Foro / Psicología

Tengo ansiedad permanente .... s.o.s!

Última respuesta: 24 de enero de 2013 a las 23:14
U
ugaitz_7843809
19/1/13 a las 17:48

Hola chicas, desde hace un par de meses llevo sufriendo continuos ataques de ansiedad, y en el medico no me dan solucion alguna ya que solo tengo 22 años y no quieren medicarme.... hace meses que no duermo del tiron y el día a dia me cuesta bastante y no logro desconectar..... me vendria genial alguna experiencia o algun tratamiento natural o homeopatico o un simple consejo..... necesito relax en mi vida ....... besos y gracias xxx !!

Ver también

N
nahid_5530232
24/1/13 a las 11:24

Hola
Para empezar me parece muy bien que no quieran medicarte, muchas de estas pastillas pueden ser adictivas. Lo que no entiendo es por qué no te han dado otras soluciones, porque las hay. Yo sufrí como tú muchos ataques de ansiedad y lo que realmente me funcionó son las terapias cognitivo-conductuales guiadas por un psicólogo, un médico no te va a poder ayudar con esto, además, no sé por qué, parece que les encanta recetar pastillas cuando, muchas veces, no es necesario. Busca un buen psicólogo, que jamás de recetará drogas (que tendrías que tomar cada vez que tengas una crisis), y te enseñará a controlar tu ansiedad de forma muy efectiva. A mi me funcionó y ahora estoy genial. Es más, tiempo después, cuando me he visto en situaciones que me desbordaban, he recurrido a lo que me enseñaron y no he tenido la necesidad de volver a recurrir a un terapeuta.No desistas, busca otro tipo de profesionales que te ayuden de verdad.

M
mosaab_5751982
24/1/13 a las 23:14

Te puedo ayudar
hola que tal a mi me a pasado igual y he encontrado una solucion que quizas sea la solucion efectiva para poder salir de la racha por la cual pasas en verdadque me a ayudado y e podido salir adelante entiendo po lo que pasas y podeis confiar que tendras una mejor vida despues de que cheques el link si necesitas algo no dudes en avisar aqui estamos pra ayudarte www.universiaglobal.com/crianza_familia01.htm

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir