•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mareos constantes,sensacion de irrealidad

Hola a todos,
estoy aqui de nuevo,llevo unos mes que no se me quitan ni un segundo los mareos,parece que estoy todo el dia en las nubes y con una sensacion de que me fuera a pasar algo.Cuando salgo a la calle todo me da vueltas y como si me fuera a desmayar.Es una senacion muy rara e incomoda.Me gustaria que alguna persona del foro me ayudara y si alguien tiene mis mismos sintomas.

Saludos.

OKI20

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
  • Entrenamiento de glúteos con el método Tabata: ¡tú también puedes!

Porque sineto que tiembla

desde hace semanas cuando camino siento que tiembla,pero apartir de hoy aunque este sentada siento que esta temblando y no se por que.
Alguien me puede explicar

Se que tienes

paso Por Lo Mismo Eso Se llama desrealización
Se Sinete como Si El Mundo fuera Un Sueño no Sabes Si estas Muerto o no Es Super Incomodo Investiga mas Sobre la (desrealización)..

Hola!

Desde que tengo 13 años empecé a sufrir ataques de pánico,en ese momento no sabía qué era,y me daba mucho miedo.Hoy tengo 37 y aún los sufro,pero ya con más consciencia de qué es lo que tengo y qué debo hacer en ese momento en que siento que me voy a morir o a volver loca,aún el día de hoy es horrible y a veces cuando tengo esta sensación de irrealidad,de que estoy pero como que no estoy he pensado si tengo un tumor cerebral o algo por el estilo,quiero pensar que no soy la única persona en el mundo que sufre de esto y que no estoy loca...a mi me ha ayudado mucho el aferrarme a lo espiritual y el apoyo de mi familia,pero aún así es feo sentirse solo en esa sensación,pues nadie me entiende.

Yo igual...

sufro lo mismo desde hace unos 5 meses el mareo no se me va no me hicieron analisis del corazon y y del oido pero aun nada ya no se que hacer aunque cuando me ejercito por unos momentos siento que desaparecen.. quisas sea como lei en comentarios ateriores que podria ser estres o anciedad la verdad no tengo idea y este mareo que no me deja hacer nada si alguien puede ayudarme porfa mandeme un mensaje todo tipo de ayuda es muy bien recibida.

face:paolito_66@hotmail.com

Hola desde españa

Si a mi me pasa y a mi pareja tambien, llevo una dieta saludable tengo hace muchos años ciertas enfermedades , pero desde hace tiempo y mis resultados médicos son mejores que años anteriores excepto que tengo un ependimoma en el cerebro. Pero los mareos, ansiedad me comenzaron en el 2009 y desde luego despues de mas estress y golpes de la vida veo que voy empeorando , me tratan con serc ya que desde el 2007 al 2008 empezaron a pitar lo oidos vamos acúfonos. Bueno solo decirte haz un chequeo médico , Tambien he tenido esos sintomas son horribles yo tampoco he encontrado una solucion. si encuentras alguna por favor responde o saluda simplemente. Saludos

Los mismos sintomas.

Oki20 La verdad es que cuando comencé con este problema de ansiedad me asusté con esta sintomatología, considerando que debutó con una crisis de pánico durante el sueño, esto fue en el mes de febrero, al punto que acudí a una clínica porque pensé que era un infarto, resultando un electrocardiograma normal, a los dos días sufrí algo similar en el supermecado acudiendo nuevamente a la clínica, me realizaron análisis de sangre y nada, control con cardiologico y nada anormal. Posterior a esto al salir lo que para mi era normal y escencial comenzó a volverse complicado, para que con los días comenzara a sentir que me mareaba en el centro comercial, donde iba a diario y la necesidad de volverme a casa, hasta que finalmente en el mes de abril caí en cama con múltiple sintomatología, hasta llegar al punto de estar hospitalizado en 3 ocasiones seguidas, sin un diagnóstico claro que finalmente explicara la amplia gama de sintomatología, por lo que finalmente opte por solicitar terapia psicológica y psiquiátrica. No te puedo decir que las pastillas me hacen bien, porque honestamente no me he atrevido a tomarlas (Paroxetina). Pero pretendo comenzar pronto. Espero que te armes de valor y paciencia y dar el gran primer paso, pedir ayuda a un profesional de la salud mental.

Vertigo

Buenas tardes, al levantarme la semana pasada estando solo boca arriba senti un mareo horrible, por lo que acudi inmediatamente con el medico, me receto difenol para evitar los mareos y la cinarizina, llevo 8 días tomandolo y me estoy sintiendo mejor, asi mismo estoy trabajando con mi estrees, les comento que estuve espuesto al sol y me puse mas mal por lo que no recomiendo asolearse.

SALUDOS

Hola

como estas mira yo llevo hace 9 meses así es lo pero no tengo vida pues desde que me paro de la cama estoy así me dicen que era hipoglucemia que vértigo y ahora estrés ansiedad que ya no la puedo manejar sola estoy de ataque casi enloquecer estaba y luego estoy tomando tilo aromática esto me ayudado tanto también estoy tomando herballife y me siento mejor sita peor me mandaron unos exámenes para el mes que viene rarisimos esperare y le pido a dios me salgan bien y solo sea estrés y depresión y nada mas serio me da mareos temblores en el cuerpo bajo de peso rápido claro ahora he recuperado 4 kilos jaja no e smucho peor es algo espera que te vean los medicos a ber que sea me da taqticardia nauseas solor de cabeza es horrible espeor te ayude eso tomo lo que te digo haber si te sirve en algo si es depresion

Ansiedad

Busca ayuda Psiquiatrica primero para que te recete medicamentos hasta dar con el indicado para ello debes contarle lo que te sucede, te ira aveluando. Luego busca ayuda Psicologica para que con terapias te ayude como enfrentar ese problema a nivel social y contigo mismo.

Mareos y temblor

hola, acabo de entrar en esta pagina por primera ves, buscando gente ke le pase lo mismo ke ami, y lo primero ke encuentro es tu mensaje, estoy todo el tiempo desde ke me levanto al igual ke vos!!! y no le puedo encontrar el bienestar!

Ansiedad

Hola, yo sufro de ansiedad desde hace mas de 6 años y es algo con lo que he estado luchando todo este tiempo, me han dicho que debo ir por fuerza con un psiquiatra, pero no se cual es la razon es que me niego rotundamente, nisiquiera yo se por que no quiero tomar mis sesiones, si todos los medicos me han dicho que esto seria la solucion a todos mis problemas, mis sintomas son muy variados, temblores, dolor de cabeza y mas en la parte trasera de mi cabeza, dolor de hombros, mareos, sensacion de irrealidad, sensacion de desmayo,sentir como algo caliente que sube por todo mi cuerpo, insomnio,ganas de llorar facilmente, etc, etc. en fin todo esto es normal si me dan ataques de ansiedad, solo Dios sabe todo lo que yo siento, por que a nadie se lo confieso por temor que me digan que estoy loca... bueno me despido deseando que a alguien que pasa por lo mismo le sirva mi comentario, nota como se que es ansiedad? por que en todo este tiempo nunca me ha pasado nada y siempre he sentido que puedo morir.

Wow.

por: camilas18

Estaba tratando de buscar respuestas a lo que siento constantemente, y cuando leí lo que escribiste me sentí muy identificada: "a nadie se lo confieso por temor que me digan que estoy loca" tristes confesiones, pero muy ciertas.

Sufre de ataques de pánico pero lo que siento ahora es diferente y me ayudó mucho leer que quizás sea "ansiedad", me cuesta controlarla.

gracias por compartir tu experiencia.
Saludos

Iguaanas

Olaa yo igual q tu siento orrible mareos aveces no me puedo ni para siento q me caigo me da mucha ansiedad esto tambien siento q camino en el aire no me puedo concentrar y asta me tiembla el cuerpo del miedo q sentirce aasi provoca y muchas nauseaa animo he idoa muchos doctores ya no se q acer mi marido creo q yq ni me cree y yo todo el dia ando como drogada auxiilioo oh cuando nos va a para

Lo más seguro es q sea...

CRISIS DE ANSIEDAD,YO TAMBIEN SUFRO DE ESO,Y NECESITAMOS AYUDA PSICOLÓGICA AMIGA...

Olaa

yo tambien tengo esas sensaciones desde hace 3 meses y e ido al hospital y me dijeron k todo esta muy bn pero cada dia me voy sintiendo mas mal me gustaria sabes si a usted se le a pasado? y como a echo para k se le pase?

Mareos

Esos mareos de los que hablas se llaman "Vertigo" y a mi tambien me suceden muy a menudo. Todo es parte de la misma ansiedad: http://www.vivesinansiedad.com/es-normal-sufrir-mareos-por-culpa-de-la-ansiedad/

Grupo de venezolanos y colombianos con ansiedad

www.facebook.com/groups/386705728070455/

Buffff, estoy igual

Llevo un año y pico que empecé a encontrarme mal por un problema con el tiroides. Ahí empezó mi pesadilla. He tenido marios, sensación de irrealidad, sobretodo cuando me despierto de una siesta, que ya ni la puedo hacer. Me duele la boca del estómago, la cabeza rara, sudores, cansancio, etc... Me han hecho un montón de pruebas, colonoscopia, endoscopia, tac cabeza, analisis de sangre, mamografía, etc... y no me encuentran nada. Pero yo sigo pensando que tengo algo malo, no se me va de la mente. Y eso que me aseguran que na de na. Me han dicho que tengo el colon irritable y ansiedad. Pero por mucha medicación que me tome me encuentro fatal. N quiero estar sola en casa, y parece que el psicologo no me ayuda mucho. No se cambiar el chip. Por mucho que me digan que no tengo nada, sigo pensando en cancer, ictus, etc... todo lo que puede haber.
Es horrible. Que puedo hacer???????????????

Yo sufro de lo mismo

ya tengo 5 años con este mareo que no me deja vivir en paz estoy desesperado con este problema tengo 19 años y si alguien me podria ayudar aqui les dejo mi correo o face yandri-gag@hotmail.com

Hola

hola soy nueva y sabes yo me siento como tu y estoy preocupada ye tengo un año sintiendome asi por dias no me da,pero luego vuelve otraves cuando salgo ala calle camino como inestable como si estuviera tomada pero yo no tomo ni gota de alcohol y me da miedo caer.

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: joehotak
0

por: sarafinav
0
  Ansiedad y pánico al ataque al corazón. compartid vuestros síntomas!
por: coral2717
8
  Problema de nervios, angustia y agobio en las relaciones de pareja...
por: vieji7
7
  Ansiedad.
por: lara6861
5
  Remedios, terapias, técnicas para controlar y eliminar la ansiedad
por: yony35
62
  Por favor alguien tiene fobia a las tormentas,esto me crea ataques de panico y ansiedad
por: lulu09021
11
  Miedo a que muera de repente
por: fresa662
1
  Ya estoy harta: ansiedad y más
por: lizbeth314
4
  Curar la ansiedad - experiencia que te va a ayudar
por: apoloneakg1
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección