO SENTIA COMO VERTIGO MAS QUE MAREO, INESTABLE Y LE COSTABA CAMINAR! AA ELLA LE DIJERON QUE DE LA ANSIDAD MISMA. LE PASABA ESO!!!!!!!!!

Y YO AHORA STOI ASII PERO ME DAA MAS POR LA SENSACION DE DESPERSONALIZACION! QUE TAMBIEN ES ASI FEA, RARA INCOMODA, MOLESTA, Y TODO LO QUE SE TE OCURRA
UN BESSO GRANDE
CUIDATEE Y QUE TE VAYAA BIEN

E
emir_8781331
21/12/08 a las 21:58
En respuesta a an0N_635251199z

La irrealidad se cura
HOLA SOY FE , A MI ME HA PASADO TODO ESO , DESDE SENTIRME MAREADA A SENTIR QUE ESTOY VIVIENDO EN UN SUEÑO QUE TODO ES IRREAL Y MIRARME AL ESPEJO Y DECIR QUIEN SOY YO QUE HAGO AQUI , ES UNA SENSACION DE VACIO TAN GRANDE QUE NADIE TE PUEDE ENTENDER ,ME PARECIA QUE ESTE MUNDO NO ERA REAL , UNA TRISTEZA Y UNOS NERVIOS ESPANTOSOS , PENSAR EN LA VIDA ME PARECIA ABURRIDO Y FASTIDIOSO , ESTABA ACOMPAÑADA Y ERA COMO SI EN REALIDAD ESTUBIERA SOLA Y LOS DEMAS FUERAN UNA PELICULA , AL HABLAR ERA COMO SI NO HABLARA YO , BUENO EN FIN ES HORRIBLE ,ME PARECIA QUE ESTABA LOCA , ESCRIBO ESTO PARA QUE SE DEN CUENTA QUE NO LES PASA A USTEDES SOLAS , A MI ME AYUDO VER EN ESTOS FOROS, QUE ESTO ERA ALGO QUE LE PASABA A MAS PERSONAS,Y HOY LES DIGO QUE ESTO SE CURA ,YO FUI POCO A POCO TRATE DE CONTROLARME Y DE ENTENDER QUE TODO ERA PRODUCTO DE LA ANSIEDAD Y A MEDIDA QUE FUI CONTROLANDO LA ANSIEDAD Y A TRATAR DE NO PARARLE TANTO A ESAS SENSACIONES FUERON DISMINUYENDO HASTA DESAPARECER , TENGAN FE EN DIOS EL NO NOS DEJA SOLOS NUNCA , YO ME CURE , USTEDES TAMBIEN SE VAN A CURAR , ANIMO ...... TODO PASA

Enfermedad horrible
hola soy de venezuela y estoy de acuerdo con que esto es algo horrible parece que todo fuera una pelicula y te desesperas mucho yo fui al neurologo y me dijo que no tenia nada y el me mando a psiquiatra pero no he ido creo que intentare porque es algo horrible

E
emir_8781331
21/12/08 a las 22:06
En respuesta a an0N_635251199z

La irrealidad se cura
HOLA SOY FE , A MI ME HA PASADO TODO ESO , DESDE SENTIRME MAREADA A SENTIR QUE ESTOY VIVIENDO EN UN SUEÑO QUE TODO ES IRREAL Y MIRARME AL ESPEJO Y DECIR QUIEN SOY YO QUE HAGO AQUI , ES UNA SENSACION DE VACIO TAN GRANDE QUE NADIE TE PUEDE ENTENDER ,ME PARECIA QUE ESTE MUNDO NO ERA REAL , UNA TRISTEZA Y UNOS NERVIOS ESPANTOSOS , PENSAR EN LA VIDA ME PARECIA ABURRIDO Y FASTIDIOSO , ESTABA ACOMPAÑADA Y ERA COMO SI EN REALIDAD ESTUBIERA SOLA Y LOS DEMAS FUERAN UNA PELICULA , AL HABLAR ERA COMO SI NO HABLARA YO , BUENO EN FIN ES HORRIBLE ,ME PARECIA QUE ESTABA LOCA , ESCRIBO ESTO PARA QUE SE DEN CUENTA QUE NO LES PASA A USTEDES SOLAS , A MI ME AYUDO VER EN ESTOS FOROS, QUE ESTO ERA ALGO QUE LE PASABA A MAS PERSONAS,Y HOY LES DIGO QUE ESTO SE CURA ,YO FUI POCO A POCO TRATE DE CONTROLARME Y DE ENTENDER QUE TODO ERA PRODUCTO DE LA ANSIEDAD Y A MEDIDA QUE FUI CONTROLANDO LA ANSIEDAD Y A TRATAR DE NO PARARLE TANTO A ESAS SENSACIONES FUERON DISMINUYENDO HASTA DESAPARECER , TENGAN FE EN DIOS EL NO NOS DEJA SOLOS NUNCA , YO ME CURE , USTEDES TAMBIEN SE VAN A CURAR , ANIMO ...... TODO PASA

Enfermedad
si es cierto esto mismo siento yo que todo es una pelicula me miro al espejo y digo quien es este o que hago aqui y siempre vivo asi desde hace como un año y fui al neurologo y me dijo que todo estaba bien y me mando al psiquiatra y no he ido pero creo que ire e intentare a ver que sale porque esto es horrible pensar en la vida es fastidioso

E
emir_8781331
21/12/08 a las 22:13
En respuesta a alesya_6020980

"que miedo"
Tengo mucho miedo porquè llevo un año con los síntomas que he leido en este foro. Me estoy tratando desde hace nueve meses y alguna cosa he mejorado, pero esto es muy lento y muy difícil. Es muy incómodo vivir así, se te quitan las ganas de vivir.
Saludos y besos a todos.

Enfermedad
pero esto si se cura '???????

E
emir_8781331
21/12/08 a las 22:25
En respuesta a an0N_635251199z

La irrealidad se cura
HOLA SOY FE , A MI ME HA PASADO TODO ESO , DESDE SENTIRME MAREADA A SENTIR QUE ESTOY VIVIENDO EN UN SUEÑO QUE TODO ES IRREAL Y MIRARME AL ESPEJO Y DECIR QUIEN SOY YO QUE HAGO AQUI , ES UNA SENSACION DE VACIO TAN GRANDE QUE NADIE TE PUEDE ENTENDER ,ME PARECIA QUE ESTE MUNDO NO ERA REAL , UNA TRISTEZA Y UNOS NERVIOS ESPANTOSOS , PENSAR EN LA VIDA ME PARECIA ABURRIDO Y FASTIDIOSO , ESTABA ACOMPAÑADA Y ERA COMO SI EN REALIDAD ESTUBIERA SOLA Y LOS DEMAS FUERAN UNA PELICULA , AL HABLAR ERA COMO SI NO HABLARA YO , BUENO EN FIN ES HORRIBLE ,ME PARECIA QUE ESTABA LOCA , ESCRIBO ESTO PARA QUE SE DEN CUENTA QUE NO LES PASA A USTEDES SOLAS , A MI ME AYUDO VER EN ESTOS FOROS, QUE ESTO ERA ALGO QUE LE PASABA A MAS PERSONAS,Y HOY LES DIGO QUE ESTO SE CURA ,YO FUI POCO A POCO TRATE DE CONTROLARME Y DE ENTENDER QUE TODO ERA PRODUCTO DE LA ANSIEDAD Y A MEDIDA QUE FUI CONTROLANDO LA ANSIEDAD Y A TRATAR DE NO PARARLE TANTO A ESAS SENSACIONES FUERON DISMINUYENDO HASTA DESAPARECER , TENGAN FE EN DIOS EL NO NOS DEJA SOLOS NUNCA , YO ME CURE , USTEDES TAMBIEN SE VAN A CURAR , ANIMO ...... TODO PASA

Enfermedad
y a mi tambien me han dicho que es por ansiedad de hecho eso fue lo que me salio en la tomografia un transtorno de ansiedad y que al parecer se debe a esto de todas formas tengo una idea de que hacerme una terapia de sueño o de todas formas algun dia me acostumbrare sea mañana o sea en 1 año algun lo hare parte de mi vida

A
araia_6533604
6/3/09 a las :12
En respuesta a emir_8781331

Enfermedad
y a mi tambien me han dicho que es por ansiedad de hecho eso fue lo que me salio en la tomografia un transtorno de ansiedad y que al parecer se debe a esto de todas formas tengo una idea de que hacerme una terapia de sueño o de todas formas algun dia me acostumbrare sea mañana o sea en 1 año algun lo hare parte de mi vida

Yo tambien pase por ahi
tengo ansiedad... a mi me vino por no dormir y por problemas de la adolescencia... por desgracia tb sufri la irrealidad y es cierto crees que stas loca, que eres la unica, como si fuera todo un sueño... aun sigo en medicacion y quizas he recaido, pero ya hace tiempo que no me pasa lo d la irrealidad, se cura! animo! y animame a mi tb xD

T
thami_8422932
30/6/09 a las 20:20

Hola a todos
Saben a mi me han dado constantes mareos yo creo desde hace ya unos 6 o 7 meses, y lo peor es que me dan cuando ando sobrio, yo soy bebedor casual, y yo pensaba que era la cerveza o el beber lo que me causaba los mareos, igual y si, pero hace poco deje de tomar cerveza y por ejemplo el viernes pasado tome solo wisky, no mucho, y me alimente bien ese dia, comi verduras, carne, etc. pero el domingo siguiente me dio un mareo y hoy martes me dio otro, lo que si me pasa y tal vez sea eso, es que no duermo las 8 horas, duermo alrededor de 7:30 todos los dias y ese mismo fin de semana me desvele y dormi menos y sigo con desvelos, tal vez esa sea la respuesta, que realmente no es el alcohol lo que provocan estos mareos realmente sino los desvelos.

M
mariia_9858896
14/7/09 a las 17:13

Mareos raros
hola,
llevo 5 dias con mareos constantes me hicieron examenes de sangre y orina y no salio nada, hoy me haran un electrocardiograma ya que podria ser un problema del corazon sin embargo aun creo que el problema es ANSIEDAD por lo que el medico me recomendo no beber ni fumar ya que estas drogas alteran los nervios y es por ello que aveces sentimos falta de respiracion, adormecimiento en partes del cuerpo y molestia en el corazon...al margen de esto recientemente me entere q tengo hipoglicemia, los sintomas ya nombrados tb son por ello... pero lastimosamente aun no tengo algo concreto para aconsejar, sin embargo hasta donde pude ver lo mejor q creo q hare es ir a un psicologo q me trate el problema de nervios y panico, clases de yoga y unas buenas vacaciones.

A
aiping_9876393
23/8/09 a las 15:11

"crei que solo me pasaba a mi"
Hola:
No soy medica ni nada por el estilo pero creo que entererarse de que hay otras personas a las que les pasa lo mismo que a uno ayuda y mucho por lo menos eso me pasa a mi, desde hace alrededor 6 meses sufro de mareos subitos es decir puedo estar bien haciendo cualquier actividad y de repente me viene un mareo espantoso y siento que voy a caer de ahi en adelante me empezo a deprimir mucho y se me arruina todo el dia, estoy cansada de sentirme asi ya hasta me da miedo salir sola, he ido al medico y me tomo todos los examenes de sangre y dice que estoy bien, no me he hecho tomografias o cosas asi y la verdad no se si es necesario, el hecho es que la ,mayoria del tiempo permanezco mareada y debil me alimento bien y duermo bien entonces no se que pueda ser, quisiera que alguien me orientara porfavor.

N
nadia_6378233
30/8/09 a las 23:02
En respuesta a an0N_635251199z

La irrealidad se cura
HOLA SOY FE , A MI ME HA PASADO TODO ESO , DESDE SENTIRME MAREADA A SENTIR QUE ESTOY VIVIENDO EN UN SUEÑO QUE TODO ES IRREAL Y MIRARME AL ESPEJO Y DECIR QUIEN SOY YO QUE HAGO AQUI , ES UNA SENSACION DE VACIO TAN GRANDE QUE NADIE TE PUEDE ENTENDER ,ME PARECIA QUE ESTE MUNDO NO ERA REAL , UNA TRISTEZA Y UNOS NERVIOS ESPANTOSOS , PENSAR EN LA VIDA ME PARECIA ABURRIDO Y FASTIDIOSO , ESTABA ACOMPAÑADA Y ERA COMO SI EN REALIDAD ESTUBIERA SOLA Y LOS DEMAS FUERAN UNA PELICULA , AL HABLAR ERA COMO SI NO HABLARA YO , BUENO EN FIN ES HORRIBLE ,ME PARECIA QUE ESTABA LOCA , ESCRIBO ESTO PARA QUE SE DEN CUENTA QUE NO LES PASA A USTEDES SOLAS , A MI ME AYUDO VER EN ESTOS FOROS, QUE ESTO ERA ALGO QUE LE PASABA A MAS PERSONAS,Y HOY LES DIGO QUE ESTO SE CURA ,YO FUI POCO A POCO TRATE DE CONTROLARME Y DE ENTENDER QUE TODO ERA PRODUCTO DE LA ANSIEDAD Y A MEDIDA QUE FUI CONTROLANDO LA ANSIEDAD Y A TRATAR DE NO PARARLE TANTO A ESAS SENSACIONES FUERON DISMINUYENDO HASTA DESAPARECER , TENGAN FE EN DIOS EL NO NOS DEJA SOLOS NUNCA , YO ME CURE , USTEDES TAMBIEN SE VAN A CURAR , ANIMO ...... TODO PASA

Ansiedad?
hola,soi mery yevo como un mes con los sintomas q tienes tu en realidad esto ya me abia pasado antes cuando tenia depresion pero sabia q era por eso pero esta vez estaba muy bien y no tenia tantas preocupaciones como para tener estos sintomas d ansiedad soi muy jovenm tngo 17 años i no se x q me pasa se me pasa d todo x la cabeza mi medico me a mandado al neurologo para ver si tengo algo en la cabeza pero yo tmbn pienso q es d la ansiedad i verme asi me hace estar super mal queria saber cuanto dura q te hicieron i la verdad k me cuesta ablar mucho de este tema con gente cercana ami xk kreo k nadie puede yegar a entenderme me da miedo k piensen k estoi loca o algo asi porfavor cntesta

G
gricel_8309378
2/9/09 a las :46

Tenemos el mismo problema
OKI20, padeces AGORAFOBIA. Yo sufro de lo mismo desde los 17 años (ahora tengo 24) Es algo bastante difícil de llevar, porque te condiciona a muchas cosas. Yo por ejemplo llegué a dejar los estudios, de ver a mis amigos, etc, porque me resultaba imposible salir a la calle. Pero de todo se puede salir, y ahora solo tengo alguna crisis de ansiedad de vez en cuando.

El término "agorafobia" se utiliza aquí con un sentido más amplio que el original y que el utilizado aún en algunos países. Se incluyen en él no sólo los temores a lugares abiertos, sino también otros relacionados con ellos, como temores a las multitudes y a la dificultad para poder escapar inmediatamente a un lugar seguro (por lo general el hogar).

El término abarca un conjunto de fobias relacionadas entre si, a veces solapadas, entre ellos temores a salir del hogar, a entrar en tiendas o almacenes, a las multitudes, a los lugares públicos y a viajar solo en trenes, autobuses o aviones. Aunque la gravedad de la ansiedad y la intensidad de la conducta de evitación son variables, este es el más incapacitante de los trastornos fóbicos y algunos individuos llegan a quedar completamente confinados en su casa. A muchos enfermos les aterra pensar en la posibilidad de poder desmayarse o quedarse solos, sin ayuda, en público.

La vivencia de la falta de una salida inmediata es uno de los rasgos clave de muchas de las situaciones que inducen la agorafobia. La mayor parte de los afectados son mujeres y el trastorno comienza en general al principio de la vida adulta. Están presentes a menudo síntomas depresivos y obsesivos y fobias sociales, pero no predominan en cuadro clínico. En ausencia de un tratamiento efectivo la agorafobia suele cronificarse, aunque su intensidad puede ser fluctuante.


Síntomas psicológicos:

- Preocupación excesiva por encontrarse en situaciones tales como: estar solo fuera o lejos de casa, mezclarse con gente, hacer cola, pasar por un puente, viajar en autobús, tren o automóvil, ir al teatro o a un restaurante, etc.
- Inquietud por la posibilidad de padecer nuevas crisis.
- Preocupación por las implicaciones de la crisis o sus consecuencias ( perder el control, sufrir un infarto de miocardio).
- Miedo a padecer alguna enfermedad médica (problema cardiaco, tumor, etc).
- Miedo a acabar convirtiéndose en un loco.
- Sensación de irrealidad, sentirse fuera del mundo (desrealización).
- Sensación de estar separado de uno mismo (despersonalización).
- Miedo a morir.

Síntomas físicos:

- Sudoración.
- Sensación de ahogo o falta de aliento.
- Palpitaciones, sacudidas del corazón o elevación de la frecuencia cardiaca.
- Nudo en la garganta o sensación de atragantarse.
- Nauseas o molestias abdominales.
- Inestabilidad, mareo o desmayo.
- Hormigueo o entumecimiento de alguna zona corporal.
- Escalofríos o sofoco.

Síntomas relacionales:

- Necesidad excesiva de tener personas conocidas y queridas cerca. Sobre todo cuando la persona se encuentre fuera de casa o en lugares nuevos o alarmantes.

Te dejo unas cuantas direcciones de internet para que te informes. Espero que te sean de ayuda, pero busca ayuda profesional, ve a tu médico y que te vea un psicólogo.

http://www.actad.org/actad_cas/agorafobia.php
http://infoansiedad-agorafobia.blogsp ot.com/2006/07/qu-es-la-agorafobia.html

Y
yevgen_6985095
2/9/09 a las 21:56

Re:
hola oki...

yo pase por eso hace poco es desastroso
lo q tienes, se llama despersonalizacion y tranki q pasara
eso si evita el estres, vete al parque y anda a dormir, intenta divertirte, etc...

un saludo !

E
ellina_5609816
5/9/09 a las 3:20

Hola oki
hola oki soy augusto de peru de 24 años .. espero que podamos conversar ... yo tambien paso por lo mismo .. espero que podamos ayudarnos ... escribeme mi correo es augusto21@hotmail.it saludos desde peru ...

D
denize_5386446
6/9/09 a las 5:01

Yo
yo tambien sufro mareos a diarios es horrible y me falta la respiracion te comprendo

E
elina_8172327
8/9/09 a las 1:07

Falta de serotonina!
Hola! Soy una chica de 17 años y desde hace dos años me empezaron a dar unos "ataques" que consistían en una sensación de irrealidad, de como si viera las cosas un poco "irreales" y tenía mucho miedo de desmayarme por la calle pero nunca me caigo, siempre es una sensación de inseguridad muy rara.
Al principio me asustaba mucho pero ahora he aprendido a vivir con ello y me estoy intentando "acostumbrar", aunque es una sensación muy incómoda.
Fui al neurólogo y me hicieron pruebas y todo estaba correcto. Dudó si tenia agorofobia pero es que estando en casa tambiémn me pasa.
Al final fui a una psiquiatra y me dijo que me faltaba serotonina y me dio unos antidepresivos que me fueron bien, pero hace unos dias me ha vuelto esta sensación más fuerte, aunque cada vez me asusto menos porque sino no puedo salir de casa.
Espero que me ayudeis.
Un beso.

S
shan_8057722
8/9/09 a las 20:35

Conduciendo
Hola a mi me pasa lo mismo pero cuando voy conduciendo, veo las calles diferentes y los coches, como si estubiera soñando y parece que me va a parar el corazon, se me corta la respiracion. Mas de una vez he tenido que parar en el autopista en el arcen por miedo a que me pase algo con el coche.
Y tambien por la calle o tiendas siento como que estoy muy lejos del suelo y que me voy a desmayar.
Es horrible, saludos

C
cem_9046885
10/9/09 a las 4:04
En respuesta a vyara_9388760

Consulta al respecto...
Hola leí tu comentario y me gustaría saber que te dio a tomar tu psiquiatra que hizo desaparecer tus mareos, yo no sé si sentias como una sensación de irrealidad porque eso me pasa a mi y es tan desagradable, pierdo la concentración y eso es horrible para una secretaria.

Espero me puedan ayudar, muchas gracias!!!

Irrealidad insoportable
Hey, yo siento también todo eso, pero mi sensación de irrealidad es realmente insoportable. Veo la vida como si estuviera en un cuarto obscuro y al centro hay una pantalla de bajo brillo reproduciendo la vida a una velocidad distinta a la mia.

Siento que voy a perder la razón y tengo muchos miedos espantosos.
Tal vez podriamos platicar, mi correo es rage5v@hotmail.com

Hasta luego

L
lizara_9019757
24/11/09 a las 5:41

Sí es muy triste y desagradable
Hola sí tengo 24 años y similar a tí llevo dos meses con síntomas muy raros y en realidad me tienen triste , estoy yendo al médico, donde me han hecho varios exámenes de sangre y más, porque he sufrido ataques de pánico , siento un adormecimiento en la cabeza, ansiedad, desaliento , un mareo horrible constante y esa terrible y desesperante sensación de irrealidad es muy incómodo porque uno ve toda la gente al rededor y todos estan tan tranquilos , ven la vida tan normal , pero uno por dentro esta desecha porque para uno a diferencia de todos , el mundo es diferente y aveces no te sientes parte de él y entonces te ves como en un laberinto sin salida porque no sabes qué hacer, y quieres estar normal , pero no sabes cómo hacerlo ,también siento ese miedo repentino de desmayarme se me van las luces ya he tenido episodios en los que pierdo la fuerza y me caigo , se me entumecen las manos etc es horrible...., miedo inesplicable , insomnio...bueno encontré ésta página buscando info para mis síntomas y pues en cierto modo no me siento tan sola con mi problema al saber que hay más personas que lo viven...espero que todo mejore Bye.

G
guzel_5335036
10/12/09 a las 19:48

Respiracion y control del pensamiento
a mi tambien m pasa y me da miedo asta ir sola por la calle pero lo tengo k aACER SI NO... tu respira bien si vas al psikiatra o psicologa k te lo explike yo al principio lo veo una tonteria pero ahi esta la clave aunque te etngas k sentar en un bankito o en algun sitio dnd nadie tevea unas respiraciones y lueto seguiras andando mucho mas tranquila te dejo mi msn para lo que te haga falta algo.pasaconmary@hotmail.com

S
sanca_6932346
11/12/09 a las 8:22

Mareos!
Hola me llamo Irene. yo tambien tengo muchisimos mareos, y llegado al punto de muchas veces desmayarme, y estoy muy incomoda, me da miedo salir a la calle, x si me desmayo o algo. no se que hacer... 1 abrazo

S
sitong_7058649
12/12/09 a las 18:49

Yo tambien lo pase
no soy medico pero por lo que me estas contando parece que sufres de vertigos!!a veces y la mayoria de veces, los suele provocar el estres o algun problema en los oidos, cervicales...parece que iririas borracha a todas partes y es una sensacion muy incomoda..Deverias ir a tu medico de cavecera, y como remedio natural aparte de ir algun masajista o fisioterapeuta me recomendaron beber coca cola, tumbarme en el suelo y poner las piernas hacia arriba!!!un beso y que te mejores. espero haberte servido de ayuda.

K
kane_9028992
26/12/09 a las 23:37
En respuesta a ellina_5609816

Hola oki
hola oki soy augusto de peru de 24 años .. espero que podamos conversar ... yo tambien paso por lo mismo .. espero que podamos ayudarnos ... escribeme mi correo es augusto21@hotmail.it saludos desde peru ...

Mareos repentinos
Mi primo tiene los mismos sintomas te he agregado al messenger
mi email ess alejo1962@hotmail.com quisas podamos conversar un rato del tema

K
kane_9028992
26/12/09 a las 23:39
En respuesta a guzel_5335036

Respiracion y control del pensamiento
a mi tambien m pasa y me da miedo asta ir sola por la calle pero lo tengo k aACER SI NO... tu respira bien si vas al psikiatra o psicologa k te lo explike yo al principio lo veo una tonteria pero ahi esta la clave aunque te etngas k sentar en un bankito o en algun sitio dnd nadie tevea unas respiraciones y lueto seguiras andando mucho mas tranquila te dejo mi msn para lo que te haga falta algo.pasaconmary@hotmail.com

Mareos repentinos
Mi primo tiene los mismos sintomas te he agregado al messenger
mi email ess alejo1962@hotmail.com quisas podamos conversar un rato del tema bye

Y
yemina_9577938
29/12/09 a las :07
En respuesta a zahira_9412141

Mi amiga estaba como vos!
( SI FUISTE AL MEDICO Y DESCARTARON CUALQUIER PROBLEMA DE OTRO TIPO) ESO PUEDE SER PROBOCADO POR LA ANSIEDAD

TE CUENTO MI AMIGA..
TENIA UNA DESREALIZACION MUY FUERTE, Y SENTIA COMO QUE SE IBA A DESMAYAR DE A RATOS VEIA COMO MAS LUZ, LE DIJERON QUE ERA DE LOS TRASTORNOS DE ANSIEDAD, DE ECHO SENTIA COMO VERTIGO MAS QUE MAREO, INESTABLE Y LE COSTABA CAMINAR! AA ELLA LE DIJERON QUE DE LA ANSIDAD MISMA. LE PASABA ESO!!!!!!!!!

Y YO AHORA STOI ASII PERO ME DAA MAS POR LA SENSACION DE DESPERSONALIZACION! QUE TAMBIEN ES ASI FEA, RARA INCOMODA, MOLESTA, Y TODO LO QUE SE TE OCURRA
UN BESSO GRANDE
CUIDATEE Y QUE TE VAYAA BIEN

Panico
hola minombre es andy tengo algo similar a lo que comentan en el foro tengo ese miedo a que todo termine en un segundo estoy haciendo terapia eso me alienta un poco aseguir mejor siento que voy a morir que tmi cabeza me duele muchisimo pienso cuando va a comenzar en algun momento ese malestar que no tiene un dolor especifico me duele el oido la cabeza la nuca siento puntadas en la cabeza pero ese malestar dura unos minutos a hasta que logro pensar en algo bueno y positivo estoy tomando un ansiolitico eso me calma me tiene mas tranquila pero tengo miedo realmente siento como mareos como borracha no se si me explico espero respuestas saludos y fuerzas para todos

B
bosco_6414967
18/3/10 a las 21:37
En respuesta a lizara_9019757

Sí es muy triste y desagradable
Hola sí tengo 24 años y similar a tí llevo dos meses con síntomas muy raros y en realidad me tienen triste , estoy yendo al médico, donde me han hecho varios exámenes de sangre y más, porque he sufrido ataques de pánico , siento un adormecimiento en la cabeza, ansiedad, desaliento , un mareo horrible constante y esa terrible y desesperante sensación de irrealidad es muy incómodo porque uno ve toda la gente al rededor y todos estan tan tranquilos , ven la vida tan normal , pero uno por dentro esta desecha porque para uno a diferencia de todos , el mundo es diferente y aveces no te sientes parte de él y entonces te ves como en un laberinto sin salida porque no sabes qué hacer, y quieres estar normal , pero no sabes cómo hacerlo ,también siento ese miedo repentino de desmayarme se me van las luces ya he tenido episodios en los que pierdo la fuerza y me caigo , se me entumecen las manos etc es horrible...., miedo inesplicable , insomnio...bueno encontré ésta página buscando info para mis síntomas y pues en cierto modo no me siento tan sola con mi problema al saber que hay más personas que lo viven...espero que todo mejore Bye.

Te entiendo...
Yo tambien tengo 24 años.. soy ingeniero y me pasa casi todos los dias desde hace año y medio. Ha ido bajando gradualmente, pero ultimamente se esta agudizando de nuevo. Tengo miedo de que sea otra cosa. La ansiedad ya habia bajada, casi desaparecido.. pero estas ultimas semanas he tenido esa sensacion de desrrealizacion.. como si todo fuera extraño y perturbador. como si me sientiera raro en mi propio cuerpo. como si no fuera mio.. Como sea.. aqui sigo y se que aqui seguire solo que si es muy incomodo vivir así...

Ya veremos que pasa conmigo.. y les deseo mucha suerte a todos los que padezcan esta cosa tan rar.a...

A
an0N_863364299z
23/3/10 a las 2:40

Mareos
hola amiga ami me pasa exactamente lo mismo creo q deve ser el sistema nervioso yo pense q era la unik o deve ser no se devilidad ojala alguien respoda a esto

A
an0N_863364299z
23/3/10 a las 2:48
En respuesta a sanca_6932346

Mareos!
Hola me llamo Irene. yo tambien tengo muchisimos mareos, y llegado al punto de muchas veces desmayarme, y estoy muy incomoda, me da miedo salir a la calle, x si me desmayo o algo. no se que hacer... 1 abrazo

Mareos me da miedo salir
hola amiga ami me pasa q cada ves q salgo sobre todo cuando tengo hambre o estoy nerviosa siento esos mareos y me da miedo desmayarme es terrible o algunas veses ando de lo mejor cuando me maro y ahi me asusto y me voi rapidamente ami casa por temor aspasar una verguenza y caerme en la calle es terrible¡¡¡¡

A
artus_7262794
5/4/10 a las 23:12
En respuesta a asha_9605892

Gracias por compartir tu experiencia
Hola, me ha llamado mucho la atención la claridad con que defines esos sintomas y sensaciones que solo entendemos los que las vivimos, que ante los ojos de los demás nos sentimos raros, pensando ¿esto que me pasa no le debe de pasar a nadie mas?debo de estar loca......
Me alegro de que estes bien, yo estoy en proceso....
Lo que me salva es que a pesar de padecer ansiedad soy una persona que ve la vida con una ilusion increible y eso me ayuda en estos momentos bajos...espero conseguir pronto sacar de mi cabeza esas sensaciones tan tan incomodas, los mareos, la angustiosa sensacion de estar nerviosa y no saber el xq...

gracias por aportar estos comentarios
saludos!!!!

Hola, me siento igual que ustedes
Hola, me llama la atencion todos los comentarios que he visto,..... creanlo o no yo tengo todos los sintomas que he visto en el foro,he ido a todos los estudios que se puedan inmaginar, hasta he pensado que estoy loco... lo peor es que mi familia ha llegado a no creer cuando digo que me siento mal....porque trato de llevar una vida normal, mi trabajo consiste en la administracion de una empresa y siento pena con mi empleador por las tantas veces que he tenido que ir a las citas medicas en horario de trabajo, antes de enfermar( septiembre del 2009 ) estaba en una banda musical y tenia todas las ganas del mundo, de salir adelante....hasta grabamos un disco....hace 2 semanas salio a la venta el disco, pero ni siquiera eso me motiva, incluso hasta me irrita hablar de ello.....no se que hacer me siento desesperado, en navidad llore como un loco, pidiendo una explicacion a mis sintomas... no se . en parte me consuela saber que no soy el unico.... seguire luchando porque como ustedes saben esta sensacion es terriblemente asquerosa...cuidense y espero se recuperen al igual que yo espero recuperarme.

N
najate_8543339
6/4/10 a las 17:52

cuando va a acabar????
Hola me llamo monica y tengo 21 años recien cumpidos....bueno me me siento igual...de hecho escribi yo una entrada anoche por que descubri este sitio y veo que no es a mi la unica que la pasa....Bueno...la primera vez que me paso fue hace un año...en mi coche...sentia agobio y falta de respiración y casi no podia concentrarme en un punto fijo de la carretera....pero desde HACE TRES MESES...esto se ha extendido al punto de que el camino de mi casa a la universidad es una gonia....lo paso fatal..mareo taquicardia y me ahogo...me han hecho analisis y nada, me han remitido al otorrino y nada.... en fin ahora estoy esperando para ir al neurologo y qe me diga que ... me pasa xq estoy TODO EL ... DIA MAREADA y nerviosa y me falta el aire...hoy por poco no me voy de clase en mitad de la mañana.... en fin

N
najate_8543339
6/4/10 a las 18:32

Tomais anticonceptivos?
y además fumais.....yo si

F
freda_9352714
11/5/10 a las 14:56

Ya sin paciencia
Hola . a mi me pasa algo muy parecido, la sensacion de inestabilidad y mareos constantes y mucho mas cuando salgo a la calle o cuando alguien me empieza a hablar del tema y yo les empiezo a comentar sobre esto, siento que se me va el aire y me vienen los mareos mas fuertes, he bajado al rededor de 8 kilos y me siento super mal, tambien tengo la sensacion de irrealidad pero me pasa relativamente poco, ya se me agota la paciencia pues llevo asi al rededor de 3 meses, practicamente no puedo ir sola a ningun lado, ya me han hecho todo tipo de examenes y parece estar todo bien, cualquier cosa me cuentan...

X
xuehua_9719233
11/5/10 a las 20:17

Mareos+irrealidad+vértigos+taq uicar...
En primer lugar, gracias a todos. Simplemente leeros me ha hecho sentir mejor. No es que me alegre del mal ajeno, pero comprobar que lo que a una le sucede es normal y tiene remedio, es un gran alivio.

Yo he pasado por todos y cada uno de los síntomas que describís. Ya tuve ansiedad y ataques de pánico hace unos años, con síntomas de taquicardia, irrealidad, necesidad de huir de lugares concurridos, etc., pero lo resolví (sin medicación) enfrentándome al problema, haciendo yoga y ocupando mi mente todo lo que podía.
Pasé unos años estupendamente bien, recordando aquello como una simple anécdota, y pensando que nunca me volvería a pasar, ya que

L
leia_5726926
12/5/10 a las :44

Yo lo superé...!!!
Como os entiendo,miedo me dá solo de pensarlo con lo mal que lo pasé. Yo estuve así durante 2 años, de medico en medico me hicieron pruebas de todo tipo y todos me decian lo mismo ansiedad que me pusiera en manos de un psicologo para que me ayudase a relajarme que me tenía que tomar la vida mas relajada...já..mas relajada pero si yo me encontraba tranquila!!, lo único que me preocupaba era que me sentia fatal muy mareada, inestable estaba todo el día como si estuviera borracha con una sensacion en la cabeza de mucha presion. Iba a algún sitio y me angustiaba por si me ponia mal y me daba el ataque y me desvanecia o me bloqueaba ya que me quedaba sin fuerzas y era incapaz de andar seme quedaban las piernas como dormidas, pero la verdad que siempre me pasaba cuando mas tranquila estaba. Perdí 5 kilos a todos los lados iba con una bolsa de papel, porque me entraban taquicardias seme alteraba la respiracion era como si nó supiese inspirar y expirar y al final hiperventilaba y me daba el ataque, me temblaba todo el cuerpo, tenía que apretar los dientes porque de los temblores me mordia, me duraba 3 0 4 minutos y despues me quedaba como si me hubiesen dado una paliza durante dos dias. Todavia se me ponen los pelos de punta de recordarlo y encima estaba embarazada, ya que el primer psicologo que fuí me lo recomendó, para tener la mente ocupada en el embarazo y no pensar en como me sentia ya que decia que así me tranquilizaria y la ansiedad se me iria. Pero si yo no estaba nerviosa por nada!!!! La verdad seme fué igual que me vino, dejé el lexatil y me apunte a yoga y llevo 6 años bien, a veces me noto que me va a dar el ataque como yo lo llamo y lo que hago es tumbarme del lado izquierdo en posicion fetal y concentrandome en la respiracion addomial y la verdad seme pasa. Madre mia el rollo que he soltado pero al menos espero que os sirva de ayuda que no lo deis importancia que hagais tecnicas de relajacion y que se os pasará y que en la medida de lo posible no os mediqueis porque todo es psicologico. Un beso para todos.

F
franca_8776717
12/5/10 a las 16:30
En respuesta a bosco_6414967

Te entiendo...
Yo tambien tengo 24 años.. soy ingeniero y me pasa casi todos los dias desde hace año y medio. Ha ido bajando gradualmente, pero ultimamente se esta agudizando de nuevo. Tengo miedo de que sea otra cosa. La ansiedad ya habia bajada, casi desaparecido.. pero estas ultimas semanas he tenido esa sensacion de desrrealizacion.. como si todo fuera extraño y perturbador. como si me sientiera raro en mi propio cuerpo. como si no fuera mio.. Como sea.. aqui sigo y se que aqui seguire solo que si es muy incomodo vivir así...

Ya veremos que pasa conmigo.. y les deseo mucha suerte a todos los que padezcan esta cosa tan rar.a...

Creo sentir algo parecido
Eso que dices:
"he tenido esa sensacion de desrrealizacion.. como si todo fuera extraño y perturbador. como si me sientiera raro en mi propio cuerpo. como si no fuera mio.."
me da la impresion que es parecido a lo que me ocurre aveces. esto me ocurrío por primera vez como a los 15 años, ahora tengo 36, y era alguna vez en el año...o aveces pasaba más tiempo y lo olvidaba, pero ahora me ha ocurrido un par de veces este año...y lo que siento es algo parecido a lo que voy a decir: en primer lugar, siento que todo está ocurriendo "rapido", como si me diera cuenta que el tiempo que ocupo en hacer cualquier cosa, no es el que debiera, no se si me explico, pero siento como que todo a mi alrrededor es lento...y mis movimientos son rápidos o hago lo que tengo que hacer muy rápido y siento que estoy acelerada y lo peor es saber que no quieroestar así, y trato de salir de ese estado. tambien aveces siento que me estpá ocurriendo y trato de salir de eso respirando profundo y calmado....ya que sentir que la sensación de que todo es raro y lento a mi alrrededor es muy perturbadora y me preocupa en el momento, seguir por más tiempo con esa sensación..o definitivamente perder la noción de la realidad, por eso apenas me siento así, hago lo de la respiración..me dura unos minutos esto, pero si pudiera graficar la sensación, es como cuando muestran "cómo sería ver a traves de los ojos de una mosca, refiriendome a la velocidad, no a la cantidad de imágenes repetidas..ya que ese no es el tema, sino, la velocidad que creo sentir desfasada..o adelantada".
saludos y trata con lo de la respiración y concentrarte en cosas simples y de la vida diaria..como dejar de hacer lo que hacias por un momento, y renovar el ship.

A
an0N_570271699z
30/5/10 a las 22:44
En respuesta a freda_9352714

Ya sin paciencia
Hola . a mi me pasa algo muy parecido, la sensacion de inestabilidad y mareos constantes y mucho mas cuando salgo a la calle o cuando alguien me empieza a hablar del tema y yo les empiezo a comentar sobre esto, siento que se me va el aire y me vienen los mareos mas fuertes, he bajado al rededor de 8 kilos y me siento super mal, tambien tengo la sensacion de irrealidad pero me pasa relativamente poco, ya se me agota la paciencia pues llevo asi al rededor de 3 meses, practicamente no puedo ir sola a ningun lado, ya me han hecho todo tipo de examenes y parece estar todo bien, cualquier cosa me cuentan...

Se lo que es........
yo estoy asi desde hace 2 meses y pico dicen que es ansiedad a mi me empezo despues de un susto muy grande, nunca habia provado la marihuana di unas caladas a un porro y tube alucinaciones , parecia que el alma se me salia del cuerpo y me moria desde ese dia que estoy asi , la verdad es que estoy muy asustada.

A
angel_6964216
8/7/10 a las 11:39
En respuesta a denize_5386446

Yo
yo tambien sufro mareos a diarios es horrible y me falta la respiracion te comprendo

Irrealidad
Te comprendo perfectamente con esos de los mareos, además yo tengo una sensación de irrealidad constante como siempre estar alerta de que me pase algo, pero tranquila porque todo eso se pasa es pura y dura ansiedad.

Si quieres comentar algo te dejo mi messenger. Saludos

ivan_seiya@hotmail.com

L
liubov_5625206
11/7/10 a las 9:10

Encantada de conocerte
HOLA por desgracias esto que te pasa nos pasa a todos los que tenemos ansiedad es una sensacion de miedo a no poder controlar nuestro cuerpo y pensar que en cualquier momento nos vamos a caer o desmayar cocas que a mi me pasa
Siempre he llevado tacones porque me encantan pues ahora no me los pongo mucho por miedo a tropezar y caerme,el todo unpoco irreal.Llevo muchos años con estos problemas pero ahora hacia tiempo que no me pasaba y llevo casi dos meses que no doy con la tecla ,tomatelo como una mala racha e intenta relajarte lo maximo posible tomate valerianas ayudan un poco a calmar la tension y el agobio

G
gila_6113116
12/7/10 a las 7:13
En respuesta a najate_8543339

cuando va a acabar????
Hola me llamo monica y tengo 21 años recien cumpidos....bueno me me siento igual...de hecho escribi yo una entrada anoche por que descubri este sitio y veo que no es a mi la unica que la pasa....Bueno...la primera vez que me paso fue hace un año...en mi coche...sentia agobio y falta de respiración y casi no podia concentrarme en un punto fijo de la carretera....pero desde HACE TRES MESES...esto se ha extendido al punto de que el camino de mi casa a la universidad es una gonia....lo paso fatal..mareo taquicardia y me ahogo...me han hecho analisis y nada, me han remitido al otorrino y nada.... en fin ahora estoy esperando para ir al neurologo y qe me diga que ... me pasa xq estoy TODO EL ... DIA MAREADA y nerviosa y me falta el aire...hoy por poco no me voy de clase en mitad de la mañana.... en fin

Yo si se que tienes!
Amiga, no puedo creer q hayas ido al medico especialista y q no te hayan dicho lo q tenes......Te voy a decir lo que tienes porque a mi me pasa lo mismo desde hace 15 anos.......Estas padeciendo de ATAQUES DE PANICO-ANSIEDAD..... y es controlable con tratamiento con pastillas contra la ansiedad o depresion....Tenes q ir a ver a un siquiatra y te va ayudar mucho. Tambien, tenes q poner de tu parte y controlarte. Suerte y dejame saber si te dan este mismo diagnostico!

Helena.

G
gila_6113116
12/7/10 a las 7:17
En respuesta a an0N_863364299z

Mareos
hola amiga ami me pasa exactamente lo mismo creo q deve ser el sistema nervioso yo pense q era la unik o deve ser no se devilidad ojala alguien respoda a esto

Debes leer esto.
Amiga, lo q tenes es ATAQUES DE PANICO -ANSIEDAD...Tienes q ir a ver a un siquiatra para q te prescriba pastillas para sentirte muy bien......puede ser pastillas para la ansiedad o para la depresion q tambien controla todos esos sintomas del Panico!!!!!!! Suerte!

G
gila_6113116
12/7/10 a las 7:21
En respuesta a an0N_863364299z

Mareos me da miedo salir
hola amiga ami me pasa q cada ves q salgo sobre todo cuando tengo hambre o estoy nerviosa siento esos mareos y me da miedo desmayarme es terrible o algunas veses ando de lo mejor cuando me maro y ahi me asusto y me voi rapidamente ami casa por temor aspasar una verguenza y caerme en la calle es terrible¡¡¡¡

Fijo tenes......
ATAQUES DE PANICO-ANSIEDAD! Tenes q ver a un siquiatra y te vas a sentir mucho mejor!!!!

A
an0N_629836599z
13/7/10 a las 20:26

Yo pase lo mismo q tu
hola! yo el verano pasado tenia los mismos sintomas q tu pero lo q n sabia esk luego venia lo peor.yo empece a notarme mareos estaba siempre asi com atontada,me hice de toda calses de pruebas y n tenia nada,hasta q empeore y me yevaron al sikiatra porq me daban crsis de angunstia eso fue un infierno q nadie se lo deseo.eso solo saben lo mal q se pasa kien pasa por eyo.los mareos y los sintomas q tienes tu segun mi medico era todo por la ansiedad q se manifiesta asi,pues yo yevo ya tres años doandome esas crisis pero me dan solo en verano,estoy en tratamiento y me a ido super bien ami me a cambiado la vida con el tratamiento lo mio se trata con antidepresivos y ansioliticos me desaparecieron todos esos sintomas.tu para descartar primero hazte analisis y si n sale nada pues ves a un especilaista osea a un skiatra.te puedo dar mas infosmacion y pero esk recordar lo mal q lo pase no me apete y demas q es mu largo si te ayudado en algo me alegraria si kieres saber mas y te puedo ayudar...

F
feli_7892163
14/7/10 a las 2:46

muchos saludos
Hola prana una preguenta tu padeces de anciedad o padeciste?
si padeces como haces todos los dias para seguir adelante y si padeciste como le hisiste para salir de todos estos males

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook